Foro / Maternidad

Semana 39!!! que desesperooooooooooooooo!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 14:43
R
raissa_9887771
29/4/09 a las 14:19

Os cuento mi caso por si hay alguien igual o que le haya pasado, o que simplemente quiera opinar! Estoy de 39 semanas, y mi niña tiene que pesar alrededor de 4,000 kg o 4,100kg aprox. el medico me dijo que en la semana 37 , que a la minima señal de parto, como cuello blando etc.... me ayudari a acelerar el proceso para que la niña no crezca mas, vamos que lo inducirian!!! bueno pues por otro lado llevo con contracciones de braxton desde la semana 36 o 35, cada dia y muchisimas! cada vez mas, la semana pasada en el registro salian flojitas y hoy mas fuertes, pero no lo suficientes siguen sin ser de parto!... el caso es que ya no puedo mas! no solo por el peso de la niña que cada vez es mas vez es mas bestia!!! si no por que no pueo dormar nada- de nada!! hoy he dormido unas tres horas, entre contracciones, dolor de huesos etc..... es que realmente la pobre cada vez que se mueve me hace polvo!!! y no se que hacer! la semana pasada el jueves el medico me miro y mi cuello estaba muy cerradito, y mañana me mirara otra vez y me veo que me dira lo mismo!... estoy desesperada ya nose que hacer... me pego unas caminatas increibles! (parandome por que me ahogo!) y estoy todo el dia limpiando y no hay manera que se decida a salir! bueno chicas gracias por leerme al menos me he desahogado! un saludo a todas.

Ver también

E
eliska_6936818
29/4/09 a las 14:32

igual que tú
hola!! Yo hago el viernes las 39 semanas y estoy deseando que mi niña se decida a salir.....

El martes que viene voy a que el gine me mire...y como no cambie la cosa.... me dá que pasaré de las 40.

Yo stoy como tú, sin poder dormir, con mucho dolor en las caderas....un leve dolor como de regla y las contracciones de siempre.... pero mira...paciencia paciencia y más paciencia... no nos queda otra opción!!!!

Mi nena creo que será más pequeña que la tuya, en la semana 37 pesaba unos 2800 !!!

De todos modos yo creo que los truquillos de andar, hacer deberes con el marido, y eso sólo funcionan a medias...los nenes nacen cuando quieren y punto!!!

Paciencia que nos queda menos!!

R
raissa_9887771
29/4/09 a las 14:34

Gracias denia80
Si realmente lo se!seria mucho peor que estuviera baja de peso, que no alta... pero se hace pesado e? buf! lo que dara por haberme ahorrado estas ds ultimas semanas! y todas las molestias se juntan con la impaciencia de verle la cara... bueo a ver si mañana puedo sobornar al medico! un saludo!!!

R
raissa_9887771
29/4/09 a las 14:43

Hombre lodima1!!!
Yo ya te hacia en el hospital con tu nena!!! vaya tela!!! yo cumplo el 7 de mayo y el medico me dijo que mas de 41 semana no me dejaba... mi niña en la semana 36+6 pesaba 3,600!!! y tenia las medidas de 39 semanas! y cada vez me preocupa mas que no pueda salir por abajo y termine en cesaria... no me gustaria! y para eso ya que me la hubieran sacado hace 15 dias!!! en fin ya veras como al final sale antes de q te programen seguro q se esta haciendo la interesante! jeje estas niñas! un beso wapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir