Os cuento mi caso por si hay alguien igual o que le haya pasado, o que simplemente quiera opinar! Estoy de 39 semanas, y mi niña tiene que pesar alrededor de 4,000 kg o 4,100kg aprox. el medico me dijo que en la semana 37 , que a la minima señal de parto, como cuello blando etc.... me ayudari a acelerar el proceso para que la niña no crezca mas, vamos que lo inducirian!!! bueno pues por otro lado llevo con contracciones de braxton desde la semana 36 o 35, cada dia y muchisimas! cada vez mas, la semana pasada en el registro salian flojitas y hoy mas fuertes, pero no lo suficientes siguen sin ser de parto!... el caso es que ya no puedo mas! no solo por el peso de la niña que cada vez es mas vez es mas bestia!!! si no por que no pueo dormar nada- de nada!! hoy he dormido unas tres horas, entre contracciones, dolor de huesos etc..... es que realmente la pobre cada vez que se mueve me hace polvo!!! y no se que hacer! la semana pasada el jueves el medico me miro y mi cuello estaba muy cerradito, y mañana me mirara otra vez y me veo que me dira lo mismo!... estoy desesperada ya nose que hacer... me pego unas caminatas increibles! (parandome por que me ahogo!) y estoy todo el dia limpiando y no hay manera que se decida a salir! bueno chicas gracias por leerme al menos me he desahogado! un saludo a todas.