Foro / Maternidad

De 6 semanas y sin sintomas!

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 18:13
P
paula_8495027
6/1/09 a las 11:09

Hola chicas a alguna de vosotras os pasa? No tengo síntomas solo dolorcillo como de regla a ratos, el pecho me lo noto igual solo tengo hambre y estoy cansada.
Contadme, un abrazo a todas.

Ver también

N
naike_5429332
6/1/09 a las 11:38

Así estaba yo....
y llegó la septima y se acabó la fiesta... pero oye, quizá tu tengas suerte!!!
que así sea!

saludos

F
feifei_5188307
6/1/09 a las 11:48
En respuesta a naike_5429332

Así estaba yo....
y llegó la septima y se acabó la fiesta... pero oye, quizá tu tengas suerte!!!
que así sea!

saludos

Igual tu tienes suerte
Yome encontraba igual pero sobre la septima semana empece a encontrarme peor con nauseas, un sueño que no podia controlar ...espero que tu tengas mas suerte .

A
alisea_5997619
6/1/09 a las 14:27

hola amigas
Hola amiguitas yo aun no se que tiempo tengo aun no me dan cita para el doctor mi ultima regla fue el 4/12/08,en esta semana espero ya ver al doctor mis sintomas han sido dolor en los pesones cada dia q pasa me duele un poco mas,se notan las venas en todas las tetis,ayer por primera vez estube un buen rato con dolor vajo vientre, pero ya hoy al despertar no siento nada,mi positivo me lo hise 3 dias antes de mi warry y salio un positivaso bien fuerte.bueno amiguitas les contare como voy espero seguir manteniendo comunicasion para saber como vamos ok besos a todas...


pregunta YO AUN NO HE TENIDO MACHADO DE IMPLATACION,ESO LES PASA A TODAS LAS EMBARAZADAS

L
luanna_5648283
6/1/09 a las 15:26

Nenitas, yo estoy igual
hoy cumplo seis semanas y nada de nada, me levanto por las mañanas tan fresca como una lechuga........lo que si tengo son las tetis mas grandes y doloridas al rozarme, y algun que otro dolor de ovarios, la barriga hinchada tambien y por las noches lo que noto es que estoy peor, mas cansada y sobre todo como que no hago bien la digestion aunque haya comido una manzana
estoy deseando tener nauseas, vomitos y todo lo demas porque me ha costado cuatro años y medio este embarazo y hasta que no tenga algun sintoma no me lo voy a creer
la semana que viene tengo la eco, que nerviosssssssssss

bueno nenas, un besito

C
cleide_5721868
6/1/09 a las 16:06

Yo tampoco

tenia ningun sintoma,solo me dolian bastante los pechos y ahora que estoy de 14s los tengo todos nauseas,cansancio,sensacion de mareo pinchazos (a veces) en el lado derecho.....pero bueno como es normal, pues contenta

E
elea_6070843
24/6/12 a las 23:29

Yo tambien
hola chicas como estais ?' yo tambien kiero decir k me pasa lo mismo , no tengo sintomas ni nada solo un poco de dolorcillo en el bajo vientre, y mucha hambre y sueño, pero la verdad me preocupa por que sali embarazada el mismo mes k aborte... necesito algunas opiniones please ¡¡¡

J
joelma_6259453
2/6/14 a las 18:13

Yo igual sin sintomas
yo tengo 6 semanas recién cumplidas, y nada de síntomas
solo tuve coliquitos hasta dos días antes de cumplir las 6 semanas. pero no tengo ascos ni mareos ni vomito apenas se me empiezan a poner mas grandes los pechos pero no los siento mas sensibles ni mas doloridos.
estoy 0 síntomas. nos cuentas como evolucionas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest