Foro / Maternidad

Sintomas 6 dias antes de mi periodo?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 3:54
F
faisal_7022101
15/1/13 a las 16:21

Hola chicas.. les cuento que faltan 6 Dias para mi periodo y tengo ciertos sintomas que no se si pueden ser de embarazo.. no nos cuidamos con mi pareja y se supone que fueron dias fertiles los que estube con el.
Hace 3 dias empece con acidez..es la primera vez que tengo,y estube tomando raditidina..tengo dolores en los pechos y los mismos dolores que tengo en mi periodo..tambien tube diarrea y dolores fuertisimos en el estomago...tendre que esperar y hacerme un test y ver que respuestas tengo.. !!

Ver también

A
an0N_807189999z
15/1/13 a las 16:37

Quisiera su ayuda sintomas de embaraso pero hoy me bajo la regla
yo hace dias me hice el test casero del clorox y me dio positibo yy me hice el del aceite la orina y las gotas se juntaron dio positivo siento ascos y algun mareo la panza inchada estun
be con mi marido los dias fertiles pero hoy me bajo la regla estoy muy desepcionada no se que pensar

F
faisal_7022101
17/1/13 a las 3:54
En respuesta a an0N_807189999z

Quisiera su ayuda sintomas de embaraso pero hoy me bajo la regla
yo hace dias me hice el test casero del clorox y me dio positibo yy me hice el del aceite la orina y las gotas se juntaron dio positivo siento ascos y algun mareo la panza inchada estun
be con mi marido los dias fertiles pero hoy me bajo la regla estoy muy desepcionada no se que pensar

Test..
Esos metodos para saber si estas embarazada no son muy confiables.. nada mejor que un test de embarazo de la farmacia o el de sangre..sino hay que probar con un test de ovulacion ..!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir