Foro / Maternidad

De 8 embriones, ninguno es viable por FIV, qué pena

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 16:21
L
lifen_1002207
6/6/18 a las 11:39

Hola a todas:

Hemos estado en ciclos de FIV para poder dar un hermanito a nuestro hijo.
He conseguido 8 embriones con FIV (y con 43 años), pero al hacer al biopsia DGP, resulta que de los 8, ninguno es viable y vienen con alteraciones cromosómicas en 3 cromosomas.

Era muy buen resultado obtener 8 embrione con mi edad, pero no esperaba que ninguno fuera viable. Al menos contaba con uno o dos.

Blanca sigo aún. Ya he llorado porque mi hijo no podrá tener hermanos/as. Me da demasiada pena. Pero tengo que asumir que ya mi cuerpo es "viejo" para ésto. Qué pena me da. Estoy muy triste. Pero me algro mucho de haber podido tener un hijo con 41 años. De eso estoy súper feliz.

Suerte a todas las que podéis repetir embarazos y ánimo a las que lo estáis intentando.

Los hijos son una gran suerte.

Besos a todas.

Ver también

D
dreamdeliver
6/6/18 a las 12:08

¿Has pensado en ovodonación? Hay alternativas si tus óvulos o el esperma de tu marido no son viables. Ánimo.

L
lifen_1002207
6/6/18 a las 14:34

Hola:


Gracias dreamdeliver.
Estoy viendo la posibilidad de preguntar por la adopción de embriones (que he visto en este foro y de lo que no tenía constancia) o por la ovodonación. Al menos podría parecerse a mi marido....

¿Alguien puede contar algún detalle de si hay mucha lista de espera, precios en cuanto a una u otra opción?

Muchas gracias.
Abrazos.
 

D
dreamdeliver
6/6/18 a las 16:21

En principio por la SS.SS no entra la ovodonación, pero sé de comunidades en las que sí entra, lo mejor es que vayas a tu ginecólogo a preguntar, seguramente por tu edad, estés fuera ya del plazo. Si vas por privado te tienen que hacer algunas pruebas y encontrar a alguien con un mismo perfil, pero sé que no se retrasa mucho. 

Por lo del parecido a ti, tengo entendido que un vez te implantan el embrión, se ha demostrado que tendrías la capacidad de modular la expresión genética del embrión. 

Si no es mucho preguntar, ¿has mirado la opción de tratarte con Juana Crespo en Valencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest