Foro / Maternidad

+ de dos semanas de desproporción cabeza-femur, ayuda!!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 18:02
K
koro_9063010
24/6/08 a las 14:01

Hola chicas estoy preocupadísima, acobo de venir de la eco 4 d y resulta que la cabecita del bebe o sea diametro biparietal es de 6,08 cms (24 +5),el femur 5,11 cms (27,+4) y el circunferencia abdominal 23,21 (27+ 3) el gine me recomienda seguimiento, la matrona dice que hasta dos semanas es normal, que me haga una eco en dos semanas, estoy muy asustada, alguna que le pase algo parecido. Un beso y gracias por las respuestas, estoy fatal.

Ver también

K
koro_9063010
24/6/08 a las 14:37

No te preocupes
el gine me ha dicho que lo mas normal es que la cabecita sea más grande que el femur, pero que al reves es mas raro asi que tu no te preocupes que lo tuyo es lo más frecuente. Un besito y ojala que lo mio tambien este dentro de la normalidad.

A
an0N_942337899z
30/6/08 a las 13:18

Desproporción medidas.
HOLA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. YO ME HICE LA ECO DE 33 SEMANAS EL VIERNES, Y RESULTA QUE AUNQUE LAS EMDIDAS SON NORMALES, LA CIRCUNFERENCIA ABDOMINAL, ES DECIR LA TRIPITA ES MUY PEQUEÑA PARA SU EDAD GESTACIONAL. TAMBIÉN ME HAN MANDADO UNA ECO DENTRO DE 2 SEMANAS- Y ESTOY MUY ANGUSTIADA LA VERDAD....SI ALGUIEN NOS PUEDE DEICR ALGO... SE LO AGRADECERÍAMOS.

S
saioa_9061684
30/6/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_942337899z

Desproporción medidas.
HOLA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. YO ME HICE LA ECO DE 33 SEMANAS EL VIERNES, Y RESULTA QUE AUNQUE LAS EMDIDAS SON NORMALES, LA CIRCUNFERENCIA ABDOMINAL, ES DECIR LA TRIPITA ES MUY PEQUEÑA PARA SU EDAD GESTACIONAL. TAMBIÉN ME HAN MANDADO UNA ECO DENTRO DE 2 SEMANAS- Y ESTOY MUY ANGUSTIADA LA VERDAD....SI ALGUIEN NOS PUEDE DEICR ALGO... SE LO AGRADECERÍAMOS.

Hola sonsonne yo estoy como tu
hola guapa pues eso yo fui a la eco de las 34+2 y el gine me dijo que tenia la barriguita algo pequeña para su edad gestacional, sali de alli con un miedo que no veas.......estas son mis medidas y comparamos:
diametro biparietal: 90mm
perimetro craneal: 317mm
parimetro abdominal: 284mm
longitud del femur: 62mm
peso estimado aproximado: 2.123gr
el miercoles tengo que volver para que me vuelvan a hacer la eco para ver si se ha estancado o no. segun el gine dice que hay bebes que se estancan unos dias y despues remontan. el es optimista y me dice que aumentara. animos y descansa mucho que eso va muy bien para el crecimiento del bebe. un beso raquel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook