Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De leche hidrolizada a leche de continuacion normal, como?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 13:35
C
chadia_5990174
30/7/13 a las 15:56

Es que estoy empezando con el cambio y es que al salirle todo bien, pasaremos a la leche normal, a me dieron un papel con lo que tenia que hacer, però la setmana pasada vi q a tanini le dieron otros consejos, como lo habeis hecho las demas
Yo tengo que pasarle de la hidrolizada a la sin lactosa de golpe durante una setmana con la sin lactosa pasare a darle un cacito de leche normal de continuacion, a los 5 dias añadir otro cacito y asi hasta llegar a canviar todo el bibe, en total vamos ha estar mas de un mes con el cambio.
Que habeis hecho las demas si os acordais

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

C
chadia_5990174
30/7/13 a las 16:40

No le produjo gases
Es que en un principio nos dijeron eso, però luego cambiaron ya que segun ellos podia producir gases, al no estar el estomago preparado

C
chadia_5990174
30/7/13 a las 17:58

Que bien
Espero que al mio le vaya asi de bien

A
acasadepapel_a72517z
30/7/13 a las 18:18

Hola cris
Pues no te puedo ayudar.

Mi peque sigue con la hidrolizada, a ver que te dicen las chicas y me quedo con la copla. Tengo la esperanza de que un día se le pase la intolerancia.

Un besinn

C
chadia_5990174
30/7/13 a las 18:22
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Hola cris
Pues no te puedo ayudar.

Mi peque sigue con la hidrolizada, a ver que te dicen las chicas y me quedo con la copla. Tengo la esperanza de que un día se le pase la intolerancia.

Un besinn

Suerte con tu peque
Ya veras como tambien se le pasara

A
acasadepapel_a72517z
30/7/13 a las 22:57

Anda que bien tanini
O sea que la reacción del jueves podría ser por lo que comentaste?

Pues mira, Dios quiera y tolere la formula aunque sea poquito a poco.

Un besito

C
chadia_5990174
31/7/13 a las 10:37

Hola
Salvador lleva dos dias con la sin lactosa y salvo por algunos pedetes de mas parece que todo va bien

C
chadia_5990174
31/7/13 a las 13:35

Cuentanos
Pobre, le duele la tripa. A ver si no es nada y puede seguir con la leche de continuacion.
Salvador por ahora no ha hecho mas gases y se ha dormido como un liron, bueno le ha costado un poquito però el es asi
Se supone que puedo empezar a darle los primer danone xq tienen poca lactosa, però prefiero esperar a poder darle yogurts naturales normales xq encuentro que estos tienen mucho azucar

Ultimas conversaciones
C
Ayuda mamas con niños que hayan superado una intolerancia a la lactosa
por: chadia_5990174
7 respuestas 7
|
25 de febrero de 2014 a las 18:25
C
Recetas de tartas para cumple
por: chadia_5990174
21 respuestas 21
|