Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De leche hidrolizada a leche de continuacion normal, como?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 13:35
C
chadia_5990174
30/7/13 a las 15:56

Es que estoy empezando con el cambio y es que al salirle todo bien, pasaremos a la leche normal, a me dieron un papel con lo que tenia que hacer, però la setmana pasada vi q a tanini le dieron otros consejos, como lo habeis hecho las demas
Yo tengo que pasarle de la hidrolizada a la sin lactosa de golpe durante una setmana con la sin lactosa pasare a darle un cacito de leche normal de continuacion, a los 5 dias añadir otro cacito y asi hasta llegar a canviar todo el bibe, en total vamos ha estar mas de un mes con el cambio.
Que habeis hecho las demas si os acordais

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

C
chadia_5990174
30/7/13 a las 16:40

No le produjo gases
Es que en un principio nos dijeron eso, però luego cambiaron ya que segun ellos podia producir gases, al no estar el estomago preparado

C
chadia_5990174
30/7/13 a las 17:58

Que bien
Espero que al mio le vaya asi de bien

A
acasadepapel_a72517z
30/7/13 a las 18:18

Hola cris
Pues no te puedo ayudar.

Mi peque sigue con la hidrolizada, a ver que te dicen las chicas y me quedo con la copla. Tengo la esperanza de que un día se le pase la intolerancia.

Un besinn

C
chadia_5990174
30/7/13 a las 18:22
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Hola cris
Pues no te puedo ayudar.

Mi peque sigue con la hidrolizada, a ver que te dicen las chicas y me quedo con la copla. Tengo la esperanza de que un día se le pase la intolerancia.

Un besinn

Suerte con tu peque
Ya veras como tambien se le pasara

A
acasadepapel_a72517z
30/7/13 a las 22:57

Anda que bien tanini