Foro / Maternidad

De leche hidrolizada a leche de continuacion normal, como?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 13:35
C
chadia_5990174
30/7/13 a las 15:56

Es que estoy empezando con el cambio y es que al salirle todo bien, pasaremos a la leche normal, a me dieron un papel con lo que tenia que hacer, però la setmana pasada vi q a tanini le dieron otros consejos, como lo habeis hecho las demas
Yo tengo que pasarle de la hidrolizada a la sin lactosa de golpe durante una setmana con la sin lactosa pasare a darle un cacito de leche normal de continuacion, a los 5 dias añadir otro cacito y asi hasta llegar a canviar todo el bibe, en total vamos ha estar mas de un mes con el cambio.
Que habeis hecho las demas si os acordais

Ver también

C
chadia_5990174
30/7/13 a las 16:40

No le produjo gases
Es que en un principio nos dijeron eso, però luego cambiaron ya que segun ellos podia producir gases, al no estar el estomago preparado

C
chadia_5990174
30/7/13 a las 17:58

Que bien
Espero que al mio le vaya asi de bien

A
acasadepapel_a72517z
30/7/13 a las 18:18

Hola cris
Pues no te puedo ayudar.

Mi peque sigue con la hidrolizada, a ver que te dicen las chicas y me quedo con la copla. Tengo la esperanza de que un día se le pase la intolerancia.

Un besinn

C
chadia_5990174
30/7/13 a las 18:22
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Hola cris
Pues no te puedo ayudar.

Mi peque sigue con la hidrolizada, a ver que te dicen las chicas y me quedo con la copla. Tengo la esperanza de que un día se le pase la intolerancia.

Un besinn

Suerte con tu peque
Ya veras como tambien se le pasara

A
acasadepapel_a72517z
30/7/13 a las 22:57

Anda que bien tanini
O sea que la reacción del jueves podría ser por lo que comentaste?

Pues mira, Dios quiera y tolere la formula aunque sea poquito a poco.

Un besito

C
chadia_5990174
31/7/13 a las 10:37

Hola
Salvador lleva dos dias con la sin lactosa y salvo por algunos pedetes de mas parece que todo va bien

C
chadia_5990174
31/7/13 a las 13:35

Cuentanos
Pobre, le duele la tripa. A ver si no es nada y puede seguir con la leche de continuacion.
Salvador por ahora no ha hecho mas gases y se ha dormido como un liron, bueno le ha costado un poquito però el es asi
Se supone que puedo empezar a darle los primer danone xq tienen poca lactosa, però prefiero esperar a poder darle yogurts naturales normales xq encuentro que estos tienen mucho azucar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram