Foro / Maternidad

De que lado hay que dormir??

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 22:04
A
anira_5155131
3/3/09 a las 21:44

Hola a todas!!
De que lado es mejor dormir, del derecho o del izquierdo?? Es que no estoy segura y algo he escuchado por ahi de que hay un lado que favorece mas la llegada de la sangre a la placenta o algo por el estilo
Yo personalmente siempre duermo del lado izquierdo, todas las noches e incluso en las siestas
Sabeis algo de esto o es simplemente otras de las leyendas urbanas tipicas del embarazo
Gracias y un saludo a todas las mamis!!!

Ver también

Y
yissel_7068448
3/3/09 a las 21:59

Te cuento
Está duda me matirizo todo el embarazo. Es preferible dormir hacia el lado izquierdo por que en el derecho hay una arteria que no se muy bien lo que pasa con ella no me acuerdo. La cuestión es que yo dormía la mayoría del tiempo sobre el lado derecho y mi bebé tiene ya 5 meses y está estupendo así que lo mejor es dormir y descansar sea del lado que sea. Un saludo y mucha suerte.

A
anira_5155131
3/3/09 a las 22:04
En respuesta a yissel_7068448

Te cuento
Está duda me matirizo todo el embarazo. Es preferible dormir hacia el lado izquierdo por que en el derecho hay una arteria que no se muy bien lo que pasa con ella no me acuerdo. La cuestión es que yo dormía la mayoría del tiempo sobre el lado derecho y mi bebé tiene ya 5 meses y está estupendo así que lo mejor es dormir y descansar sea del lado que sea. Un saludo y mucha suerte.

Gracias!!
Vaya, muchas gracias. Hoy precisamente me habian dicho algo así y es que a lo tonto a lo tonto, te da que pensar y dudar..
De nuevo gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram