En respuesta a arkia_8700920
Francina mia....
Ojalá y me acompañaras en esta aventura..... Es más, a partir del mes que viene me vas acompañar pq seguro que cuelgas el positivo.
Sé que debo pensar en positivo pero me cuesta mucho. Sé que lo que tenga que ser, será. Pero es muy dificil no pensar en ello.
La primera eco la tendré a final de mes. No sé aun la fecha exacta. Mi gine me dijo que me la haría a las 6 semanas. Es vecino de mi madre, así que ella me cogerá la cita.
Espero que todo salga bien.
Besotes y velitas. Muchos ánimos para tí corazon. Un abrazo.
Cosa
bueno ella lo prendio y me dijo que lo dejara asi como estaba que no lo tocara obviamente supuse el fuego porque sino se hubiese quemado el chorizo asi que lo volteaba pero el fuerte fuego no permitia ......, en cuanto a al ropapa yo habia recogido vividis ya que me comparaba con la ropa que habia planchado ella vivvidis y calzones bueno yo planchaba lo que encontraba en el ........que eran camisas polos etc pero realmente truzas no planchaba pero el dia que fui habia recogido vivdis pero cuandolos busque una y otra vez ya no los encontre era como si hubieran desaparecido los busque una y otra vez cuando sali me di cuenta que habian acomodado bolsaas afuera pero no tenia permiso de entrar ahi y habian vitrinas con cosas y no estaba segura pero sospechaba por las bolsas y como nunca me quede dormida claro que eso se compensaba con el tiempo demas que me quede y ....., porque estaba con pastillas que me ayudaban a cicatrizar mis heridas pero si habia frito tambien el chancho en realidad dorado y tambien dorado pollo de al comida