Foro / Maternidad

De verdad os ha cambiado mucho el cuerpo despues de un embarazo y parto?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 8:44
N
naike_5429332
13/1/10 a las 12:26

Ayer después de ducharme me miraba yo al espejo y pensé "virgencita que me quede como estoy" y es que ya al mes de dar a luz había recuperado mi cuerpo de hecho estoy aun más delgada que mi peso habitual y desde el día 1 de enero dejé de dar el pecho y ahora mis pechos han vuelto a la normalidad y la verdad no creo que se me hayan caído tanto despues de 5 meses y medio de lactancia.
Y no solo lo digo yo, mi chico lo corrobora que dice que me he quedao igual o mejor de lo que estaba.
Total que firmaba yo que me fuera igual de requetebien cuando tenga un segundo
Pensé que iba a ser peor pero que va!

Ver también

L
laie_5372071
13/1/10 a las 12:35

Hola
cuando me quedé embarazada de Carla, pesaba 48 kg y cuando salí del hospital, 48h después de que naciera la niña, pesaba 47 kg. No se me han caido los pechos, ni tengo estrias en la tripa, ni nada de eso.... pero una cosa te digo, ya han pasado 14 meses desde el parto y, aunque sigo manteniendo la figura, la piel y el cuerpo no es el mismo. Piel que se estiró una vez..... a la mínima se vuelve a estirar jajaja
toda la vida he estado muy delgadita y siempre he tenido complejo por esto. Yo como mucho pero jamás en 30 he engordado. Desde que nació la niña como lo mismo que antes pero parece que tengo mas hueco en la tripa y se estira, se estira, se estira.... vamos que ahora peso 51 kg. ¡jamás he pesado más de 50 kg!!!!!!!!!!!!! eso sí, estoy encantada, pero como esto siga asi..... lo mismo en un tiempo me tengo que poner a dieta y me daría la risa. jajajaa

Y
yu xin_8763568
13/1/10 a las 12:42

Buenas
pues yo si me quede peor, me quede con 5 kilos de mas, me noto las caderas mas anchas y sobre todo lo que odio son las estrias!!!!! que los kilos se solucionan pero las estrias ahi se quedan , ahora estoy embarazada del segundo cuando lo tenga intentare perder todos los kilos de mas tanto los que me puedan quedar de este como los que ya arrastro.
y el pecho la verdad si se me quedo un poco mas caido yo le di 1 año justo de lactancia el dia que cumplio un año ella sola decidio dejarlo

W
walaa_6924114
13/1/10 a las 12:58

Pues si
Aunque peso 5 kg menos que cuando me quede embarazada yo me veo mas gorda, no se porque, tengo la barriga mas floja, el pecho a mi si me ha quedado muy caido, pase de una 95 a una 120 y vuelta a la 95, y tengo estrias repartidas por todo el cuerpo, incluso me ha crecido el pie 1 numero, y te juro que es verdad, que me he tenido que volver a comprar zapatos. Y no creo que influya la edad porque cuando me quede embarazada tenia 27 años.

L
loyda_8119052
13/1/10 a las 15:03

Eso dependera
de cada una yo estoy mucho peor , pero en fin , con paciencia a ver si recupero algo y los pechos me los operare cuando pueda tenia bastante y se me ha quedado muy feo en fin a mi maridin no le importa pero a mi si

J
jenica_8899415
13/1/10 a las 15:49

Yo estoy más delgada
Peso unos 2-3Kg menos que antes, y se me nota mucho. Bien, porque como lo que quiero.
Pero el pecho lo tengo fatal, antes usaría una 85 y ahora la sigo usando pero no la relleno. Además las tengo blandurrias, no me gustan nada. Dí el pecho durante 9 meses.
La verdad es que hasta 15 días antes de dar a luz hacía mucho deporte y desde hace 16 meses que nació la niña no he hecho nada.

A
an0N_634072999z
13/1/10 a las 19:10

Yo tbm
yo tbm me he quedado iwual de lo q estaba pesaba antes del embarazo 54kg con 1,68 de altura y cogi 14 kilos a lo largo de 9 meses cuando di a luz perdi 10kg solo tenia barriga y duante estos 4 meses he perdido los 4 kilos mas 1 total q me he quedado divina super delgadita como antes solo di pecho 1 mes pero se me han quedado iwual con una talla 95 total el resultado fenomenal yo tbm firmaba para q el segundo fuese iwual

I
irani_6196143
13/1/10 a las 23:51

Que suerte
pq yo no me reconozco colega
tengo q perder un monton de kilos
me miro al espejo y me da ganas de llorar...no soy yo!!!!!
ya estoy a dieta y he perdio 5kg pero me qedan por los menos otros 10....mama mia!!!!!

O
odeta_6285313
14/1/10 a las 8:44

Yo estoy igual que estaba
Incluso podría decirte que mejor, el pecho, se me ha quedado más pequeño, pero tengo como más forma de la cintura, no se si es, por que se me han ensanchado las caderas, o por la faja post parto, el caso es que me encuentro mucho mejor conmigo misma que antes, también puede ser, que ya no nos fijemos tanto en nosotras, al tenerles a ellos, pero vamos que el peso exactamente igual.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram