Foro / Maternidad

Sueño cambiado...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 1:19
H
heena_8309273
4/8/07 a las 11:56

Hola mamuchis,soy mama desde hace 8 días y desde esta semana el pequeño está todo el día durmiendo que hasta se toma los bibes sobado y por la noche está despierto hasta las tantas,hoy hasta las 5 de la mañana...me han dicho que eso es porque tiene el sueño cambiado pero no se que hacer para que lo haga al revés,me siento agotada...apenas duermo y cuando duermo lo hago poco y mal,alguna en mi situación o que haya pasado algo similar???,acepto comsejos!!!
Muchas gracias chicas

Ver también

D
dahab_5697202
4/8/07 a las 19:14

No te preocupes y disfruta¡¡¡
Mira, mi hijo yapasó por todo eso y mi único gran consejo es que dale tiempo al tiempo, esta muy chico todavia para que sepa diferenciar entre el día y la noche , no lo hacen sino hasta bien grandecitos.
Y si tu nene duerme de día pues qprovecha tú para dormir y hacer tus quehaceres o sino prueba despertándolo cada dos horas, le das la teta y que duerma ya veras que poco a poco, va a dormir mas horas de noche.
Es normal que los bebes hagan eso, ten paciencia, y ve con mucha ternura estos momentos porque ya pasaran, y tu bebe va a llegar el día en que se duerma de corrido toda la noche hasta 12 horas c como lo hace mi bebe,
cuando ya crezca,(créelo) vas a extrañar estos momentos asi que piensa que es parte de ti y te nesesita mas que a nada.... besos y ten paciencia ,, todo va a pasar.

P
pooja_7990717
18/11/07 a las 1:19

Creo tener la solucion
mi bebe va a cumplir 2 meses tambien con el sueño cambiado lo e intentado todo hasta que algo me resulto tienes que hacerle aguita de naranjo lava bien la hoja echala en unA TAza dejale caer agua hirviendo hasta la mitad y la dejas tapada hasta que se enfrie la echas a la mamadera y se la das ojala te resulte como a mi loreto y belen 2 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest