Foro / Maternidad

De yasmin a yasminelle

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 7:49
D
delcy_8440995
17/10/07 a las 12:38

Hola , ¿ qué tal? , me estoy tomando año y medio la píldora Yasmin la cual no me ha provocado ningún efecto secundario, o por lo menos yo no lo he notado,lo que pasa es que creo que se me ha acostumbrado el cuerpo a ella, y otra vez tengo dolores de regla, y , en vez, de durarme 2 o tres días pues me dura casi 7 días motivo por el cual mi gine me ha dicho que cambie a otra y me ha dado para que la pruebe Yasminille, ¿ la conoceis? es que me da cosa cambiar, me va super bien y , sobre todo, como método anticonceptivo no se si cambiar ¿ que hago? y otra cosa si decido tomar Yasminelle, la debo de empezar igual que si fuera un blister nuevo ¿ no? me explico ahora mismo estoy en la semana de descanso el sabado debo empezar a tomarmela entonces en vez de Yasmin me tomo yasminelle ¿no? ¿ y estaré igualmente protegida? Gracias.

Ver también

R
rima_9853382
18/10/07 a las 8:27

Hoola
yo cambié de yasmin a yasminelle y me va mejor con yasminelle, pero claro,cada es cada una. Tu no lo sabrás hasta que pruebes.
Y debes tomarla de forma normal, haciendo el descanso de los 7 días, y empezar el nuevo de yasminelle en vez de el de yasmin, y nada más, es así como me dijo mi médico cuando me las cambió. Pero por el cambio de hormonas, la primera semana usando condón, me dijo. Y estarás después protegida igual que antes. Saludos

E
enid_9691488
20/10/07 a las 7:49

Hola!!!
HOLA! Yo tambienempeze con yasmin pero con estas me daban muchos dolores cada vez que tomaba la pastiya, y bueno mi gine me recomendo que tomara las yasminelle y la verdad yevo 4 meses con estas y me van de maravilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook