Foro / Maternidad

Eritema nodoso con yasminelle?

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 1:11
E
encina_5491394
6/5/09 a las :03

Hola chicas, pues stoy muy preocpada porke me han detectado un Eritema Nodoso y una d las posibilidades pueden ser los anticonceptivos orales, pero yo yebo tomando yasminelle 2 años y aora me va salir? tendria k aberme salido antes no? Además he leido el prospecto de las yasminelle y no dice q los efectos secundarios puedan ser eso.. en las yasmin si, pero en las yasminelle ke son las ke tomo no.. ke pensais? weno gracias a todas d antemano

Ver también

A
an0N_956942899z
6/5/09 a las 3:01


pero q es un eritema nodoso y dónde te ha salido??

E
encina_5491394
6/5/09 a las 13:36
En respuesta a an0N_956942899z


pero q es un eritema nodoso y dónde te ha salido??

Es un bulto en la piel
son bultos rojos muy dolorosos q salen en la piel, a causa de kien sabe ke.. ay muxas causas pero una de ellas puede ser anticonceptivos orales.
Me ha salido en la pierna

I
inaam_9586335
24/5/09 a las 1:11

Estoy igual que tu..
Hola, ante todo decirte que supuestamente tengo lo mismo desde hace varios meses y no me dicen nada claro..yo lo unico que se que me salen bultos dolorosos en las espinillas...cada mes tengo alguno nuevo que realmente no me deja hacer mi vida normal..ya que no puedo estar mucho tiempo en pie,y se me hinchan las piernas aparte del dolor, solo decirte que animo no estas sola y pienso que no será muy grave sino estariamos en el hospital y no en casa (eso espero) un beso y si me entero de algo nuevo...escribire.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook