Foro / Maternidad

Debate!!mujeres que no quieren tener hijos

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 3:08
W
wenwen_9744534
23/5/12 a las :08


Es gracioso y a la vez patético leer estos post donde se condena a la mujer que no quiere ser madre como una mala persona, prácticamente. Yo soy madre, y feliz de la vida. Ahora estamos buscando el segundo, re contentos! Pero respeto al 100% a las mujeres que no quieren ser madres.Que alguien me conteste ¿cuál es el problema de que una mujer no quiera ser madre?
Maite

Ver también

L
leo_7979051
23/5/12 a las :32
En respuesta a wenwen_9744534


Es gracioso y a la vez patético leer estos post donde se condena a la mujer que no quiere ser madre como una mala persona, prácticamente. Yo soy madre, y feliz de la vida. Ahora estamos buscando el segundo, re contentos! Pero respeto al 100% a las mujeres que no quieren ser madres.Que alguien me conteste ¿cuál es el problema de que una mujer no quiera ser madre?
Maite

Yo te contesto
El problema es que hay mujeres que no quieren ser madres y aun asi lo son, andan por hay abortando, maltrando o regalando a los niños haciendoles pagar culpas que no les corresponden como esta de el nick serena que dice que va a ir a abortar por que no quiere cargar con un estorbo toda su vida la muy idiota.
disculpame por la palabra pero ya tambien soy madre de una hermosa nena ala cual amo y me da mucho coraje cuando veo tantas injusticias con los pobres niños en las noticias y no puedo estar de acuerdo con esto, luego eso niños son los que andan hay robando o matando por culpa de esta clase de personas por eso si no quieren tener hijos que se operen y listo.

W
wenwen_9744534
23/5/12 a las 2:38
En respuesta a leo_7979051

Yo te contesto
El problema es que hay mujeres que no quieren ser madres y aun asi lo son, andan por hay abortando, maltrando o regalando a los niños haciendoles pagar culpas que no les corresponden como esta de el nick serena que dice que va a ir a abortar por que no quiere cargar con un estorbo toda su vida la muy idiota.
disculpame por la palabra pero ya tambien soy madre de una hermosa nena ala cual amo y me da mucho coraje cuando veo tantas injusticias con los pobres niños en las noticias y no puedo estar de acuerdo con esto, luego eso niños son los que andan hay robando o matando por culpa de esta clase de personas por eso si no quieren tener hijos que se operen y listo.

Te fuiste al carajo
Honestamente no respondiste absolutamente nada de lo que pregunté.
Además el post original plantea que la mujer es egoísta si no quiere ser madre. En ningún momento se toca el tema del aborto. Te desubicaste mal
Maite

L
leo_7979051
23/5/12 a las 3:07
En respuesta a wenwen_9744534

Te fuiste al carajo
Honestamente no respondiste absolutamente nada de lo que pregunté.
Además el post original plantea que la mujer es egoísta si no quiere ser madre. En ningún momento se toca el tema del aborto. Te desubicaste mal
Maite

Dice egoista para su opinion
El tema es debate de mujeres que quieren ser madres y las que no ok.
que parte no entendiste?

K
kakha_7980757
23/5/12 a las 3:21

.........
..yo sientoo que cada quien puede hacer de su vida lo que quieraa.. siempre y cuando noo dañee a terceros... como andar abortando y eso .. eso si no lo acepto pero si una mujer no tiene deceos de ser mama pues son sus deseos y sus pensamientos todas somos diferentes no todas nacimos para ser madres, puede que muchas mujeres prefieran hacer sus vidas solas solo con pareja viajando, disfrutando y eso es muy respetable.. y por cierto soy mama de 1 niña y estoy embarazada. de otro bebitoo.. es verdad no tngo mucha libertad pero es la vida que yo decidi y soy feliz con ella si otras mujeres son felices con lo que hacen adelante

A
agata_7843572
24/5/12 a las 21:06


No me parece cuestionable ni que una mujer no quiera tener hijos ni que quiera tenerlos. Cada uno tiene libre elección. No me parece justo llamarlas egoístas, ni que sólo piensen en ellas. Tampoco que van a estar solas...Cada uno ve la vida a su manera, yo tengo dos niñas y uno en camino y no me gustaría que cuestionaran mi vida. Me parece un debate absurdo e inmoral. No se. No me parece nada justo. Y menos tu definicion de una mujer así.

A
agata_7843572
24/5/12 a las 21:06


No me parece cuestionable ni que una mujer no quiera tener hijos ni que quiera tenerlos. Cada uno tiene libre elección. No me parece justo llamarlas egoístas, ni que sólo piensen en ellas. Tampoco que van a estar solas...Cada uno ve la vida a su manera, yo tengo dos niñas y uno en camino y no me gustaría que cuestionaran mi vida. Me parece un debate absurdo e inmoral. No se. No me parece nada justo. Y menos tu definicion de una mujer así.

W
wenwen_9744534
24/5/12 a las 22:40
En respuesta a agata_7843572


No me parece cuestionable ni que una mujer no quiera tener hijos ni que quiera tenerlos. Cada uno tiene libre elección. No me parece justo llamarlas egoístas, ni que sólo piensen en ellas. Tampoco que van a estar solas...Cada uno ve la vida a su manera, yo tengo dos niñas y uno en camino y no me gustaría que cuestionaran mi vida. Me parece un debate absurdo e inmoral. No se. No me parece nada justo. Y menos tu definicion de una mujer así.


Totalmente de acuerdo!
un abrazo
Maite

O
oskia_6932078
24/5/12 a las 22:52

Egoísta eres tú
Egoísta eres tú, que tienes hijos por el amor que te dan, es decir, pensando en ti misma, en lo que tu obtienes. Hay que tener valor para juzgar la vida de los demás con tanta ligereza.

W
wei_9147241
28/5/12 a las :02

Que tontera

B
brigit_9181811
4/6/12 a las 22:09

Egoista?
no quiero hijos y me molesta que no respeten lo que pienso y siento...simplemente no quiero y ya...respondiendo..si soy muy feliz solo con mi marido, como no tienes idea...si tu no lo eres entonces para que te casaste?, solo para procrear?, entonces nada mas te hubieras embarazado y ya....
no existe el dichoso instinto materno
tuviste a tu hija solo para cuidarte en tu vejez?, eso si que es egoista...conosco muchos casos de ancianos que sus hijos los dejan en asilos o a su suerte, ojala tengas suerte y no te pase eso..

si tu eres feliz con todo lo que dices, good for you!, si eso te llena esta bien, pero no a mi...si no entiendes a los que no queremos hijos...no nos entiendas entonces..solo respetanos asi como se te respeta a ti

B
brigit_9181811
4/6/12 a las 22:12
En respuesta a kakha_7980757

.........
..yo sientoo que cada quien puede hacer de su vida lo que quieraa.. siempre y cuando noo dañee a terceros... como andar abortando y eso .. eso si no lo acepto pero si una mujer no tiene deceos de ser mama pues son sus deseos y sus pensamientos todas somos diferentes no todas nacimos para ser madres, puede que muchas mujeres prefieran hacer sus vidas solas solo con pareja viajando, disfrutando y eso es muy respetable.. y por cierto soy mama de 1 niña y estoy embarazada. de otro bebitoo.. es verdad no tngo mucha libertad pero es la vida que yo decidi y soy feliz con ella si otras mujeres son felices con lo que hacen adelante

.....
de acuerdo con ud, el ser madre es ocpion..no obligacion...cada quien es feliz a su manera y me da gusto ver que hay personas maduras que saben respetar al projimo...y felicidades por el nuevo bebé

B
brigit_9181811
4/6/12 a las 22:14
En respuesta a wenwen_9744534


Es gracioso y a la vez patético leer estos post donde se condena a la mujer que no quiere ser madre como una mala persona, prácticamente. Yo soy madre, y feliz de la vida. Ahora estamos buscando el segundo, re contentos! Pero respeto al 100% a las mujeres que no quieren ser madres.Que alguien me conteste ¿cuál es el problema de que una mujer no quiera ser madre?
Maite

Tmb deseo saber la respuesta
es lo que quiero saber, porque se me critica por no tener hijos?, a quien tratan de convencer?, a mi o a ellas mismas?


B
brigit_9181811
4/6/12 a las 22:21
En respuesta a leo_7979051

Aver
Aqui lo normal es tener hijos, y no digan que no y las que no los tienen es por que no pueden o por que no hay posibilidad economica ok y hay si ni que decir, que no se les antoje por haora tambien es respetable pero no anden de habladoras renegando de la naturaleza si al final de cuentas van a ser madres para bien o para mal y de mi se acuerdan, asi que ya dejense de creer la mujer de piedra por que no lo son y no les queda el papel, no son estraterrestres ni robots, que no tienen necesidad de enamorarse y casarse(para hacer una familia). Y si creen que la vida de el libertinaje es para ustedes y creen que no van a cambiar de opinion perfecto, entonces haganos un favor al mundo entero, van a operarse para no tener hijos.

Pues "aver"
yo puedo tener hijos, tengo posibilidades economicas...pero..no quiero, asi de simple asi de sencillo...

lo normal es tener hijos?

tmb lo normal es no robar, no matar y nadie lo cumple...asi que por ahi no esta el asunto tampoco..

no no soy de piedra, estoy enamorada de mi marido y feliz al 1000%
soy muy feliz, ah, y por si querias decir que tuve una mala infancia o que me paso (porque por ahi tmb se agarran sus excusas), tuve una infancia genial y me llevo muy bien con mis papas....osea que definitivamente no soy de piedra

B
brigit_9181811
4/6/12 a las 22:27
En respuesta a leo_7979051

Jajaja
Mirate a qui contestando mamasita y a quien le importa lo que opinen los demas? Y aqui te seguire viendo por estos foros jajaja

.....
que ganas tu o que beneficio tienes el que las demas tengan hijos?
o porque te molesta tanto el que pensemos diferente?
tanto te afecto?

B
brigit_9181811
4/6/12 a las 22:32
En respuesta a leo_7979051

Otra vez la burra a trigo
Yo nose que se ganan estas mujeres que quieren ir en contra de su naturaleza, si es lo mas bello de el mundo ser madre encima hablan por hablar, es que quieren llamar la atencion o que? Al final de cuentas casi todas las que se revelan aqui van a ser madres, por que son mujeres! Por que tienen ovarios! Por que si no tienen hijos al final van a terminar creando quistes o tumores en el vientre que se hacen por no hacer su funcion, si se creen muy chingonas diciendo que no quieren tener hijos yo las invito a que vayan a estirparse la matriz(que solo para eso les sirve) para que no les de problemas ni traigan hijos a mundo no deceados a ver si he cierto lo que dicen obvio no lo ban

Pues adelante...
tu se madre..yo sere feliz...

te cuento que tmb hay madres que tienen tumores...me ha tocado ver morir a muchas asi, siendo madres, asi que tener hijos no es sinonimo de salud..y pero asi porque luego lo dejas solo y eso es horrible

y si me invitas a quitarme la matriz osea que tu pagas?, porque creo que tu eres la mas interesada en eso que una misma

L
leo_7979051
4/6/12 a las 22:34
En respuesta a brigit_9181811

Egoista?
no quiero hijos y me molesta que no respeten lo que pienso y siento...simplemente no quiero y ya...respondiendo..si soy muy feliz solo con mi marido, como no tienes idea...si tu no lo eres entonces para que te casaste?, solo para procrear?, entonces nada mas te hubieras embarazado y ya....
no existe el dichoso instinto materno
tuviste a tu hija solo para cuidarte en tu vejez?, eso si que es egoista...conosco muchos casos de ancianos que sus hijos los dejan en asilos o a su suerte, ojala tengas suerte y no te pase eso..

si tu eres feliz con todo lo que dices, good for you!, si eso te llena esta bien, pero no a mi...si no entiendes a los que no queremos hijos...no nos entiendas entonces..solo respetanos asi como se te respeta a ti

Tranquila mujer
Si no deceas ser madre ese es tu problema y anadie le importa tu decision, si eso es lo que tienes ya bien claro, pues no deberia importarte lo que la demas gente opine y tampoco jusgez alas que si quieren serlo o ya lo son, si de algo te sirve a nadie le importa tu vida, respeta y seras respetada.
se feliz

L
leo_7979051
19/6/12 a las 17:21
En respuesta a brigit_9181811

Pues "aver"
yo puedo tener hijos, tengo posibilidades economicas...pero..no quiero, asi de simple asi de sencillo...

lo normal es tener hijos?

tmb lo normal es no robar, no matar y nadie lo cumple...asi que por ahi no esta el asunto tampoco..

no no soy de piedra, estoy enamorada de mi marido y feliz al 1000%
soy muy feliz, ah, y por si querias decir que tuve una mala infancia o que me paso (porque por ahi tmb se agarran sus excusas), tuve una infancia genial y me llevo muy bien con mis papas....osea que definitivamente no soy de piedra

Nadie te lo discute
Mira yo nose para que pones esas cosas aca, si no ha sido necesario, tal parece que no entendiste mi post, yo dije lo normal es tener hijos por que es la verdad el 75% (estan incluidas las que abortan y la que los tienen sin querer) de las mujeres tienen hijos y el otro 25% (sin haber tenido embarazo alguno) es por que no pueden o no quieren por el momento, seguro tu no quieres por haora, por que si nunca quisieras pues yo creo que ya te hubieras operado para no tener no? Es lo que yo digo a nadie le importa si quieren ser madres o no, lo que importa aca solo es que si deciden que nunca quieren tener hijos pues vayan y se operen para que no tenga que pagar un inocente al ser abortado,regalado etc. Pero no lo hace por que? Por que son habladoras en realidad sienten ese deceo de ser madres alguna vez y eso nadie se lo discute, solo eso que no anden diciendo cosas tan feas de la maternidad cuando al final van a tener a sus hijos.

I
inese_9739591
11/10/12 a las 23:31

Yo opino
que es muy respetable la decision que tome una mujer o una pareja de querer tener hijos o no..por ejemplo en mi caso somos siete hermanos y a pesar que a mi mama no le fue bien con mi papa siguió teniendo hijos..y te digo algo no sabes como hemos sufrido, a veces no habia que comer, nunca nos sobró nada, al contrario viviamos en una escasez absoluta, al punto que cada uno antes de cumplir la mayoria de edad buscaba un trabajo para ya no depender de nuestros padres mientras mi padre siguio teniendo mas hijos por su lado..dime tu si eso es felicidad, mi madre sufrió muchisimo y recuerdo muchas lágrimas y llanto y quejas y lamentos por parte de ella a parte que la veia tan cansada que nunca terminada de atendernos eramos siete..y te juro que no se lo deseo a nadie..ahora de las siete solo tres tienen hijos y solo uno y no piensan tener mas..yo si Dios quiere y los tengo tambien he pensado en tener solo uno y asi hemos pensado todos porque?? porque como que lo hemos vivido un hijo es una gran gran responsabilidad no se trata de traer al mundo hijo por traer porque te falló la cuenta o porque la sociedad te lo exige hay que tenerlos con toda la responsabilidad que eso acarrea, y como ven no pudimos lograr grandes estudios por lo mismo lamentablemente la mala cabeza de los padres lo pagan los hijos..tampoco entiendo como hay mujers que quieren tener hijos y luego apenas dan a luz vuelven a trabajar para dejar al hijo con la mama , la niñera o el vecino, que facil es tener hijos asi y no ocuparse de ellos..a eso voy a los hijos hay que dedicarles tiempo, hay que estar con ellos para que crezcan con valores, y sobre todo demostrarle que siempre estan ahí y darles mucho amor..si no estan dispuestas a eso mejor no tengas hijos para dejarlos para que los cuide quien? pienselo bien..eso mas bien creo que es muy egoista si no podras criarlo para que lo tienes??? y si tienes planes y sueños que cumplir aplaudo el que digas que tienes otras prioridades y por eso no piensas tenerlos, asi te vas con la conciencia bien limpia sabiendo que estas haciendo las cosas bien, sin molestar a nadie..porque recuerda que los hijos son tuyos y debes criarlos TÚ..Si quieres tenerlos tenlos, pero cuidalos y protegelos como se debe y si no piensas porque tu economía ó estudios ó metas no te los permiten NO LOS TENGAS..ES LO MEJOR NO HACES DAÑOS A NADIE....

C
coumba_5866640
11/10/12 a las 23:42
En respuesta a wenwen_9744534

Te fuiste al carajo
Honestamente no respondiste absolutamente nada de lo que pregunté.
Además el post original plantea que la mujer es egoísta si no quiere ser madre. En ningún momento se toca el tema del aborto. Te desubicaste mal
Maite

Hola maitea73
este es un foro de OPINION, habren charlas para que podamos OPINAR LIBREMENTE, asi que no estoy a favor de nadie pero respeta un poco porque no todas pensamos igual, asi que opina y deja opinar a la gente. todas somos libres de hacer con nuestra vida lo que sea Dios nos recompensara por ello. feliz dia a las que quieran ser madres y las que ya lo son a todas Bendiciones en sus vidas.

C
coumba_5866640
11/10/12 a las 23:45
En respuesta a coumba_5866640

Hola maitea73
este es un foro de OPINION, habren charlas para que podamos OPINAR LIBREMENTE, asi que no estoy a favor de nadie pero respeta un poco porque no todas pensamos igual, asi que opina y deja opinar a la gente. todas somos libres de hacer con nuestra vida lo que sea Dios nos recompensara por ello. feliz dia a las que quieran ser madres y las que ya lo son a todas Bendiciones en sus vidas.

Repitiendo ultima liena
*repito feliz dia a las que no quieran ser madres y las que ya lo son, a todas bendiciones en sus vidas. (me falto un no ) ajaja

M
mar_9496340
11/10/12 a las 23:53
En respuesta a inese_9739591

Yo opino
que es muy respetable la decision que tome una mujer o una pareja de querer tener hijos o no..por ejemplo en mi caso somos siete hermanos y a pesar que a mi mama no le fue bien con mi papa siguió teniendo hijos..y te digo algo no sabes como hemos sufrido, a veces no habia que comer, nunca nos sobró nada, al contrario viviamos en una escasez absoluta, al punto que cada uno antes de cumplir la mayoria de edad buscaba un trabajo para ya no depender de nuestros padres mientras mi padre siguio teniendo mas hijos por su lado..dime tu si eso es felicidad, mi madre sufrió muchisimo y recuerdo muchas lágrimas y llanto y quejas y lamentos por parte de ella a parte que la veia tan cansada que nunca terminada de atendernos eramos siete..y te juro que no se lo deseo a nadie..ahora de las siete solo tres tienen hijos y solo uno y no piensan tener mas..yo si Dios quiere y los tengo tambien he pensado en tener solo uno y asi hemos pensado todos porque?? porque como que lo hemos vivido un hijo es una gran gran responsabilidad no se trata de traer al mundo hijo por traer porque te falló la cuenta o porque la sociedad te lo exige hay que tenerlos con toda la responsabilidad que eso acarrea, y como ven no pudimos lograr grandes estudios por lo mismo lamentablemente la mala cabeza de los padres lo pagan los hijos..tampoco entiendo como hay mujers que quieren tener hijos y luego apenas dan a luz vuelven a trabajar para dejar al hijo con la mama , la niñera o el vecino, que facil es tener hijos asi y no ocuparse de ellos..a eso voy a los hijos hay que dedicarles tiempo, hay que estar con ellos para que crezcan con valores, y sobre todo demostrarle que siempre estan ahí y darles mucho amor..si no estan dispuestas a eso mejor no tengas hijos para dejarlos para que los cuide quien? pienselo bien..eso mas bien creo que es muy egoista si no podras criarlo para que lo tienes??? y si tienes planes y sueños que cumplir aplaudo el que digas que tienes otras prioridades y por eso no piensas tenerlos, asi te vas con la conciencia bien limpia sabiendo que estas haciendo las cosas bien, sin molestar a nadie..porque recuerda que los hijos son tuyos y debes criarlos TÚ..Si quieres tenerlos tenlos, pero cuidalos y protegelos como se debe y si no piensas porque tu economía ó estudios ó metas no te los permiten NO LOS TENGAS..ES LO MEJOR NO HACES DAÑOS A NADIE....

Hombre..
yo creo que lo irresponsable es tener 7 hijos sin tener como alimentarlos..
yo estoy embarazada de una niña y tengo claro que en este momento no podriamos tener dos ya que por ahora prefiero darle todo a una que tener que darle menos a dos.

I
inese_9739591
12/10/12 a las :31
En respuesta a mar_9496340

Hombre..
yo creo que lo irresponsable es tener 7 hijos sin tener como alimentarlos..
yo estoy embarazada de una niña y tengo claro que en este momento no podriamos tener dos ya que por ahora prefiero darle todo a una que tener que darle menos a dos.

Ok.
tu lo has dicho concuerdo contigo pero lamentablemente yo no soy mi madre ni quien para juzgarla lo unico que puedo hacer es no repetir la misma historia porque ya se como me irá..pero lamentablemente en esta sociedad se juzga sin saber los motivos no saben que las personas tienen sus motivos que muchos pueden ser económicos o por decision propia, no te puedes pasar la vida dandole explicaciones a gente que habla por hablar..nadie sabe lo de nadie..a eso iba...

M
meissa_9899488
12/10/12 a las 2:24

Mmm
Y digo yo....si ésto es un foro de embarazo, que hacen aquí mujeres que no quieren ser madres??
Y dando mi opinión respecto al tema, creo que cada persona tiene que hacer lo que quiera. Si se quieren tener hijos, bien y sino, pues que no los tengan. Nadie es nadie para decirles lo contrario.

M
mar_9496340
12/10/12 a las 12:40
En respuesta a meissa_9899488

Mmm
Y digo yo....si ésto es un foro de embarazo, que hacen aquí mujeres que no quieren ser madres??
Y dando mi opinión respecto al tema, creo que cada persona tiene que hacer lo que quiera. Si se quieren tener hijos, bien y sino, pues que no los tengan. Nadie es nadie para decirles lo contrario.


jajajajajajajaja eso mismo me he preguntado yo en cuanto he leido algunas respuesta. Que a mi me parece estupendo la gente que quiere tener hijos o que no, pero me parece super curioso que en un foro de embarazadas se metan mujeres que no quieren serlo

M
mar_9496340
12/10/12 a las 13:16
En respuesta a inese_9739591

Ok.
tu lo has dicho concuerdo contigo pero lamentablemente yo no soy mi madre ni quien para juzgarla lo unico que puedo hacer es no repetir la misma historia porque ya se como me irá..pero lamentablemente en esta sociedad se juzga sin saber los motivos no saben que las personas tienen sus motivos que muchos pueden ser económicos o por decision propia, no te puedes pasar la vida dandole explicaciones a gente que habla por hablar..nadie sabe lo de nadie..a eso iba...

Si.
tienes mucha razon.
espero que algun dia tengas tu bebe y puedas darle todo lo que a ti te falto porque te sentiras muy completa.
saludos

M
meissa_9899488
12/10/12 a las 14:57

Yo tampoco lo estoy
Pero no es lo mismo no estar embarazada y haberlo estado o quererlo estar el día de mañana. Que estar segurisima que nunca jamás querrás tener hijos, en ese caso...para que estar en un foro de embarazo??? La verdad es que a mi me da igual quién esté y quién deje de estar, pero me parece una tontería.

I
inese_9739591
12/10/12 a las 15:21
En respuesta a mar_9496340

Si.
tienes mucha razon.
espero que algun dia tengas tu bebe y puedas darle todo lo que a ti te falto porque te sentiras muy completa.
saludos

Gracias
yo tambien espero eso..ademas de tener mucho amor para darle..

K
kaia_5540149
16/1/13 a las 22:01

Es muy relativo
No se puede generalizar, hay muchas razones por las que una mujer puede desear o no tener un hijo, y no significa que por querer tener un hijo seas buena y por no desear tener se es mala... te pongo un ejemplo, hay mujeres que desean embarazarse de un hombre, para poder tener el beneficio económico de una pensión que servirá para la manutención de ellas mismas, pues piensan "embaucar" a un hombre "millonario", y ya no piensan tanto en lo bonito o feo de tener un hijo, sino que les conviene. Y también conozco a otras en cuyos planes de vida está no ser madres, por cuestion vocacional... si, son monjas y se dedican a ayudar al projimo. ves como no se puede generalizar.... Además hay otro punto que distingue a las sociedades mas desarrolladas y avanzadas, y es el respeto a las ideas de los demás sin criticar ni juzgar, si tu en la vida tienes todo para ser felíz con tus hijos, que bueno nos alegramos y lo celebramos, y se te respeta tu decisión. Pero de igual forma quien no desea debe ser respetado, creeme hagamos que las sociedades menos desarrolladas vayan avanzando, y ocupemos nuestro tiempo en conservar la felicidad tan grande que Dios nos da y no critiquemos a los demas.....
Un beso y cuidate...

A
an0N_723200099z
16/1/13 a las 22:23

Yo
Tengo 18 semanas de embarazo, te puedo decir que son las mas felices de mi vida, pero creo que eso de renunciar a la maternidad no se puede generalizar, yo jamas daria en adopcion a mi bebe, pero que alguien mas lo haga no creo que este mal, pues gracias a Dios podre mantenerla, darle educacion, valores, etc y hay gente que no podra hacerlo y que mejor que otra persona lo haga.
Por otro lado conosco amigas que no quieren tener bebes ahora ni nunca, pienso que cada quien tiene prioridades en la vida ya sea dinero, profesion, etc y es algo que no se juzga pues todos somos diferentes.
Y metiendome un poquito al tema en cuanto al aborto estoy totalmente en contra, hay que hacernos responsables de nuestros actos aun y cuando el metodo falle pues sabemos que este tiene un porcentaje de fallo.
saludos!!!

E
esha_6167111
16/1/13 a las 22:41

Juventud que dura y dura...
Me resulta muy intersante esto de la juventud, ¿cuando exactamente es demasiado temprano tener hijos? Yo tuve mi primer hijo con 29 años y ahora pienso, ojalá, lo hubiera tenido antes. Supongo que es muy relativo y depende de las circunstancias de cada uno, pero lo que sí que sabemos, es que la juventud cada vez dura más. Yo diría que en algunos casos hasta los 40.

E
edyta_5422993
18/2/13 a las :08

Mamaria
Mirá, mamaria, estoy en total desacuerdo con vos. Yo respeto muchísimo a las mujeres que no quieren tener hijos porque precisamente conozco algunas que les han arruinado la vida a sus hijos por seguir un mandato cultural que ellas no sentían. Entonces, esos niños hoy están perdidos porque sus madres no han sido madres. Así que lo mejor que puedes hacer es criar a tus propios hijos bien y dejar de mirar con ojos críticos lo que hacen los demás.Lo mejor que puedes hacer es ocuparte de vos.
Tu posición me parece sumamente egoísta: tienes hijos para no quedarte sola, para no verte en la vejez sin nietos? Pues bien, la posición de esas mujeres que tu criticas me parece mas valiente que la tuya. Además tus hijos no son tus enfermeros, dejalos libres. Sabés la cantidad de mujeres que conozco que han criado muchos hijos y hoy esos hijos no quieren saber nada con sus madres.

F
fakhra_8060551
18/2/13 a las :17
En respuesta a edyta_5422993

Mamaria
Mirá, mamaria, estoy en total desacuerdo con vos. Yo respeto muchísimo a las mujeres que no quieren tener hijos porque precisamente conozco algunas que les han arruinado la vida a sus hijos por seguir un mandato cultural que ellas no sentían. Entonces, esos niños hoy están perdidos porque sus madres no han sido madres. Así que lo mejor que puedes hacer es criar a tus propios hijos bien y dejar de mirar con ojos críticos lo que hacen los demás.Lo mejor que puedes hacer es ocuparte de vos.
Tu posición me parece sumamente egoísta: tienes hijos para no quedarte sola, para no verte en la vejez sin nietos? Pues bien, la posición de esas mujeres que tu criticas me parece mas valiente que la tuya. Además tus hijos no son tus enfermeros, dejalos libres. Sabés la cantidad de mujeres que conozco que han criado muchos hijos y hoy esos hijos no quieren saber nada con sus madres.

Amén, laila
Suscribo hasta la última coma de tus palabras. No sé qué tanto le importa a la que inició este foro lo que otras mujeres decidan sobre su vida.
Si tan feliz estás con tus hijas, me alegro por vos. No todas las personas son felices de la misma manera o con las mismas cosas. Vivir y dejar vivir.

B
biyun_8263070
6/3/13 a las 9:10

Hola
Aunque el post es viejito me pareció interesante. Yo respeto tanto a las mujeres que desean hijos como a las que
No. Simplemente creo que cada cabeza es un mundo y que hay mujeres que no tienen el instinto y es muy valido y respetable y no las hace egoístas, solo piensan diferente al resto de las que si desean realizarse como madres pero eso no es malo. Yo personalmente conozco a una mujer exitosa y profesional que no se ha casado ni tiene hijos y es de lo mas feliz, viaja mucho y su vida es muy desahogada. Una tipaza partidazo por que aparte es guapa, tiene mas de cuarenta pero se conserva excelente simplemente no le intereso. Yo por mi parte estoy embarazada de tres meses y muy feliz. La moneda tiene dos caras, completamente distintas pero cada una con su razón de ser. Respeto para todas y bendiciones, la vida es muy corta como para estarse fastidiando.

Z
ziyang_6185213
6/3/13 a las 10:26

Ayyy dios miooo
no doy credito de lo que leo en el post. quizas la egoista seas tu por traer hijos a este mundo para no estar sola como dices. aprende a respetar otras formas de vida...es que no me puedo creer que alguien quiera debatir esto. aqui no hay nada que debatir!!!!.
(38+3)

D
dita_6208303
9/8/13 a las 6:34

Nena
Egoista es traer un humano al mundo cuando el planeta esta sobre poblado, yo SOY una vida me estas pidiendo que me desviva por un ser humano que ni me pidio venir al mundo, eso de q las mujeres tienen q tener hijos es machista y lo machista me da asco, si megustaria tener uno solo por crear un ser humano no por ser mujer, yo viene a este mundo pues me disfruto la vida ! Y un hijo te lo impide ok

Z
zulima_5604282
5/3/16 a las 2:05
En respuesta a leo_7979051

Kpgr
Estas super mal, tal vez no te parezca lo que te voy a decir pero si piensas que pensando de la manera en la que piensas estas bien, estas muy equivocada imaginate como seria el mundo si toda la gente pensara como tu? Segun tu respetando a lo demas? De que respeto hablas? Es verdad que las personas que no decean tener hijos no tengan y no tienen que ser juzgadas por esto, pero de hay a que aborten o regalen los hijos en adopcion? Y ellos que culpa tienen de haber nacido? en los orfanatorios no siempre tienen para darles de comer y tienen una vida de soledad por que no siempre los adoptan y aunque los adopten aveces no les tocan buenos padres y tu dices que eso es que es problema de cada quien? Claro que no esto es un problema que nos afecta a toda la sociedad y que mejor hay que actuar con responsabilidad por que con justa razon es criticado, a esto sumale abortar, estas muy mal y quien defiende a estos inocentes de gente como tu? Si todos lo vieramos con naturalidad, el pais estaria lleno de niños sin padres y abortos en los basureros, imaginate que hubieras sido tu un niño de estos.

Naaa
Se que han pasado años pero me dio rabia sus comentarios, no es que este a favor del aborto pero si una persona quiere abortar que lo haga no es nuestro problema, por cierto ser mamá es lo mejor para las mujeres que quieren serlo, para las que no es de las situaciones más tristes que existen

A
aprincipales_260d4az
5/3/16 a las 7:23

Mamaria28
Estoy totalmente de acuerdo contigo, agregando que las personas que abortan y dan en adopción, las considero aún más egoístas por no ser responsables y cuidarse antes de concebir sabiendo que no quieren un hijo, siendo la minoría quienes se embarazan por violación (lo cual también es reversible con la postday) o a quienes les falla el método, pues de los abortos que he sabido son de personas que simplemente no se cuidaron, irresponsables

H
hafsa_5320019
14/3/16 a las 13:51

Vivir y dejar vivir
Es increíble la falta de qué hacer que tiene algunas.

Y qué importa realmente vuestras opiniones a las mujeres que no quieren ser madres jajaja.

Yo no quise ser madre conscientemente hasta los 39 años y qué cual es el problema?
Ahora estoy embarazada y encantada de la vida, pero nunca fue una necesidad en mi vida, por suerte he podido disfrutas y hacer todas las cosas que he querido.

Nunca habéis pensado que se puede ser feliz sin hijos, tener hijos no es la salvación a nada, despertar... el hecho de que quizás tú o vosotras no hubierais podido amar de verdad sin tener hijos no quiere decir que no sea posible. LLevo con mi pareja 10 años y nunca hemos tenido necesidad de tener hijos y ahora pasó y encantados.

Estoy de acuerdo que tener un hijo/a es el único camino para conocer el amor incondicional, pero existen muchos tipos de amor y nadie es quién para decir lo que conviene o no a una mujer, si ser o no ser madre, si adoptar o no, si ser lesbiana o no, si ser ... o no, si gastar su tiempo en hacer nada o no, que más da qué es realmente lo que molesta, la independencia de estas mujeres

No veo razón para que juzguéis a nadie, mirar vuestras vidas realmente sois felices, seguro diréis que sí, pero por experiencia propia (soy terapeuta) la gente que se ocupa de lo cierto o errado en la vida de los demás (como si con su opinión fuera cambiar algo) en realidad son infelices y por ello buscan una forma de herir a las personas que no son o no hacen lo que ellas creen que es lo ideal, ésta necesidad de tener el control en la vida de otros ya que en sus propias vidas no lo tiene.
Reflexionar un poco, para qué perder energía en juzgar a otras en lugar de poner energía en mejorar su propia vida... ah que ya es perfecta jajaja no te lo crees ni tú, caso contrario no estaría aquí compartiendo chorradas inútiles.

He contestado a este post, porque no veo cabida la gente que juzga y que en el fondo lo hace porque son infelices y lo saben y dispersan su veneno gratuitamente.

VIVIR Y DEJAR VIVIR.

A
aline_5392686
7/4/18 a las 3:08

Que es mas egoista que traer a un ser al mundo pensando en tu vejez?. Es un poco absurdo tu post. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram