Foro / Maternidad

Debe existir dolor de senos en embarazo??

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 19:02
H
huili_8702019
13/6/06 a las 18:29

Hola a todas, ojala puedan comentarme la experiencia de sus embarazos, pero el dolor de senos es una señal forzosa de embarazo? si se deja de sentir esa sensación en los senos pero se sienten otros como las nauseas y piquetitos no fuertes en el vientre, significa que todo esta bien...??

Ver también

S
sheila_6804204
13/6/06 a las 18:40

Hola oli
Te voy a contar mi experiencia aunque creo que cada una es diferente. Mi unico sintoma hasta ahora y estoy de 19+5 es el dolor de senos desde un principio, se lo comente al gine a la quinta semana de embarazo y me dijo que era muy buena señal, no se mas, esa es mi experiencia. Un saludo, y haber si otra futura mami te cuenta su experiencia tambien.

Lia065+beb@19+5

H
huili_8702019
13/6/06 a las 18:48

Gracias por sus respuestas
Me dan mucha tranquilidad, yo voy a cumplir la quinta semana, y estaba algo asustada, el fin de semana la habia pasado un poco mal y pense que habia perdido al bebe, pero ayer me confirmaron que si estaba embarazada sigue vivo...solo que hasta antier sentia como inflamacion de senos y ayer y hoy casi no, aunque siento tirones en los ovarios y nauseas, entre otras molestias.

A
an0N_807163899z
13/6/06 a las 19:02

Lo primero de todo...
el tener o no síntomas no es signo de que todo vaya bien o no. De hecho, te comento que yo el único síntoma claro que he tenido (ya no lo tengo), ha sido un sueño y cansancio inusuales durante los dos primeros meses. El dolor de pecho lo tuve tan sólo durante unos 10 días desde que me tenía que haber bajado la regla. Desde entonces, los tengo algo más sensibles de lo normal, pero sólo cuando los toco. Por lo demás, si no fuera por la barriga, estoy como antes de quedarme embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook