Foro / Maternidad

Debia mi historia a en femenino

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 4:31
E
emili_8081222
26/4/15 a las 22:31

Hola a todas, soy Colombiana desde el 2009 supe que para poder ser mamá tendria que hacerme una FIV debido a una torsión de ovario que se complico y me quitaron las trompas de falapio y un ovario. Estuve leyendo foros de esta pagina por años para informarme y mientras ahorrabamos con mi esposo para hacernos el tratamiento. el año pasado 2014 en junio empezamos el tratamiento en la clinica imbanaco en cali colombia con el doctor Otero, el costo en pesos colombianos fue como de 23 millones en total, en la estimulacion ovarica obtuve cuatro foliculos con ovulo al hacer la fecundación dos fueron viables a blastocistos me los implantaron los dos y quede embarazada de una nena que hoy ya tiene 20 dias de nacida. Ella es mi todo aunque no me deja casi dormir. Estuve siempre en actitud positiva orando mucho q Mamita Maria y al Divino Niño Jesus. Me hice hacer acupuntura seis meses antes del tratamiento y leyendo muchos libros de autoayuda. Buenos esa es mi historia mi ciclo fue largo con alta medicación, estoy muy agradecida con la ciencia pero mas que nada con Dios porque el es el dueño de la Vida.

Ver también

Y
yolima_5647084
27/4/15 a las :14

Enhorabuena
K bonito! a cuidarse!

W
wafa_8275787
27/4/15 a las 4:31

Felicidades!
Hola, gracias por compartir tu historia, me alegra mucho saber que tuviste un final feliz, yo iniciare icsi muy pronto y también soy de Colombia, estoy muy positiva y espero estar contando sobre mi embarazo el los próximos meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest