Foro / Maternidad

Egoismo femenino en el embarazo

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 10:06
A
aslam_9673092
16/10/07 a las 22:38

Llevo un año de casado y mi esposa ya tiene 4 meses de gestacion.Estoy muy feliz por eso(hasta llore de alegria cuando lo supe)xq siempre fue mi ilusion ser padre y adoro a los niños.Pero mi esposa me niega la posibilidad de disfrutar de sus antojos (no me los dice), no me permite acariciar su vientre ni cantarle canciones de cuna a mi hijo,porque prefiere ver tv o hacer sus cosas tranquila.Cada vez que se lo digo, entramos en discusion y simplemente me callo, por el bien del bb.Todo esto es muy duro para mi y quisiera solucionarlo ¿es esto normal?¿que puedo hacer?

Ver también

J
jinyu_9735577
16/10/07 a las 23:54

Nos tenemos que adaptar..
Son cambio muy grandes en muy poco tiempo...dala tiempo, ya verás como se le pasa...paciencia..no la agobies...

A
anam_9540547
17/10/07 a las 10:06

Hola padrenovo
tendrás que tener paciencia. Te cuento en mi tercer embarazo, durante los primeros meses, no soportaba que mi marido me besara en la boca o que empezara a tocarme, no se porque, simplemente no me apetecía, me molestaba, eran las hormonas. Piensa que el cuerpo de tu esposa ha tenido un subidón de hormonas brutal para acoger al bebé y eso nos cambia el carácter, nos apetecen cosas que nunca nos han apetecido y otras que siempre nos apetecían ahora nos dan asco. Es terrible pero es así, de ahi viene la depresión post-parto, el bajón de hormonas después del parto también es brutal y eso tiene las mismas consecuencias que lo anterior, por eso dicen que es bueno para la mujer dar el pecho al bebé, porque así el bajón de hormonas es más progresivo y más llevadero.
Ten paciencia, no la agobies, todo volverá a la normalidad.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram