No , ni de madrid , ni de barcelona , soy de andalucía
Soy de Andalucía . Aunque sea de donde sea si no cuento con el apoyo de mi marido , ni podré adoptar ni acoger . Se niega rotundamente . Tiene una forma de pensar diferente a la mia .
Sarahlanovia:
No se si el decime que me divorcie , me lo has dicho con buenas o con malas intenciones , pero no me voy a divorciar por que él no quiera adoptar o acoger un niño , el me quiere mucho y me lo demuestra , es muy trabajador , y mira mucho por mi hija y por mi , aunque en ese aspecto no me apoye , no veo que eso sea un motivo para divorciarse.
IIum: no es por discutir contigo ni nada de eso , pero la chica que abrió este post quizás sea de otro país en el que se pueda hacer una adopción directa , y a veces por aquí también hay chicas que se echan atrás en el último momento y deciden dar a su bebé en adopción .
En estos últimos meses he pensado mucho , yo se que todo el mundo nos equivocamos alguna vez y que cometemos errores , todos somos diferentes y cada uno tenemos nuestros pensamientos , a veces pienso que con las ganas que yo tengo de tener otro hijo , que haría yo si mi hija me viniese diciendo que está embarazada y que no quiere tenerlo? Supongo que como madre tendría que ayudarla , aunque no me gustase la idea . Pues no se es algo complicado y que aunque a mi no me guste hay que aceptar y es lo que hay . Por eso tampoco veo tan descabellado que una mujer que no puede tener hijos le pida a otra que no aborte , aunque también haya a quien no le guste . Creo que en el fondo entiendo las dos posiciones . Y si esta chica que quiere ser mamá y pide que otra no aborte , si así se ha quedado tranquila pues bien por ella . Sólo una cosa . Ya te digo que no es por discutir contigo , ni que seas mal pensada , no que pienses que te estoy dando consejos , no que me saltes con que digo algo chistoso . Simplemente , al ti te ha afectado , te ha dañado en algo o te lo ha pedido a ti? No , verdad? Pues ya está , no le des más vueltas , que cada cual pida o escriba lo que quiera o escriba lo que quiera sin hacerle daño a nadie , punto y pelota . Yo se que a veces también he tenido algunas discusiones contigo . Pero no por que no tengamos la misma manera de pensar en algunas cosas , piense que eres mala persona , ni mucho menos . Es que a veces se me va el dedo con el teclado y a veces necesito descargarme y digo más cosas de las que debería. No se , si aceptas una disculpa mía? En fin . Nada más saludos .