Foro / Maternidad

Dolor en las mamas?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 13:16
J
junyan_9451890
27/4/11 a las 13:45

Hola, he decidido inscribirme para preguntarles su opinión. Nunca antes me habian dolido las mamas, sí me habia dolido los pechos e incluso el mes pasado tenia los pechos super inchados, sobretodo el derecho.

Hasta el 25 del mes pasado estuve usando anticonceptivo, el anillo vajinal, pero deje de ponermelo, me vino la regla puntual, si no me equivoco(estoy casi segura) fue el 29 de marzo, y me duro solo 3 días, normalmente tengo una mestruación de 5 días, pero como estaba con el anticonceptivo supongo que es normal que dure meno. Después de la regla tuve relaciones sin anticonceptivo, pero usando "la marcha atrás", llevo dos semanas sin tener relaciones. Según mis cuentas me tenía que venir la regla ayer, y soy muy puntual, pero puede que hoy aun pueda bajarme.

Lo que me parece rarisímo es el dolor en las mamas, que las toco y me duele, tengo mucha sensibilidad... y es la priemra vez que me pasa. Hasta hace dos días pense, serán que estoy hormonando. Y buscando información en internet puede ser una señarl de mestruación pero también de embarazo.


Entre en una página de calcular los días fertiles y un día que lo hicimos coincidio con uno de los días mas fertiles... y me entro la duda.

Ustedes que opinan?
Gracias.

Ver también

K
kyra_8285999
27/4/11 a las 14:01

Hola sophie
Yo por mas de 5 años he usado la "marcha atras" y jamas quedè embarazada No creo que debas preocuparte. Todas hemos tenidos ciclos regulares hasta un dìa, es normal, no somos maquinas, creo que puedes estar tranquila. El dolor en los senos, sobre todo desde hace un año a esta parte, lo siento con la ovulacin, antes del ciclo y ahora que estoy de casi 5 semanas.

Consejos mio, trata de estar tranquila, un buen baño de aguita calentita y si en dos o tres dias no te baja, compra un test en la farmacia asi te quedas tranquila. Ciao!

J
junyan_9451890
27/4/11 a las 15:14

Gracias
Gracias por tu respuesta. Seguiré tus concejos.

Añadir, que tengo un hermano de 10 años concebido por la marcha atras. MI madre le dio una hemorragia por anemia, se quitó el DIU, y al mes mas o menos estaba embarazada, mi padre decia que no podia ser. Pero el médico le dijo que el liquido que se expulsa antes del semen lleva también espermatozoides.

J
junyan_9451890
28/4/11 a las 13:16
En respuesta a kyra_8285999

Hola sophie
Yo por mas de 5 años he usado la "marcha atras" y jamas quedè embarazada No creo que debas preocuparte. Todas hemos tenidos ciclos regulares hasta un dìa, es normal, no somos maquinas, creo que puedes estar tranquila. El dolor en los senos, sobre todo desde hace un año a esta parte, lo siento con la ovulacin, antes del ciclo y ahora que estoy de casi 5 semanas.

Consejos mio, trata de estar tranquila, un buen baño de aguita calentita y si en dos o tres dias no te baja, compra un test en la farmacia asi te quedas tranquila. Ciao!

Aun nada
Hola birbinablu, hice lo que me dijiste una ducha de agua caliente, y aun nada. Sigo con dolor en los pezones... yc uando me va a venir la regla me siento inclada, pero me levanto con la barriga mas plana que nunca...

Puede el paracetamol retrasar la regla? tome durante 3 dias, cada 8 horas un sobre.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram