Foro / Maternidad

Decidido: silver cross surf

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 10:41
N
noema_8696710
2/8/11 a las 18:24

Hoy hemos ido a verlo y nos ha encantado!!! Es súper ligero y manejable. Os lo recomiendo 100%
En septiembre iremos a encargarlo!!!
Echad un ojo:
http://www.silver-cross.es/catalogo/surf


Nina + beb@ (16+5)

Ver también

S
sylvie_9353868
2/8/11 a las 21:25

Esta muy chulo111
ESTA MUY CHULO QUERIA SABER SI SABEIS EL PRECIO Y SI SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET

N
noema_8696710
2/8/11 a las 22:38


Lo cogeremos con capazo ya que el baby nace para primeros de enero y creo que irá más recogidito. Si no quieres capazo tb puedes comprar un reductor para la silla ya que se estira totalmente, está genial.
No sé si por internet se puede comprar, yo lo he mirado en el palacio del bebé en Barcelona y el carrito con capazo más mosquitera, los plásticos para la lluvia, cestilla y cubrepies para la silla sale por 849 pero te aplicaban un 10% de descuento (764,10 ).
Yo me he quedado súper convencida. Eso sí, me han dicho que el plazo de entrega suele ser unos 60 días aprox...
Un saludo chicas!!!

A
ahlame_8657354
14/8/11 a las 11:57
En respuesta a sylvie_9353868

Esta muy chulo111
ESTA MUY CHULO QUERIA SABER SI SABEIS EL PRECIO Y SI SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET

Demasiado barato?
Yo lo he visto en esta pag
http://www.samueljohnston.com/Models.aspx?ModelID=323
pero el precio me resulta algo sospechoso no?
Hay mucha diferencia con los 800 a los que anda por ahí.
Alguien ha comprado algo ahí?

N
noema_8696710
14/8/11 a las 13:01
En respuesta a ahlame_8657354

Demasiado barato?
Yo lo he visto en esta pag
http://www.samueljohnston.com/Models.aspx?ModelID=323
pero el precio me resulta algo sospechoso no?
Hay mucha diferencia con los 800 a los que anda por ahí.
Alguien ha comprado algo ahí?

Hola
Yiya, por lo que he estado mirando en la pág que has publicado, ese precio sólo es de la silla. En el que yo puse iba incluido tb el cuco y otros accesorios.
Un saludo!!!

R
reposo_8602790
16/8/11 a las 17:51

Este es mi carro tambien!!!
este es mi carro tambien!!! aun no le he reservado pero espero hacerlo proximamente, mi niñ@ tambien nacerá en Enero y me ha parecido la mejor opcion!! a ver q tal sale aunq me dan muchas garantias.

R
reposo_8602790
20/8/11 a las 13:20

Yo lo compraré en tienda española
yo lo voy a cmprar en una tienda en madrid, no se me ocurriria jamas comprar algo de esto fuera de españa, luego las garantias se lavan las manos.a parte de q tendria q verlo en persona para poder opinar y asegurarme de como son las calidades,yo he opinado del carro no de donde hay q comprarle,ahi como mucho compraria el saco q aqui en españa supongo q le habrá de pocos colores y si acaso una sombrilla, mucho mas dinero ni de coña y eso q soy mucho de comprar x internet, con esto no me arriesgaria.

Y
ylena_8097117
15/9/11 a las 16:12

Mi amiga se lo ha comprado
Hola chicas, pues eso mi amiga es para diciembre y se lo ha comprado. Vivimos en Yecla (Murcia), y aqui lo tienen en la tienda KANGURO, es muy chulo. podeis buscarlos en Facebook que tienen perfil de la tienda..

I
iraila_6908419
22/9/11 a las 23:16

Precios silver cross surf

Yo he estado hoy viendo el silver cros surf y me ha encantado, la silla+ el capazo + el maxicosi me sale 874.
Que precios os han dado a vosotras y con que piezas?

Gracias

R
reposo_8602790
23/9/11 a las 9:27

Precio corte ingles
yo te cuento, en principio iba a ir a una tienda, capazo + silla 850, me enteré q estaba en el corte ingles, pregunte y lo mismo 704, la cesta en la tienda 50, corte ingles 35, ahora en la quincena del bebe 15%descuento, asi q el cuco+ silla se queda en 598 un ahorro sin duda, la quincena empieza hoy yo espero pedirele en un rato, se puede hacer el pedido x telefono y te lo llevan a casa sin gastos de envio,ah! el plazo de entrega en negro 1 semana, si no hay problemas de stock.

V
vania_6445306
23/9/11 a las 14:12

Que chulo
Yo tengo una silla de Silver Cross y me ha salido buenisima.

I
iraila_6908419
23/9/11 a las 15:09

Silver cross surf
Mil gracias a todas por la informacion.
En algun foro pone que este modelo esta dando problemas en cuando al plegado que se debe de quedar bloqueado, este comentario vienen de foros de Londres ya que alli la silla lleva mas tiempo y esta mas probada ¿habeis tenido algun problema? y luego que opinion os merece en lugar de poner el capazo poner el adpatador a la silla para cuando son bebes ?

I
iraila_6908419
23/9/11 a las 21:44
En respuesta a reposo_8602790

Precio corte ingles
yo te cuento, en principio iba a ir a una tienda, capazo + silla 850, me enteré q estaba en el corte ingles, pregunte y lo mismo 704, la cesta en la tienda 50, corte ingles 35, ahora en la quincena del bebe 15%descuento, asi q el cuco+ silla se queda en 598 un ahorro sin duda, la quincena empieza hoy yo espero pedirele en un rato, se puede hacer el pedido x telefono y te lo llevan a casa sin gastos de envio,ah! el plazo de entrega en negro 1 semana, si no hay problemas de stock.

Hola nathya
Esta tarde he ido al Corte Ingles, el precio de la silla +capazo es 704 peroooooooooooo, ademas hay que sumarle 145 por la capota, si como lo oyes nos hemos quedado de piedra lo mismo ocurre con el Bugaboo que la capota no entra en el precio y si la quieres la tienes que pagar aparte.
Ya nos contaras si te ha sucedido lo mismo.

R
reposo_8602790
24/9/11 a las 23:07

Ya le he comprado precio 680 todo completo
ayer llame al corte ingles y todo incluido nos ha salido x 680, incluidos los adaptadores y el cestito, a falta del maxicossi, no me han dicho nada de la capota pero el lunes llamare y preguntaré para no llevarme sorpresas, aunq supongo q me lo hubieran dicho, donde va un cuco sin capota??

I
iraila_6908419
24/9/11 a las 23:17
En respuesta a reposo_8602790

Ya le he comprado precio 680 todo completo
ayer llame al corte ingles y todo incluido nos ha salido x 680, incluidos los adaptadores y el cestito, a falta del maxicossi, no me han dicho nada de la capota pero el lunes llamare y preguntaré para no llevarme sorpresas, aunq supongo q me lo hubieran dicho, donde va un cuco sin capota??

Dos capotas
Hola Nathya

A mi me dijeron que el capazo o cuco si lleva capota la que no lo lleva es la silla , les pregunte que si la capota del capazo no servia para ponerla cuando le lleves con silla y me dijeron que no.
Claro la silla tampoco la puedes llevar sin capota en verano ni tal mal te puedes apañar con la sombrilla pero en invierno te hace falta por el tema de la lluvia.

Me dices con lo que sea .

A ver si hay suerte y estan equivocados ¡¡

R
reposo_8602790
25/9/11 a las :21

Ci castellana
X lo visto solo le hay en 2 corte ingles en Madrid, Castellana y Sanchinarro, yo llamé a castellana y ahi le pedi, llamé como hace 1 mes y me dieron el precio de 704 PVP en ese momento, en lo del bebe(quincena o 21 dias,jejej) del CI tiene un 15%,lo q no se muy bien es xq no me sale el precio q me dijeron sino 50 mas caro, no se si se equivocarian en la cesta o en los adaptarodes, pero llamaré para confirmar.

M
migle_7845073
7/10/11 a las 16:05

Adaptador para bebe silla silver cross surf
Hola!! me podrías decir en que tiendas puedo conseguir el adaptador para bebes de la silla silver cross surf por favor gracias!!!

O
oxel_9091118
30/4/13 a las 9:55

Yo no he tenido mucha suerte
LLevo algo más de un año con el carro y en cuanto a manejabilidad y ligereza está muy bien, pero la resistencia del carro deja mucho que desear.

Me falló el freno cuando estaba en garantía, pero ahora el manillar ha cogido mucha holgura y se mueve hacia arriba y abajo.
Y lo que es peor alguna vez se ha desmontado y caido al suelo. Lo tengo que llevar a la tienda pero justo ya ha pasado el año desde que lo compré.

O
oxel_9091118
30/4/13 a las 10:41

Pensaba que era 1 año
Pues entonces voy a comprobar esa excelente postventa. Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir