Foro / Maternidad

Le ha regalado su padrino silver cross zest....

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 15:50
A
asia_8424442
21/8/12 a las 9:46

Hola...
pues eso, hoy su padrino le ha regalado la silla de paseo, llevaba unas semanas mirando sillas de paseo. A mi esta me gustaba mucho, pero me parecia un pelin cara. Estaba muy indecisa, y cuando estaba decidia a comprar la pliko mini (gracias belenxu), pues me llama mi hermano, y me dice que ha visto la silver cross zest vogue muy rebajada en el corte ingles, y que se la regalaba el.
Yo la vi a 189, y no me podia gastar esa pasta, y el ha pagado 119 por ella...(yo creo que esta bien de precio) ademas en mallorca no hay tanto en stok donde mirar y comparar... solo hay mclaren por todos lados.
Asi que estoy contenta.
Estoy deseando que venga hoy con la silla, y dar unos paseillos, haber que tal!!
si alguin la tiene, me podeis decir que tal???
besos!

Ver también

A
an0N_937380299z
21/8/12 a las 11:01

Hola mamegui
Te lo subo xk yo tambien estoy mirando sillas de paseo y la silver cross es mi primera opcion xo no tengo referencias. Yo habia mirado la sport. A ver si alguien nos puede decir algo!! Y cuando te llegue si no es muxo pedir me cuentas k tal.
X cierto! Sabes k diferencia hay entre la zast vogue y la sport??

A
an0N_937380299z
21/8/12 a las 11:01
En respuesta a an0N_937380299z

Hola mamegui
Te lo subo xk yo tambien estoy mirando sillas de paseo y la silver cross es mi primera opcion xo no tengo referencias. Yo habia mirado la sport. A ver si alguien nos puede decir algo!! Y cuando te llegue si no es muxo pedir me cuentas k tal.
X cierto! Sabes k diferencia hay entre la zast vogue y la sport??


La zest keria decir...

A
asia_8424442
21/8/12 a las 11:56
En respuesta a an0N_937380299z

Hola mamegui
Te lo subo xk yo tambien estoy mirando sillas de paseo y la silver cross es mi primera opcion xo no tengo referencias. Yo habia mirado la sport. A ver si alguien nos puede decir algo!! Y cuando te llegue si no es muxo pedir me cuentas k tal.
X cierto! Sabes k diferencia hay entre la zast vogue y la sport??

Hola ayaney!
Pus la verdad es que no tengo muchas referencias de estas sillas. Yo la vi en el c.inglés, y aquí en Mallorca sólo estaba este modelo, pero por lo.que he podido ver, creo que la diferencia esta en el tapizado, que la vogue es más "elegante", y la espero,.pues eso, más Sport... Jajaja!!
Si es cierto que las McLaren son un pelín.más anchas, pero es que estoy tapaban cansada de verlas por la calle que les tengo como.manía, y cuando vi esta, pies me gustó. En cuanto la lleve unos días, pues ya te contaré. Espero el padrino de mi.enana. Me la traiga hoy, que tengo unas ganas.....
Otra que me gusta es la Cibex onix, pero es algo más pesada, y más cara. Y yo ya ahora ya busco ligereza.
Bss

A
an0N_937380299z
21/8/12 a las 14:12
En respuesta a asia_8424442

Hola ayaney!
Pus la verdad es que no tengo muchas referencias de estas sillas. Yo la vi en el c.inglés, y aquí en Mallorca sólo estaba este modelo, pero por lo.que he podido ver, creo que la diferencia esta en el tapizado, que la vogue es más "elegante", y la espero,.pues eso, más Sport... Jajaja!!
Si es cierto que las McLaren son un pelín.más anchas, pero es que estoy tapaban cansada de verlas por la calle que les tengo como.manía, y cuando vi esta, pies me gustó. En cuanto la lleve unos días, pues ya te contaré. Espero el padrino de mi.enana. Me la traiga hoy, que tengo unas ganas.....
Otra que me gusta es la Cibex onix, pero es algo más pesada, y más cara. Y yo ya ahora ya busco ligereza.
Bss

Guapa
Pues mirare la zest, ke colores hay? Lo sabes?
La cybex la tiene mi tia, esta xula pero no se, hay algo k no m convence, la he llevado y no se maneja muy bien. Claro k yo tengo el concord neo y estoy acostumbrada a k con una mano puedas llevarlo, girarlo y es super manejable y me imagino ke en el tema d sillas de paseo no es lo mismo.
Nadie nos puede dar referencias?????

A
an0N_937380299z
21/8/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_937380299z

Guapa
Pues mirare la zest, ke colores hay? Lo sabes?
La cybex la tiene mi tia, esta xula pero no se, hay algo k no m convence, la he llevado y no se maneja muy bien. Claro k yo tengo el concord neo y estoy acostumbrada a k con una mano puedas llevarlo, girarlo y es super manejable y me imagino ke en el tema d sillas de paseo no es lo mismo.
Nadie nos puede dar referencias?????

Por cierto!
Yo tambien descarté la maclaren xk es como una plaga, estan x todos lados. No digo k no sea buena, k lo sera pero imagino ke habran otras k tambien lo sean y no esten ran vistas

A
asia_8424442
21/8/12 a las 14:33
En respuesta a an0N_937380299z

Guapa
Pues mirare la zest, ke colores hay? Lo sabes?
La cybex la tiene mi tia, esta xula pero no se, hay algo k no m convence, la he llevado y no se maneja muy bien. Claro k yo tengo el concord neo y estoy acostumbrada a k con una mano puedas llevarlo, girarlo y es super manejable y me imagino ke en el tema d sillas de paseo no es lo mismo.
Nadie nos puede dar referencias?????

Colores
Ni idea. Sólo tenían la negra con la colchoneta a círculos blancos. Creo que la hay en rosa,y marrón pero yo no He tenido opción a elegir. ...

A
asia_8424442
21/8/12 a las 16:46

Gracias txuru
pues con tu mensaje, veo que no es una mala compra... al menos de momento.
En fotos la pliko mini me encanta, pero no he encontrado ningua en toda la isla, para poder manosearla, y de todas formas, aunque lo hubiera hecho, ahora ya seria tarde... jijijij!!!
gracias!

A
asia_8424442
23/8/12 a las 15:50

Ya tengo la sobre cross en casa!!
Me gusta mucho, pero de momento aún no hemos ido de paseo, y no creo que sea hoy el día del estreno, esta mi enana malita con fiebre.
Me muero de ganas de darle caña!
Ya te contaré cuando la hayamos estrenado.
El.montaje ha sido supersencillo, y viene muy completa, con la colchoneta extra reversible, y el saco de lluvia.
Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest