Foro / Maternidad

Silver cross pop opiniones

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 8:45
A
alize_6963563
26/1/11 a las 17:09

Hola me han hablado muy bien en una tienda de la silla de paseo de silver cross, lo unico que no me convence mucho es la forma de abatir la silla que es mediante correas pero la dependienta me ha comentado que a partir de ahora van a venir todas asi para evitar que se rompan las palancas cada dos por tres con el peso del niño cuando este se va haciendo mas grande, pero no se si es cierto o realmente que quieren vender la silla. Por otro lado las ruedas me parece que ruedan bastante bien y la tapiceria es mas mullida que la mac laren. Si alguien la tiene me encantaria que me comentaseis que tal os va.

Ver también

A
alize_6963563
26/1/11 a las 17:58


A
alize_6963563
28/1/11 a las :29

Nadie puede ayudarmeee...

V
vania_6445306
28/1/11 a las 8:57
En respuesta a alize_6963563

Nadie puede ayudarmeee...

Yo también pregunté en el foro
por esta silla ya que estoy buscando para comprar una
me dijo una chica del foro que ella está bastante contenta, aunque sí es cierto que el freno se engancha en los escalones, supongo que se referirá a las aceras, por ejemplo, pero que ella ya la tiene años y entiende que esto lo habrán solucionado. Esto no se lo puedo preguntar a la dependienta de donde vi yo la silla porque a cien leguas se le veía que no se enteraba de la pelicula y seguramente me diga que sí lo han arreglado aunque no sea verdad...
A mí tampoco me convence este sistema de reclinado pero es que la mayoría van así, así que como no nos queda otra creo que hay que darle valor a otras cosas... como por ejemplo, que te quepa en el maletero...jejeje. muy importante!!! cuantas sillas he mirado yo y toda convencida a comprar y luego no me entraban!

O
oneyda_6072238
28/1/11 a las 13:55
En respuesta a alize_6963563

Nadie puede ayudarmeee...

Silver cross pop
yo la compré para mi hija mayor justo cuando cumplió el año porque necesitaba una ligera para un viaje y no queria la maclaren y la verdad es que estoy encantada. La he usado justo en verano porque mis niñas se llevan 20 meses y uso gemelar. Lo del freno, pues como la maclaren tipo quest. Lo demás, pliega compacta, la capota es grande y quita bastante sol y es ligera. Espero haberte ayudado.

A
alize_6963563
28/1/11 a las 16:06
En respuesta a alize_6963563

Nadie puede ayudarmeee...

Gracias
por contestar ahora estoy en dudas solo entre dos sillas la bebedue versus que se abate con palanca y me sale por unos 100 euros o la silver cross que se abate mediante cinta y me piden 140 que creo que debe de estar bastante bien porque me han dicho que suele estar en los 180, las dos pesan sobre los 7 kg pero no se cual entrara mejor en el maletero jejej

V
vania_6445306
31/1/11 a las 8:45
En respuesta a alize_6963563

Nadie puede ayudarmeee...

Me la compré este sabado!!
Solo la he usado un ratito ayer, pero creo que ha pasado la prueba de fuego, mi niño se quedó frito y durmió como un angelito durante mas de una hora!!
No puedo decirte mucho mas porque como te comento, la he usado una rato pero pinta bien y lo que me hizo que me decidiera es que me entra en el maletero.
Sí es verdad que voy un poco incómoda porque estoy acostumbrada al manillar corrido, pero creo que es cuestión de tiempo, como cuando coges un coche que no es el tuyo y va a trompicones...
De momento te la recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram