En respuesta a cora_7302044
No te preocupes
porque cada embarazo en la misma mujer son distintos, y los sintomas no tienen porque ser los mismos.
yo estoy tambien de 5 semanas, y lo unico que tengo es mucho sueño y hambre, pero no tengo ningún dolor en el pecho, asique lo mejor que le puedes dar a tu bebé es que te tranquilices.
un beso y suerte.
Fiolina
Gracias nieto me comentas que estas de 5 semanas y no tienes dolor de pecho, pero ¿a sido así desde el principio? yo estoy asustada y temiéndome lo peor porque empecé con dolor de pecho unos días antes de la fecha que me tenia que venir la regla cosa poco habitual en mi porque a mi los pechos no me duelen mucho durante las reglas, hasta hace dos días que dejaron de dolerme y hasta parece que están menos hinchados y por eso estoy asustada porque si desde un principio no se me hinchan ni me duelen, se que a muchas les pasa lo peor es que si de la noche a la mañana y de tan poco tiempo desaparecen los síntomas pues claro ya pienso que me esta pasando lo mismo que hace unos meses, en fin que me volveré loca de pensar tanto gracias a todas y ojala solo sean secuelas del aborto y todo vaya bien