Foro / Maternidad

Dejar el trabajo para cuidar de mis hijos

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 13:56
C
cirina_8303330
28/2/09 a las 18:14

Hola a todas. Soy mama de una familia numerosa desde hace 8 meses que nació el pequeño de la casa. Tengo una hija de 13, entrando en la adolescencia y otro de 4 que se muere de celos de el bebé. Empecé a trabajar muy joven y siempre lo he compatibilizado muy bien con la familia pero, cuando pasaron las 16 semanas de baja maternal y me tocaba reincorporarme al trabajo, me entró una angustia increible y fuí incapaz de hacerlo. Veía que si lo hacía, mi casa y mis tres hijos no irían bien, como a mí me gustaría que fueran. Mi marido es autónomo y dedica muchas horas al trabajo y yo me iba a dejar mi sueldo en horas de acogida, comedores, extraescolares y alguna hora de canguro. Así que decidimos que yo presentara una baja voluntaria y me dedicara a los niños.
Desde ese día, hay días que me siento muy afortunada por disfrutarlos y que ellos me disfruten a mi también y, hay otros que se me cae la casa y la rutina encima. Alguna os sentís como yo?

Ver también

S
sobia_6363742
27/5/10 a las 2:22

hola
voy tomado la misma decisión que tu tomaste hasce un tiempo , creo que no hay mejor acierto. creo que hay que disfrutar lo disfrutable y que en realidad merece la pena.
saludos!!!!!

T
tatia_6061964
27/5/10 a las 6:22

disfruta atus peques
creo tambien es bueno para disfrutarlos saber estar cone llos yo por ahora no trabajo ya estoy con mi bebe es enfermiza pues quiero cuidarla meterla al guarde no me da miedo si se me pone mal si he tenido consideracion de trabajar todo asu tiempo disfrutar la etapa mas bonita deser mama

D
daila_708876
27/5/10 a las 13:56

Hola
Llevo 3 años sin trabajar, uno buscando el niño y el resto con el peque, de ama de casa.
Yo lo adoro, como todas, pero hay dias interminables
mi nene es muy activo y aunke esta muy sanito gracias a dios, nunca a dormido mas de 10 horas al dia.
hecho de menos tomarme un cafe sin k me tire la taza, porke esta encima, y antes lloraba to el rato.
hecho de menos ir al baño, en cuanto entro el esta alli.
se levanta a las 7, antes a las 6:30 estaba en pie.
no para hasta las 3 de la tarde con una siesta de una hora en brazo, si no es capaz de no dormir hasta la noche, que se acuesta a las 23 y mas.
hay dias k cuando mi mario sale por la puerta, se me coge un nudo en la garganta y no puedo parar de llorar.
todas las compras, gestiones, medicos, todo el siempre conmigo y siempre era llorando y ahora con benrinches, yo empezaba y empiezo a sudar, me tiemblan las piernas y un dia sali del mercadona y no sabia donde estaba mi piso.
hoy es un dia de bajon........solo kiero unas horas pa mi sola, y siento que no deberia de pensar asi pero deberia de grabar como estoy escribiendo este mensaje, nadie se lo imaginaria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram