En respuesta a bixia_9111962
Yo no lo haría
creo qeu si quieres a alguien, lo quires con todo no?, y que lo que haría sería buscar una solución que hoy día las hay, me parece una decisión algo egoísta por parte de tu amiga, la verdad. Ha pensado ella en qeu podría ser al reves???? un saludo
Jamas
Nunca lo haria, y hablo desde primera persona porque lo hemos pasado.
Lo voy a contar por encima, porque es una historia larga.
Nos casamos y al año decidimos buscar, a los ocho meses embarazo de huevo huero, seguimos y nada no llegaba, yo ya me estaba obsesionando, así que decido ir al medico para que nos realizaran las pruebas.
El estaba convencido que el problema era mio, pero a mi la verdad no me importaba, solo queria una solución (creo que todo se puede solucionar , de una manera u otra).
Una vez realizadas las pruebas el problema era pocos espermas, pocos moviles y anormales, nos dicen directos para FIV, nos impresiona bastante ya que esperabamos por lo menos IA, el lo paso peor en el sentido que pensaba que iba a ser yo la que tuviera los resultados mal. Pero yo me case con él porque lo queria a él y no a su esperma, por supuesto que deseaba mucho un hijo, pero también deseo y quiero mucho a mi marido, a veces nos obsesionamos y la sociedad influye mucho, si no tienes hijos no eres feliz, FALSO, la felicidad esta en muchos sitios y yo conozco parejas con hijos que no son felices, así que como no teniamos dineros para la FIV y la lista de la ss es larga, decidimos difrutar el uno del otro, que son dos días.
Al año de la mala noticia y sin esperarlo, porque ya no poniamos medios claro para que sino podiamos quedarnos,
sorpresa embarazada, pero como, pues sí los medicos dicen que mietras haya un esperma hay esperanzas, ahora estoy de 27 semanas muy ilusionados y asustados porque claro no es el tipico embarazo , siempre esta la duda de si saldra mal, no tenemos las mismas probabildades de otro embarazo y tenemos unos años.
En resumen, yo me he encontrado en esa situación y tenia por seguro que no iba a dejar a mi marido, porque aunque nos obsesionemos, los hijos no son lo unico que da la felicidad en una pareja, también pueden romperla, a nosotros nos unio más. Nunca lo dejaria LO QUIERO MUCHO.