Foro / Maternidad

Demasiado pipi??? 20 semanas!! asustada

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 11:56
D
damara_705810
25/5/09 a las 10:37

BUENOS DIAS!!!!

UNA COSITA, CADA HORITA O UN PELI MENOS TENGO QUE IR AL BAÑO, SOBRE TODO POR LAS NOCHES, DE DIA NO VOY TANTO, PERO POR LA NOCHE, CASI CADA MEDIA HORITA, ES MALO??? ES ADEMAS ME HE FIJADO QUE ES MUY BLANCO... SERA LIQUIDO AMNIOTICO??? ESTOY UN POCO ASUSTADA...
GRACIAS

Ver también

J
jette_5993404
25/5/09 a las 11:02

Mujer...
Si te levantas con ganas de hacer pipí me imagino que será pipí (el liquido amniotico no da ganas de ir al baño).

Por lo que cuentas parece más que tienes un poco de cistitis, el color blanco o turbio (y la frecuencia al orinar) puede ser síntoma de alguna ligera infección de orina.

Vete al medico para que te mande un análisis.

Saludos.

Y
yulan_8559077
25/5/09 a las 11:25

Parece más un infección...
Yo creo que puede ser más una infección pq si no las braguitas también estarían empapadas ya que las perdidas de líquido no las puedes retener.
Hay un truco para saber si es liquido o no. Ponte una toallita doblada en dos y anda media hora o una hora con ella, cuando la saques tienes que fijarte si ha traspasado la doblez o no, si la traspasa es que pierdes liqido.
Mi consejo es que vayas al médico y le expliques para que te haga un analisis para saber a cienca cierta si es una infección y así poder tratarla



Pati+Jesús= Ariadna (20+2 semanas

A
an0N_619163399z
25/5/09 a las 11:56

No creo que sea nada
Nunca he tenido infecciones deorina, pero tb voy al baño cada hora y como le pasa a la compi de abajo, ya iba así cada hora, asi que ahora más que más. Además, que sea el pipi clarito es una buena señal, no mala, pues significa que está bien. Con una infección suele ser más cuando retienes el pipi y se acumula y este es más oscuro. No te preocupes, hacer mucho pipi a las 20 semnas es más que normal, sobretodo si bebes mucha agua.
saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir