Hola wapa
Antes de nada solo puedo decirte q te tranquilices y q no adelantes acontecimientos antes de q pasen, se q es muy facil dar consejo, x eso te los doy, a mi me pasa exactamente igual q a ti. Te cuento mi caso x si no lo has leido:
Yo hace 2 años tuve un E.E (trompa izq), el primer mes de dejar la pildora se me retrasa la regla 15 dias, el test de emb -, asiq tranquilamente baja y yo sin preocupacion, ht q empiezo con dolores fuertisimos y me lo diagnostican. Me ponen 2 inyec de MTX y cuando empieza a hacer efecto, tengo un aborto tuvarico, pero la hemorragia se no la expulso, sino q se va al perineo, en fin q me operan de urgencias x laparoscopia, salvando mi trompa. Me dijeron q esperara 6 meses,pero x el trabajo decidi esperar 2 años, y ahora me he puesto manos a la obra de nuevo, (llevo 2 meses de busqueda).
Fijate si la obsesion es mala, q a mi desde el ectopico, me duele muchisimo el lado izq (regla, ovulacion, gases, ... todo va al mismo sitio), pues en los 2 meses de busqueda, he tenido dolores como el ectopico, he manchado un poquito a destiempo, en fin q cada mes creia tener un ectopico (el 1er mes me hice 3 test de embarazo), y auq venia la regla no me fiaba.
Y este ultimo mes 3 test me dieron +, y luego resulto ser un microaborto, xq la beta salio negativa y me bajo la regla. Pues aun asi tamb pensaba en un ectopico.
Este mes lo he pasado muy mal, y he decidido tomarme las cosas con mas calma, xq no disfruto de nada, todo es lo mismo (otro ectopico), lo q tenga q ser sera, y nosotras x desgracia no podemos hacer nada al respecto.
Yo te aconsejo q te relajes y q no pienses nada malo, ya veras como todo tiene solucion.
UN BESAZO ENORME