Foro / Maternidad

Depilación total durante el embarazo.

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 13:05
B
beryl_7002450
10/1/10 a las 3:02

Chicas, como a muchas de nosotras, me encanta tener mi pubis totalmente depilado y suave.

Mi pregunta es, existe algun riesgo para el feto el que yo siga practicando una depilacion total de mi zona pubica?? Lo hago con la tipica depiladora Braun Silk Epil.

Gracias!!

Ver también

D
darja_6262068
10/1/10 a las 5:15

dule?????
lo que pasaes que ya ni me la veo y me terror depilarme con esas maquinas y de verdad lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! y urgente dime si te duele mucho. ya necesito hacer algo con estos pelitos... y lo de tu pregunta yo he leido que puedes usar cremas depilatorias para pieles sensibles pero nose si corre algun riesgo tu bebe. disculpa por no saber la respuesta ya besitos cuidese

B
beryl_7002450
10/1/10 a las 5:46
En respuesta a darja_6262068

dule?????
lo que pasaes que ya ni me la veo y me terror depilarme con esas maquinas y de verdad lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! y urgente dime si te duele mucho. ya necesito hacer algo con estos pelitos... y lo de tu pregunta yo he leido que puedes usar cremas depilatorias para pieles sensibles pero nose si corre algun riesgo tu bebe. disculpa por no saber la respuesta ya besitos cuidese

Duele mucho la primera vez.
La primera vez que me depile uffff, el dolor te lo encargo.. horrible!!

Por eso lo ideal es ir de a poco, ayudandote con las manos a estirar la zona para poder pasar la maquina de forma pareja.

Despues uno se acostumbra y ya no duele tanto..ademas los pelitos se demoran mas en salir y es super..

Igual tengo mucho cuidado con las partes mas cercanas al clitoris, alli dejo algo de vello y lo saco con una rasuradora..

N
neda_6525671
10/1/10 a las 12:58

Depilación laser
Yo habitualmente me lo hago con laser y este mes me toca. Sabeis si puedo hacerlo?

S
sophie_8721077
10/1/10 a las 13:05

A mí me desaconsejaron el láser en el embarazo
xq no se sabe exactamente si puede afectar o no. Lo q sí les digo es q yo estaba limpísima después de unos 6 meses de sesiones antes del embarazo y 6 meses más q habían pasado sin necesidad de "retocar"...Me quedé embarazada y....total pérdida de la inversión. Vuelvo a estar casi como al principio (menos, pero mucho igualmente) Dicen q es por los cambios hormonales, y q tendré q volver a hacerme el tratamiento...Así q no malgasteis el dinero en láser hasta no estar seguras de q no os vais a quedar de nuevo embarazadas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram