Foro / Maternidad

Depresión por interrumpir wmbarazo

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 1:35
O
omayra_18366388
13/6/19 a las 19:12

Escribo estas líneas para desahogarme un pco este dolor dentro de mí me enteré hace poco que estaba embarazada tenía 5 semanas  y me asusté tanto que decidí interrumpir lo por qué tome medicamento llamado Misoprostol sin darme cuenta realmente de las consecuencias de lo que estaba realizando las tomé y al siguiente día deseaba que no hubieran echo efecto pero desgraciadamente era muy tarde el remordimiento no me deja tranquila quisiera no aver actuado así solo pude platicarlo con dos amigas no hay día minuto que no pida perdón a Dios por haber echo lo que hice solo quería escribir un poco de todo este dolor que llevo dentro de mí por qué no puedo si quiera hablarlo en casa por qué sería peor aún por todo lo q causaría pensé en ese momento q no tenía apoyo pero ahora hubiera querido que el miedo no me hundiera para ahora tenerme así nada es excusa pero de verdad me duele no sé si alguien más a pasado por algo así . Mi pareja nunca lo supo el está fuera no tuve si quiera el valor de decirle .Espero poder latifar con alguna de ustedes que haya asado por esto me siento sola

Ver también

I
iballa_5410754
13/6/19 a las 21:09

Hola! Pero sabes a ciencia cierta que el embarazo fue interrumpido? Fuiste al médico o a un hospital?
No quiero echarte un sermón, pero jolin, estamos en el año 2019 y no hay ninguna dificultad para acceder a métodos anticonceptivos. No se puede jugar así con el cuerpo y los medicamentos. Y no sabes lo que puede costar conseguir un embarazo al pasar los treinta y tantos.

C
carlos_18304168
13/6/19 a las 22:29
En respuesta a omayra_18366388

Escribo estas líneas para desahogarme un pco este dolor dentro de mí me enteré hace poco que estaba embarazada tenía 5 semanas  y me asusté tanto que decidí interrumpir lo por qué tome medicamento llamado Misoprostol sin darme cuenta realmente de las consecuencias de lo que estaba realizando las tomé y al siguiente día deseaba que no hubieran echo efecto pero desgraciadamente era muy tarde el remordimiento no me deja tranquila quisiera no aver actuado así solo pude platicarlo con dos amigas no hay día minuto que no pida perdón a Dios por haber echo lo que hice solo quería escribir un poco de todo este dolor que llevo dentro de mí por qué no puedo si quiera hablarlo en casa por qué sería peor aún por todo lo q causaría pensé en ese momento q no tenía apoyo pero ahora hubiera querido que el miedo no me hundiera para ahora tenerme así nada es excusa pero de verdad me duele no sé si alguien más a pasado por algo así . Mi pareja nunca lo supo el está fuera no tuve si quiera el valor de decirle .Espero poder latifar con alguna de ustedes que haya asado por esto me siento sola

Pero, tú has verificado tu aborto?, has ido al ginecólogo para que te haga las pruebas correspondientes? Porque por mucho que tomes misopostrol eso no te asegura que hayas abortado. 

S
samyra_15423055
14/6/19 a las 12:54

Pues yo no me creo nada. Esta es otra antiabortista que viene con sus historias para no dormir.
El Misoprostol no se toma en la semana 5.
Y de ser verdad, a ver si echamos un poco más de sentido y somos consecuentes con nuestros actos.

R
rafiq_7231173
15/6/19 a las 1:35

Quizás estamos pasando por algo parecido, la diferencia es que yo tuve un aborto espontáneo el mismo día que cumplía mis 6 semanas. Días atrás estuve con muchos colicos y un día amanecí sangrando, fui de inmediato al doctor y ya la bolsa no se veía. Era mi primer embarazo y estaba súper contenta. 😔 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram