Foro / Maternidad

depresion post aborto y pasandolo mal ayuda pa no pasarlo asi

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 4:21
M
montse_5795165
4/2/18 a las 2:33

Buenas chicas os voy a contar mi historia 
Me quede embarazada con 17 años y me obligaron abortar y estaba ya casi de 3 meses y lo queria tener pero la persona con la q estaba no me apoyaba ni mi familia y me obligo porq decian q me arruinaba la vida luego hace dos años estoy con otra pareja y con la q pasare el resto de mi vida estuvimos buscando y me quede embarazada de uno estrauterino y me quitaron la trompa lo pase de nuevo fatal. 
Ahora estoy en el proceso de fecundacion in vitro la semana q viene me toca analitica pero me he enterado en estos dos meses q un amigo d mi pareja sta embarazada y dentro de un mes o asi dara a luz
ahora mi mejor amiga me entere hace dos dias q esta embarazada y se plantea abortar yo la apoyo intento como si lo tiene como si no pero yo por dentro me muero de envidia hay q decir que ahora tengo 22 años veo todo a mi alrededor q se queda embarazada y yo lo paso fatal intento no recharzar a esa gente aunq luego me consuma por dentro y solo qiera llorar seguramente para marzo o abril me quedare embarazada pero se me hace la mayor eternidad en el mundo. 
Ayuda por superarlo por favor

Ver también

M
maia_776639
4/2/18 a las 2:41

Hola Loki.

Lamento mucho todo lo que has tenido que pasar en tu vida y sé que no hay palabras que te hagan sentir mejor. Lo que sí puedo hacer es decirte que a mi en este momento de mi vida me pasa algo similiar, veo todos a mi alrededor anunciando sus embarazos, uno tras otro mis amigos van todos teniendo bebés. Yo, por el contrario llevo ya casi 3 años intentando y nada de suerte hasta ahora. Así es que por esa parte te entiendo perfectamente lo que dices y lo que sientes de ver a los demás cumpliendo algo que a nosotras nos está costando tanto trabajo.
ánimo!! es bueno recordar que Dios es muy, muy grande y Él nunca nos deja, quien sabe, tal vez nuestra historia tenga un futuro maravilloso y muy diferente al de todos los demás. no te desanimes y aquí estamos todas para apoyarte, no estás sola. =)

M
montse_5795165
4/2/18 a las 4:19
En respuesta a maia_776639

Hola Loki.

Lamento mucho todo lo que has tenido que pasar en tu vida y sé que no hay palabras que te hagan sentir mejor. Lo que sí puedo hacer es decirte que a mi en este momento de mi vida me pasa algo similiar, veo todos a mi alrededor anunciando sus embarazos, uno tras otro mis amigos van todos teniendo bebés. Yo, por el contrario llevo ya casi 3 años intentando y nada de suerte hasta ahora. Así es que por esa parte te entiendo perfectamente lo que dices y lo que sientes de ver a los demás cumpliendo algo que a nosotras nos está costando tanto trabajo.
ánimo!! es bueno recordar que Dios es muy, muy grande y Él nunca nos deja, quien sabe, tal vez nuestra historia tenga un futuro maravilloso y muy diferente al de todos los demás. no te desanimes y aquí estamos todas para apoyarte, no estás sola. =)

Muchas gracias es q desde q me quede la primera vez apartir de hay todo embarazos ademas no tengo una trompa y por eso tengo q ser fecundacion in vitro porq tng muchas posibilidades q pase otra vez y dentro de semana y piko 
no te preocupes tu con lo tuyo q te entiendo tanto y tu tampoco estas sola puedes contar conmigo pa lo q sea. Me alegra gente tan buena y con esas palabras para salir de esto quedaremos embarazada y vamos a estar que se nos caen la baba 
muchas gracias y un besazo enorme

M
montse_5795165
4/2/18 a las 4:21
En respuesta a montse_5795165

Muchas gracias es q desde q me quede la primera vez apartir de hay todo embarazos ademas no tengo una trompa y por eso tengo q ser fecundacion in vitro porq tng muchas posibilidades q pase otra vez y dentro de semana y piko 
no te preocupes tu con lo tuyo q te entiendo tanto y tu tampoco estas sola puedes contar conmigo pa lo q sea. Me alegra gente tan buena y con esas palabras para salir de esto quedaremos embarazada y vamos a estar que se nos caen la baba 
muchas gracias y un besazo enorme

* dentro de una semana y piko la analitica a ver si pasa el mes y piko para ser mama tengo unas ganas que no me tengo y seremos una grandes madres muchos besos 💋

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram