En respuesta a maia_776639
Hola Loki.
Lamento mucho todo lo que has tenido que pasar en tu vida y sé que no hay palabras que te hagan sentir mejor. Lo que sí puedo hacer es decirte que a mi en este momento de mi vida me pasa algo similiar, veo todos a mi alrededor anunciando sus embarazos, uno tras otro mis amigos van todos teniendo bebés. Yo, por el contrario llevo ya casi 3 años intentando y nada de suerte hasta ahora. Así es que por esa parte te entiendo perfectamente lo que dices y lo que sientes de ver a los demás cumpliendo algo que a nosotras nos está costando tanto trabajo.
ánimo!! es bueno recordar que Dios es muy, muy grande y Él nunca nos deja, quien sabe, tal vez nuestra historia tenga un futuro maravilloso y muy diferente al de todos los demás. no te desanimes y aquí estamos todas para apoyarte, no estás sola. =)
Muchas gracias es q desde q me quede la primera vez apartir de hay todo embarazos ademas no tengo una trompa y por eso tengo q ser fecundacion in vitro porq tng muchas posibilidades q pase otra vez y dentro de semana y piko
no te preocupes tu con lo tuyo q te entiendo tanto y tu tampoco estas sola puedes contar conmigo pa lo q sea. Me alegra gente tan buena y con esas palabras para salir de esto quedaremos embarazada y vamos a estar que se nos caen la baba
muchas gracias y un besazo enorme