En respuesta a wenjun_9806871
Yo tambien pase por eso y se sale te lo aseguro, te lo juro.
HOLA, Yo tambien tuve un bebe pero hace un año ya. Crei que me moria, fue lo peor que me paso en la vida y fue tal cual como lo describis. Hoy me doy cuenta de que ademas del shok que significa tener un hijo, es tan fuerte lo que ocurre que no hay palabras para explicarlo, ademas de eso HAY ALGO ORGANICO, una nbaja hormonal terrible, a mi me sirvio muchisimo leer el libroUERPERIOS (DE LAURA GUTMAN) Y "LA MATERNIDAD Y EL ANCUENTRO CON LA SOMBRA" TAMBIEN DE ELLA, PERO EN SERIO ME AYUDO MUCHISIMO, obvio de a ratitos, como podia porque el bebe no te deja hacer mucho. Todo me parecia absurdo, sin sentido, era deseesperante, a cada lugar de la casa que iba lo encontraba vacio, oscuro, feo, el mundo se tiño de gris, y la CULPA es catastrofica de ver esa belleza y no poderla disfrutar. A TODAS LAS QUE ESTEN ASI: EL TUNEL TIENE FIN, Y FINALMENTE LLEGA LA LUZ.FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!escribanme a viky_266@hotmail.com si estan mal, las espero.
Yo pedi ayuda.
hola, Yo también tuve un bebe hace 10 meses y me sentía fatal. Ella nació pequeña y lloraba todo el día, yo estaba preocupada, nerviosa y solo quería llorar con ella.
Me dijeron un centro de psicología que daban talleres de ayuda a mamas. Es una terapia de grupo de varias madres que están pasando por la misma situación. es una vez a la semana, son reuniones en las que se charla de todo un poco,(autoestima, miedos, sexualidad, cambios en la familia) me gustó mucho. Está en Madrid y el telefono es 913675392, quizá a ti te sirva tanto como a mi. Suerte!