En respuesta a daouia_6424582
Depresion pos-parto?
Hola que suerte, entré a ver si encontraba algo parecido. Yo llevo 3 meses y medio y no me recupero. No es que esté mal mal pero lloro muy seguido y para colmo no puedo hablar con nadie porque todos me dicen: NO LLORES QUE SE LO PASAS A TU BEBE y es como que no me puedo descargar, entonces lloro a solas. Tampoco falta quien te diga: tanto fastidiaste con que querias ser madre y ahora no estás feliz? pues bien yo pienso que esto se va a pasar, estoy muy contenta de tener a mi preciosa hija pero es cierto que tanta preocupación y pensamiento negativo no me permite disfrutarla. Estoy esperando a que se haga mayor y no sea tan dependiente aunque paradojicamente me encanta darle la teta. Estuve pensando en comenzar nuevamente el gimnasio, poner a una mujer que me ayude unas hs al menos para relajarme un rato y alguien probó la medicina homeopática??
Un saludo y animo a todas!!!
he leido tu mensaje y me siento igual que tu...¡¡¡¡
Hola,bueno estaba mirando por aqui a ver si veia algun caso parecido al mio,y igual pues tengo un poco de depre...No se mira te cuento,mi niño ya tiene 9 meses,y la verdad es que fue buenisimo,desde que nacio eh,ni lloraba ni nada,es mas,aprendio a llorar hace poquito... Yo no senti esa union que dicen que se siente cuando nacen,a ver,si lo queria con toda mi alma,pero no se,habia algo que me impedia cuidarlo como yo habia querido desde que e quede embarazada,para mi todo lo hacia mal,le decia a mi madre que el niño no queria estar conmigo,veia como mi hermana me ayudaba a cuidarlo y sentia como celos,como que ella lo hacia mejor que yo y solo lo hacia para fastidiarme(cosa que no es verdad)ella tiene una niña y claro,ya tenia experiencia y solo queria ayudarme.. Todabia lloro por todo,y pienso en la vida que tenia antes con nostalgia.. Te digo que lo quiero mas que a nada en el mundo,es mi vida.. Loro por todo,discuto mucho con mi pareja por todo,y no se,yo pienso que puede ser depresion post parto... Tu opinas lo mismo? Ayuda xfaaa ... un besote grande y espero tu respuesta
Mostrar más