Foro / Maternidad

Derrame líquido por las piernas....................

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 18:00
A
an0N_870707399z
8/8/10 a las 19:11

Ayer despues de pasear un rato, noté como las braguitas se mojaban, al principio fue poco, pero no sentí que fuera orina, creí que era la bolsa.

Como estaba paseando por la urbanización, fuí a casa me cambié y seguí caminando a ver si salía más o no.

Volví pronto a casa porque ya me molestaba bastante, y cuando me levanté del sillón, note como me bajaba un montón de líquido entre las piernas, y aunque me puse la mano, manché el suelo. Era de color transparente y no olía para nada a orín.

Así que nos fuimos a urgencias, porque pensé que era la bolsa, pero cuando me reconocieron, dijeron que el líquido estaba bien, que en la vagina no había más que flujo, y nada de líquido, así que para casa.

A alguna le ha pasado algo así?

40+4

Ver también

A
asia_5920316
8/8/10 a las 19:38

Hola
A mi siempre me han dicho que si pasaba eso era por una rotura. ¿Te hicieron una eo y lo vieron todo bien?

Sinceramente, yo volvería para que me volvieran a reconocer, sobretodo si sigues notando pérdidas de líquido.

Espero que todo vaya bien

Besos

A
an0N_870707399z
8/8/10 a las 21:04
En respuesta a asia_5920316

Hola
A mi siempre me han dicho que si pasaba eso era por una rotura. ¿Te hicieron una eo y lo vieron todo bien?

Sinceramente, yo volvería para que me volvieran a reconocer, sobretodo si sigues notando pérdidas de líquido.

Espero que todo vaya bien

Besos

Si, me revisaron y me hicieron una eco
Me estuvieron reconociendo y dijeron que podría ser flujo, porque no tenía restos de líquido amniótico en la vagina.

Si ellos dicen que era flujo, sería flujo, pero nunca hubiera imaginado que saliera tanta cantidad y tan derrepente.

Ahora no tengo pérdidas, así que sigo esperando.


Gracias por contestar

A
an0N_870707399z
10/8/10 a las 18:00

Estoy tranquila..
Porque desde entonces no he vuelto a perder líquido, a lo mejor tenían razón y era flujo, o a lo mejor ha sido una pequeña pérdida y ahora mismo la fisura está cerrada o a saber.

Por ahora todo sigue igual, así que sigo esperando, con 40+6 y no tiene pinta de que se desencadene el parto, con las ganas que tengo de un parto natural, al final tendrán que inducirmelo, en fin.

Graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram