Foro / Maternidad

Liquido blanquinoso en los pechos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 22:30
R
rosio_7093499
13/11/11 a las 23:59

hola. no se que me pasa,ya tengo un hijo precioso de 3 años me costo quedarme emb( a los 13 meses), pero ahora llevo 7meses, el mes anterior me dio positivo el test de ovulacion al dia 12 y en este mes al dia 15 no me dio positivo y me hice una prueva de emb.la cual me dio negativo, ala noche me dolia tanto los pechos que me aprete y me salio un liquido blanquinoso de uno y del otro amarillento y me alarme, al dia siguiente me paso igual pero el test de ovulacion me salio positivo, por la noche fui al medico de urgencias del centro de salud, me esploro y me mando una analitica de la prolactina y una ecografia del pecho pero no me dijo de que podia ser. estoy preocupada y hasta que no me den los resultados no estare tranquila. alguien me puede decir algo por favor. llevo una semana saliendome el liquido y no se si he estado embarazada y he tenido un aborto o yo que se....... gracias

Ver también

L
lotte_6954184
14/11/11 a las :26

Por lo del liquido..
Yo tengo una hija de dos annitos y le di pecho 13 meses. El caso es que hace poco me di cuenta por casualidad de que me salia un liquido como lechoso por los dos pechos. Me hice el analisis de prolactina que estaba normal y la ecografia, y me dijeron que no se que conductos estaban un poco inflamados. Resumiendo: que no es nada, puede haber sido por la lactancia prolongada. En todo caso hazte las pruebas pero me dijo el gine que pasa mucho y en muchos casos no dan con la causa. Creo que no tiene nada que ver con posibles embarazos o abortos, ya que, en caso de embarazo, la leche sube mas adelante. Espero que no sea nada!!

R
rosio_7093499
14/11/11 a las 23:46
En respuesta a lotte_6954184

Por lo del liquido..
Yo tengo una hija de dos annitos y le di pecho 13 meses. El caso es que hace poco me di cuenta por casualidad de que me salia un liquido como lechoso por los dos pechos. Me hice el analisis de prolactina que estaba normal y la ecografia, y me dijeron que no se que conductos estaban un poco inflamados. Resumiendo: que no es nada, puede haber sido por la lactancia prolongada. En todo caso hazte las pruebas pero me dijo el gine que pasa mucho y en muchos casos no dan con la causa. Creo que no tiene nada que ver con posibles embarazos o abortos, ya que, en caso de embarazo, la leche sube mas adelante. Espero que no sea nada!!

Gracias
gracias por contestar me quedo un poco mas tranquila pero hasta que no me den los resultados.... gracias denuevo.

J
jinyan_5835310
18/11/11 a las 21:29

Medicacion
Hola!!! si te sirve de alguna ayuda a mi me pasó algo parecido en los pechos: mepezó pasarme porque me notaba el pecho hinchado y cuando me apretaba, como tú haces, me salia un liquido como lechoso y memandaron al endocrino para que m hicieran pruebas ya q la prolactina me subia sin motivo aparente( no estoy embarazada) y en el medico me confirmaron que el problema venia de alguna medicacion que habia estado tomando q me provocba la subida de prolactina anormal, y fué dejar lamedicacion y al poco tiempo se me estabililzó la prolactina, en cosa d tres meses, así que no te apures que igual es algo parecido. Espero que todo te vaya muy bien y que mi pequeña experiencia te haya servido de algo, un beso!!

R
rosio_7093499
20/11/11 a las 22:30
En respuesta a jinyan_5835310

Medicacion
Hola!!! si te sirve de alguna ayuda a mi me pasó algo parecido en los pechos: mepezó pasarme porque me notaba el pecho hinchado y cuando me apretaba, como tú haces, me salia un liquido como lechoso y memandaron al endocrino para que m hicieran pruebas ya q la prolactina me subia sin motivo aparente( no estoy embarazada) y en el medico me confirmaron que el problema venia de alguna medicacion que habia estado tomando q me provocba la subida de prolactina anormal, y fué dejar lamedicacion y al poco tiempo se me estabililzó la prolactina, en cosa d tres meses, así que no te apures que igual es algo parecido. Espero que todo te vaya muy bien y que mi pequeña experiencia te haya servido de algo, un beso!!

Prolactina normal
hola, pues mira el jueves me dieron el resultado de la prolactina y la tengo normal (yo no he tomado ninguna medicacion solo paracetamol) y resulta que mi medica me dijo que el medico que me vio de urgencias me vio un bulto en la mama derecha y no me dijo nada. hasta que no me haga la ecog el dia 7 no se nada seguro.le pregunte a mi medica si podia ser de un aborto y me dijo que no. me quede mas tranquila. ahora estoy embarazada.
resulta que el miercoles supuestamente me bajo la regla, pero el jueves y el viernes no era rojo era muy poco y rosado, me hice el test de embarazo y me salio positivo pero la segunda raya muy debil. con el lio de cabeza que tenia por todo lo ocurrido me fui al hospilal yla prueva me salio igual de devil y es porque estoy de muy muy poco emb. me hizo una eco y no se veia saco ni nada (demasiado pronto) me dijo que en 5 dias me la volviera a repetir y si salia la raya mas fuerte y no me bajaba la regla que seria un embarazo que va para adelante porque ahora todabia no se ha implantado en el utero. estoy preocupada por todo aun que la medica del hosp me palpo la mama y dice que no hay nada. ahora tengo molestias hay bajo y solo deseo que valla todo para adelante y que tenga un embarazo de lo mas normal como el primero. gracias por contestarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram