Foro / Maternidad

Liquido amiotico en relacion a polihidramnios??

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 18:43
V
villar_8801236
19/4/10 a las 23:57

Hola!!
alguien puede ayudarme???

Estoy embarazada de 25.6 semanas, cuando tenia 18 semanas se me detecto un leve aumento en el liquido amiotico, segun esto no era normal pero se tenia que comparar con el liquido amiotico de la semana 25 ahora en mi ultrasonido salio que el indice de liquido amiotico es en relacion a polihidramnios, la doctora me dijo que existe riesgo de que tenga un parto dificil, pero sinceramente no me convenso, por algo todo mundo y los doctores que me ralizan el ultrasonido me dice que es NO ES NORMAL que riesgos tengo y que problemas puede tener el bebe? estoy muy preocupada.
Porfavor ayuda!!!

Ver también

U
uliana_9491385
27/4/10 a las 9:06

Hola
yo no puedo ayudarte mucho....porque a mi me dio al reves...estoy de 23 semanas y en la eco me dio que tengo menos liquido del que debo tener, mañana me haran una revision para ver si lo estoy perdiendo...ya que yo pienso que lo que se me escapa de vez en cuando es el orin (i. urinaria) ojala estes bien..mantenme al tanto...saludos

T
tessy_7193716
27/4/10 a las 18:43

A mi me paso...
Querida Rosy....
te cuento que a mi me detectaron un aumento de líquido amniótico y mi médico siempre me dijo que habia un porcentaje de mujeres que se le aumentaba sin razón alguna...pues bien por ese motivo estuve interna cerca de las 25 semanas de embarazo y me hicieron monitoreos y todo salia perfecto...claro que al igual que tú sentia la necesidad de saber bien lo que pasaba...ya que mi embarazo fue complicado con muchos malestares pero mi ginecológo siempre lo asocio a que yo era muy sensible....no quiero alarmarte ni nada de eso no es mi intención, Dios y mi pequeña hija saben que no es asi...pero quiero que nunca más una mamita pase por lo que yo viví...al momento del parto supimos que mi tan esperada bebé tenía sindrome de edwards....era incompatible con la vida y la vida se me derrumbo...fue un tremendo shock...para todos en especial para nosotros como padres....en un principio tenia mucha rabia conmigo misma de no haber averiguado más...quizás si lo hice y se lo dije mucha veces a mi médico pero confie en él y ahora que ya mi pequeña no está conmigo me doy cuenta que es importante saber desde el principio lo que realmte sucede, no estoy a nada en favor del aborto no quiero que se interprete asi...pero me hubiera gustado haber recibido a mi pequeña angel de una manera distinta con otra visión de la vida....y no perder el tiempo con cosas que mi hija no necesitaba...
Espero que mi testimonio te pueda servir para que averigues y no te quedes con una sola opinión...aunque no siempre el aumento del líquido se relaciona con este sindrome pero si con otros problemas más y otras veces no hay una explicación aparente....
Un gran abrazo y cariños...

Kadett y Rosarito en el corazón....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir