Hola ... Por favor necesito me ayuden , tuve un bebé que hoy ya tiene 8 mesesitos , después de tenerlo intenté cuidarme con anticonceptivos (pastillas , inyecciones , implanon , ) pero ninguno funcionó ya que me producían muchos dolores de cabeza y me sentía muy mareada todo el día , preservativo tampoco porque a mi esposo le incomodaba mucho usarlo, así que comenze a tener relaciones pero con coito interrumpido y así todo iba perfecto .
no soy para nada regular en mi menstruacion asi que no tengo idea que dias soy fertil o cuando deberia bajarme , pero ultimamente me estaba bajando cada dos semanas mas menos .
el 21 de enero me bajo por última vez y me duró 5 dias, una vez que se me acabó la menstruación seguí manteniendo relaciones con la misma técnica y a la semana después que se me acabó la regla al limpiarme tenía un flujo rosado pero muy poco y el último día fue color marrón pero apenas manchitas , estuve así 3 días y ya no tuve más manchado ni nada. una vez que se me acabó el flujo comenze con dolores menstruales pero no me ha bajado aún y hoy ya estamos a 19 de febrero y sigo con dolores .
me realize dos test de orina y los dos negativos el ultimo me lo hice hace 7 dias ..
fui a medico y me dijo que me hiciera un test de orina el cual dio negativo y si salia negativo era que no estaba embarazada , pero aun no me quedo convencida ..
Porfavor necesito una opinion , a alguna la ha pasado algo parecido ?
Que podra ser todo esto ?
De ante mano muchas gracias.