Foro / Maternidad

Desajuste hormonal o embarazo??

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 15:35
S
sanjay_13037104
19/2/19 a las 22:54

Hola ... Por favor necesito me ayuden , tuve un bebé que hoy ya tiene 8 mesesitos , después de tenerlo intenté cuidarme con anticonceptivos (pastillas , inyecciones , implanon , ) pero ninguno funcionó ya que me producían muchos dolores de cabeza y me sentía muy mareada todo el día , preservativo tampoco porque  a mi esposo le incomodaba  mucho usarlo, así que comenze a tener relaciones pero con coito interrumpido y así todo iba perfecto .
no soy para nada regular en mi menstruacion asi que no tengo idea que dias soy fertil o cuando deberia bajarme , pero ultimamente me estaba bajando cada dos semanas mas menos .
el 21 de enero me bajo por última vez y me duró 5 dias, una vez que se me acabó la menstruación seguí manteniendo relaciones con la misma técnica y a la semana después que se me acabó la regla al limpiarme tenía un flujo rosado pero muy poco y el último día fue color marrón pero apenas manchitas , estuve así 3  días y ya no tuve más manchado ni nada. una vez que se me acabó el flujo comenze con dolores menstruales pero no me ha bajado aún y hoy ya estamos a 19 de febrero y sigo con dolores .
me realize dos test de orina y los dos negativos el ultimo me lo hice hace 7 dias .. 
fui a medico y me dijo que me hiciera un test de orina el cual dio negativo y si salia negativo era que no estaba embarazada , pero aun  no me quedo convencida  ..
Porfavor necesito una opinion , a alguna la ha pasado algo parecido ?
Que podra ser todo esto ?
 De ante mano muchas gracias.

Ver también

G
gueye_13055669
20/2/19 a las 10:19

Sabes que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo, verdad?
Parece que tienes un desajuste hormonal... No es normal tener la regla cada 15 días. Qué te dijo el médico?

S
sanjay_13037104
28/2/19 a las 15:25
En respuesta a gueye_13055669

Sabes que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo, verdad?
Parece que tienes un desajuste hormonal... No es normal tener la regla cada 15 días. Qué te dijo el médico?

Sii la verdad que desde que me empeze a informar sobre el tema y cuando el médico me dijo que era efectivo embarazarse así ....

Y despues de hacerme 3 test que dieron negativos no he vuelto a ver médico ..

Y hasta hoy aun no me llega la menstruación...

Pero ya mañana ire a tomar la hora con medico ...

S
sarasalce
28/2/19 a las 15:35

Pude cita con el médico otra vez. Yo la verdad obligaría a tu marido a ponerse el preservativo, más vale que él esté un poco incómodo a que tú te embaraces otra vez o estés fatal por los anticonceptivos hormonales. Que se compre condones de los finitos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook