Foro / Maternidad

Desayunos guarderia

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 13:26
Y
yarina_8152551
5/12/07 a las 12:40

Hola a tod@s, tengo un problema en la guarderia de mi hija, veréis, ella entra en la guarderia de 08:30 a 08:45h, depende del tráfico, yo le doy de desayunar en mi casa, así que en la guardería es un dinerillo que me ahorro(que ya hace falta), pues bien, mi pregunta es la siguiente; alguien sabe si me pueden obligar a darle de desayunar en la guarderia, dependiendo de la hora de entrada????
Agradecería cualquier contestación.
Muchas gracias

Ver también

C
caiwei_9445029
14/12/07 a las 21:47

No seria normal
Hola,mira yo te cuento yo llevo a mi bebe a las 8:45 y decidi que le dieren ellos en la guarde el desayuno pero vamos al principio tenia la duda de hacerlo yo o esperar a que se lo dieran alli,ellos me dieron la opcion para nada me obligaron a que se lo diere alli y menos dependiendo de la hora eso es cosa tuya vamos no me pareceria normal que te obligaran a ello,tengo varias amigas que lleven a sus hijos a la guarde y en nigun caso te obligan a ello ni dependiendo de la hora a la que lo lleves,espero haberte ayudado.

B
boyka_8697819
20/12/07 a las 16:35

Desayunos en la guarde
Yo creo que no te pueden obligar a que tu hija desayune en la guarde; ni siquiera si es que come en el Centro, con lo cual tendrías una hora tope para darle ese desayuno, pero cada niño puede desayunar donde mejor conviene a sus papis. Si te obligaran sería, pienso yo, para ganarse ellos un dinerillo extra.

L
liguo_6409486
21/1/08 a las 13:26

Algo parecido
Algo parecido me ocurrio a mi... y les dije que preferia darle de desayunar en casa, no me pusieron pegas y es un coste que me ahorro...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir