Foro / Maternidad

Vomita desayuno bebe 6 meses !sos!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 11:44
A
an0N_973321899z
17/5/07 a las 12:15

Tengo un bb de 6 meses y estoy un poco desesperada ya que dia si dia no me vomita el desayuno y el resto de las tomas me las hace bien.

Se levanta a las 8 y a las 9 le doy un bibe, y casi siempre me lo vomita, y despues ya no quiere nada mas hasta la hora de comer sobre la 1.

Ya no se que hacer pq son muchas horas hasta la hora de comer y no quiere nada ni leche ni cereales.

Espero vuestra ayuda
Gracias

Un saludo

Ver también

S
souaad_5928875
17/5/07 a las 14:07

Animo
pero se lo toma a la fuerza?
suelen vomitar cuando les das mas de lo que ellos quieren tomar.
mira a ver si cuando el ya no quiere mas tu le sigues dando,ese será el motivo.
es normal que desayune menos, mi chiqui tambien lo hace. tu no te agobies, pero cuando ya no quiera, no le des mas, aunque te parezca poquito.
Cuentame que tal!
no es grave que vomiten alguna vez, pero si que lo convierta en costumbre.
Suerte y Animo!! que todos lo han hecho alguna vez tranquila

T
timea_8092191
17/5/07 a las 16:11

Prueba
a poner, si ya los toma, una cucharadita de cereales en el bibe, hacen la lecha más dulcita y se la toman mejor, a parte al ser más espesa no tienden tanto a vomitarla.

A
an0N_844036599z
17/5/07 a las 18:05

Quiza es demasiado
Hola, he leido que la causa mas frecuente de vomito en bebes es que comen demasiado, puedes probar a darle menos en esa toma. Si el resto de tomas te las hace bien no creo que sea un problema mayor. Yo probaria dandole la mitad de biberon y si ves que va bien le das un poco mas al dia siguiente, hasta que encuentres l aracion que necesita.
Un saludo y un besote a tu precioso bebe.

A
an0N_973321899z
18/5/07 a las 11:44
En respuesta a an0N_844036599z

Quiza es demasiado
Hola, he leido que la causa mas frecuente de vomito en bebes es que comen demasiado, puedes probar a darle menos en esa toma. Si el resto de tomas te las hace bien no creo que sea un problema mayor. Yo probaria dandole la mitad de biberon y si ves que va bien le das un poco mas al dia siguiente, hasta que encuentres l aracion que necesita.
Un saludo y un besote a tu precioso bebe.

Gracias
muchas gracias chicas por vuestros consejos, la verdad es que hoy le he dado medio bibe con cereales y le ha sentado bien, no la forzare más que se tome lo que necesita.

besos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir