Foro / Maternidad

Descubrimiento!! sujetador de lactancia

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 14:14
Y
yusimi_6371102
2/2/07 a las 16:27

hola a todas

contestando a una chica que tenía miedo a que le salieran grietas en el pecho a causa de la lactancia, he decidido abrir esta charla para recomendaros un sujetador que vi anunciado en consejos de tu matrona. me lko compre por internet, se llama way-milk. llevo dos semanas dando el pecho con el y no os imaginais lo comodo que es. Sujeta muchisimo! lo recomiendo encarecidamente. tienen una página web que lo explica todo www.way-milk.com.

suerte!

Ver también

L
lian_8051270
5/2/07 a las 22:29

Gracias
lo he estado mirando y creo que me lo voy a comprar, desde luego parece mucho mejor que los tradicionales de lactancia

T
tabita_9382916
9/2/07 a las 14:56
En respuesta a lian_8051270

Gracias
lo he estado mirando y creo que me lo voy a comprar, desde luego parece mucho mejor que los tradicionales de lactancia

Sí, yo también lo tengo
hola chicas

me ha encantado encontrarme con este mensaje, porque casualmente yo también tengo este sujetador, y la verdad es que lo recomiendo abiertamente. ES COMODISIMO!! tiene una especie de bandas cruzadas que sujetan muchísmo, no me duele nada el pecho, mi hermana tuvo que dejar de darlo de los dolores que tenía, además que se le pusieron enormes y le salieron un montón de estrías. yo me lo puse desde el mmomento en que di a luz, y estoy encantada, das el pecho perfectamente. OS LO RECOMIENDO!! Solo lo venden por internet. la pagina es www.way-milk.com

felicidades a todas!

L
liuva_7492132
12/2/07 a las 17:03
En respuesta a tabita_9382916

Sí, yo también lo tengo
hola chicas

me ha encantado encontrarme con este mensaje, porque casualmente yo también tengo este sujetador, y la verdad es que lo recomiendo abiertamente. ES COMODISIMO!! tiene una especie de bandas cruzadas que sujetan muchísmo, no me duele nada el pecho, mi hermana tuvo que dejar de darlo de los dolores que tenía, además que se le pusieron enormes y le salieron un montón de estrías. yo me lo puse desde el mmomento en que di a luz, y estoy encantada, das el pecho perfectamente. OS LO RECOMIENDO!! Solo lo venden por internet. la pagina es www.way-milk.com

felicidades a todas!

Sujetador way-milk
Hola a todas:

Me alegra encontrarme a gente que lo haya comprado porque yo estuve dudosa al ver foros donde no lo ponían muy bien. Pero ahora que lo tengo me doy cuenta que la gente lo desconoce. La mayoría cree que solo sale el pezón, que el niño no está en contacto con el pecho o incluso que aprieta demasiado. Pero nada de eso es cierto, el sujetador es elástico por lo que se acopla perfectamente y ademas se puede sacar el pecho todo lo que quieras.

Yo la verdad es que estoy encantada.

Y
yusimi_6371102
13/2/07 a las 14:31
En respuesta a liuva_7492132

Sujetador way-milk
Hola a todas:

Me alegra encontrarme a gente que lo haya comprado porque yo estuve dudosa al ver foros donde no lo ponían muy bien. Pero ahora que lo tengo me doy cuenta que la gente lo desconoce. La mayoría cree que solo sale el pezón, que el niño no está en contacto con el pecho o incluso que aprieta demasiado. Pero nada de eso es cierto, el sujetador es elástico por lo que se acopla perfectamente y ademas se puede sacar el pecho todo lo que quieras.

Yo la verdad es que estoy encantada.

A mi me ha gustado mucho el invento
yo soy madre de dos hijos y con el primero, ademas del desconocimiento al ser primeriza, lo pase bastante mal por la cantidad de leche que me subio el primer día, por eso me gustó la idea de esas bandas que te sujetan el pecho, incluso mientras das de mamar! esta muy bien, la verdad.


besosossss!

T
touria_5758113
19/2/07 a las :50
En respuesta a yusimi_6371102

A mi me ha gustado mucho el invento
yo soy madre de dos hijos y con el primero, ademas del desconocimiento al ser primeriza, lo pase bastante mal por la cantidad de leche que me subio el primer día, por eso me gustó la idea de esas bandas que te sujetan el pecho, incluso mientras das de mamar! esta muy bien, la verdad.


besosossss!

Mucho cuidado con este sujetador!!!

Esto es publicidad engañosa:

Os pongo el enlace de uno de los sitios donde advierten del timo.

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.as-p?TID=42894&PN=1

Y
yusimi_6371102
22/2/07 a las 11:22
En respuesta a touria_5758113

Mucho cuidado con este sujetador!!!

Esto es publicidad engañosa:

Os pongo el enlace de uno de los sitios donde advierten del timo.

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.as-p?TID=42894&PN=1

Pero qué dices...
PERO QUÉ DICES!!

SI LO TENGO AHORA MISMO PUESTO...


JEJJEJ....

Y
yusimi_6371102
22/2/07 a las 11:57

Pero que os pasa??..
remami, no voy a llegar a vieja ecribiendo en este foro, llevo haciéndolo desde que pillé la baja, con mi otro hijo ni siquiera tenía ordenador... pero no entiendo cuál es el problema. Oye, si no te interesa no tienes más que dejar de comprarlo, y si no tienes mucho pecho y no te cae, mucho mejor para ti.

Los milagros no existen, las cremas antiarrugas no te dejan como si tuvieras 20 años pero ayudan!! jeje.

Haya paz!!
feliz embarazo a todas.

L
liuva_7492132
22/2/07 a las 16:25
En respuesta a touria_5758113

Mucho cuidado con este sujetador!!!

Esto es publicidad engañosa:

Os pongo el enlace de uno de los sitios donde advierten del timo.

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.as-p?TID=42894&PN=1

El sujetador de la polémica
Hola Lateti:

yo tambien estoy en ese mismo foro del que hablas.

ahttp://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.a-s-p?TID=42894&PN=1

pero a diferencia de ti, yo si tengo el sujetador. Me iba muy bien hasta que en este foro me recomendaron quitarlo para dormir, y en sólo una noche tuve un subidón de leche increible. Ahora mismo no puedo siquiera dar el pecho, porque la piel está tan tirante que el niño no coge el pezón.

Estoy arta, ¿no hay ningún profesonal, pediatra o ginecólogo que guie estos foros? están llenos de contradicciones.

K
kitty_9364855
2/6/08 a las 14:14
En respuesta a liuva_7492132

Sujetador way-milk
Hola a todas:

Me alegra encontrarme a gente que lo haya comprado porque yo estuve dudosa al ver foros donde no lo ponían muy bien. Pero ahora que lo tengo me doy cuenta que la gente lo desconoce. La mayoría cree que solo sale el pezón, que el niño no está en contacto con el pecho o incluso que aprieta demasiado. Pero nada de eso es cierto, el sujetador es elástico por lo que se acopla perfectamente y ademas se puede sacar el pecho todo lo que quieras.

Yo la verdad es que estoy encantada.

Sujetador way milk
Yo estoy muy interesada en el sujetador way milk. Lo que ocurre es que no me hace mucha gracia comprar un sujetador por Internet. En la web aconsejan que pidas la talla del séptimo mes de embarazo, pero no tienen en cuenta el tallaje con letra. En el séptimo mes yo llevaba la talla 90D. ¿Esto es una noventa a secas? y antes del embarazo usaba la 95C, que es más pequeña. Yo nunca me aclaro mucho con lo de las tallas de sujetadores y siempre me he dejado aconsejar por las dependientas de las lencerías.
Otra cosa, ¿tardan mucho en traerte el sujetador? Dicen que se puede cambiar la talla, pero supongo que hasta que no te haya subido la leche no vas a saber si es tu talla o no. ¿Es un sujetador que ha de apretar mucho?
A ver si podeis ayudarme con mis dudas. Me quedan unos veinte dias para el parto y no tengo resuelto lo del sujetador todavía. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir