Foro / Maternidad

Talla sujetadores de lactancia

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 12:33
A
ampar_9396404
22/2/07 a las 12:04

Hola chicas, es q me quiero comprar ya los sujetadores de lactancia para llevar al hospital, y no se cómo elegir la talla. Porque supongo q cuando tenga leche me aumentara la talla, entonces como lo habeis hecho vosotras?
porque el q me venga ahora no creo q me venga con la subida, no?
Muchas gracias

Ver también

V
vanja_5377154
22/2/07 a las 12:18

A mí también me interesa
Es más yo debería empezar a utilizarlos ya porque el pecho me ha crecido y sólo uno de mis antiguos sujes me va bien y si además con la subida de la leche me aumenta más la talla pues estoy apañada!! A ver si alguna veterana nos saca de dudas. Un besazo y gracias..

A
an0N_994646799z
22/2/07 a las 12:20

Dicen que 1 ó 2 tallas más
Dicen que 1 o 2 tallas mas de las que usas actualmente. Yo también quiero comprar ahora sujetadores de lactancia, a ver si alguien con experiencia puede ayudarnos.
Un saludo,

E
emilce_8328886
22/2/07 a las 12:27
En respuesta a vanja_5377154

A mí también me interesa
Es más yo debería empezar a utilizarlos ya porque el pecho me ha crecido y sólo uno de mis antiguos sujes me va bien y si además con la subida de la leche me aumenta más la talla pues estoy apañada!! A ver si alguna veterana nos saca de dudas. Un besazo y gracias..

Os cuento mi caso
Depende de cada una porque hay gente que aumenta un monton y gente que no aumenta nada o casi nada.Yo compre una talla mas usaba la 95 y cogi la 100 lo he llevado durante todo el embarazo y sujeta muy bien y es muy comodo.Pero ahora se me ha que dado pequeño y me han salido estrias cosa que en la tripa no y utilizo la misma crema asi que hace una semana me compre otro de la 105 que me queda mejor.

Maria Jose & Irina (38+2)

M
mahsa_7459764
22/2/07 a las 12:30
En respuesta a emilce_8328886

Os cuento mi caso
Depende de cada una porque hay gente que aumenta un monton y gente que no aumenta nada o casi nada.Yo compre una talla mas usaba la 95 y cogi la 100 lo he llevado durante todo el embarazo y sujeta muy bien y es muy comodo.Pero ahora se me ha que dado pequeño y me han salido estrias cosa que en la tripa no y utilizo la misma crema asi que hace una semana me compre otro de la 105 que me queda mejor.

Maria Jose & Irina (38+2)

..
A mí durante el embarazo no me ha crecido nada el pecho, tenía una 100 y sigo con mi 100... y tengo la misma duda para los sujetadores de lactancia, porque la leche me subirá después de dar a luz y los tengo que comprar antes y no sé qué talla coger.

Z
ziying_5862962
22/2/07 a las 12:33

La talla de ahora
también os sugiero que useis la talla que habeis usado durante el embarazo (si os ha subido, pues esa), porque como ha dicho la compi puede que te suba una talla unos días al principio de la subida de leche pero luego bajará, o eso me pasó a mi por lo menos, y no te vas a comprar un suje solo para unos días... un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram