Foro / Maternidad

¿¿sujetador de lactancia + camison para hospital??

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 10:51
Y
yanqin_8472599
20/1/07 a las 14:52

Hola mamis,

Ya se me esta acercando el "gran dia", estoy empezando preparar las cosas, pero nose, donde puedo comprar un sujetador de lactancia, que no sea de carrefour, y que no costara 60 euros. Busco algo entre medio, me podeis ayudar?? Otra cosa es el camison para el hospi, me gustaria comprar uno moderno, juvenil (tengo 22 años) y los typicos camisones blancos no me gustan. He leido, que hay algunos que estan muy bien en intimismi, me podeis decir mas tiendas porfa??

Eva + Sandro 34+6

Ver también

L
lyuba_9049994
20/1/07 a las 14:56

Hola eva
yo me he comprado un sujetador en woman secret por 22 euros es basico, blanco normalisimo, pero comodo, estuve mirando por muchas tiendas y no encontre de fantasia, ni de ningun otro color...solo blanco, color carne o uno negro muy mono de puntillas pero menos comodo en prenatal por unos 36 euros creo recordar.en cuanto a los camisones, lo practico es que esten abiertos de delante para cuando des el pecho, yo con esas caracteristicas solo he visto en prenatal nada bonitos y e el corte ingles...no es muy facil encontrarlos...al no ser algo tipo camisola en etam con botones delante...espero que tengas suerte y lo encuentres...ah en oshyo hay muy nonos de miky, hello kitty...pero no son abiertos...las batas estan bien...

R
reyna_5402554
20/1/07 a las 15:03

Hola eva!!
yo aun no he mirado los sujes, pero los camisones son algo más fáciles de encontrar como dice sirope en etam, woman secret, oysho... hay muchas cosas y seguro que alguno con botones hay, y son muy chulos. A mí me regalaron uno super mono con estrellitas detras y como un hada por delante o algo así, no tiene botones pero tiene mucho escote, y supongo q por ahi me podré sacar la tetilla.
besos!!
ana+dana

Y
yemina_8299419
20/1/07 a las 15:36
En respuesta a lyuba_9049994

Hola eva
yo me he comprado un sujetador en woman secret por 22 euros es basico, blanco normalisimo, pero comodo, estuve mirando por muchas tiendas y no encontre de fantasia, ni de ningun otro color...solo blanco, color carne o uno negro muy mono de puntillas pero menos comodo en prenatal por unos 36 euros creo recordar.en cuanto a los camisones, lo practico es que esten abiertos de delante para cuando des el pecho, yo con esas caracteristicas solo he visto en prenatal nada bonitos y e el corte ingles...no es muy facil encontrarlos...al no ser algo tipo camisola en etam con botones delante...espero que tengas suerte y lo encuentres...ah en oshyo hay muy nonos de miky, hello kitty...pero no son abiertos...las batas estan bien...

En..
En H& M yo me compre los sujes a 19 los hay en blanco y en negro.
Y si tienes cerca una tienda dulce cuore o bambino alli hay camisones de manga corta con botones baratitos que a mi me van a sacar del apuro pq lo demassss puffffff
espero haberte ayudado

N
nayra_8695426
20/1/07 a las 15:58
En respuesta a yemina_8299419

En..
En H& M yo me compre los sujes a 19 los hay en blanco y en negro.
Y si tienes cerca una tienda dulce cuore o bambino alli hay camisones de manga corta con botones baratitos que a mi me van a sacar del apuro pq lo demassss puffffff
espero haberte ayudado

¿en madrid?
es que yo he mirado en H & M , pero sólo conozco 1 con ropa premamá (el de gran Vía), y ropa interior de embarazo o posparto no la he visto!!

camisones abiertos, que se atan alrededor del cuerpo, tipo batas, los hay en oysho, yo lo cogí esta semana en 2s rebajas x 12 euros, lo hay negro, rojo o gris..

Y
yanqin_8472599
21/1/07 a las 16:13

Lo subo

A
aiqin_5821804
21/1/07 a las 17:36

En mothercare,
yo he comprado los sujetadores de lactancia, blancos, en pack de 2 y cuestan unos 30 euros.
También hay camisones juveniles con botones y cuestan también sobre 30 euros en pack de 2.
Si no tienes cerca una tienda creo q tienen la opción de comprar por internet o por teléfono.

Y
yanyun_8412759
22/1/07 a las 10:09

Hola!
En KIABI hay unos camisones muy juveniles que tienen como una especie de babero muy cómodos para dar el pecho. Es decir, el pecho que descubierto debajo de este babero y cuando le tienes que dar el pecho simplemente apartas el "babero" y le das el pecho. No sé si me explico...

Que tengas un buen parto!!

S
sisi_9050712
22/1/07 a las 10:51

Hola
Yo me he comprado un sujetador de lactancia en la misma tienda donde he comprado casi todo a mi nene y me ha costado 22 y es bastante mono. En alguna mercería he visto mas baratos pero eran muy feos.
En cuanto al camisón yo me he comprado una bata y un camisón a juego en eteam, es azul con unos ratoncitos y la bata lleva atrás como una gomita que se puede encoger y asi poder usarlo cuando estemos mas delgaditas, jeje. El camisón es bastante escotado y además tiene tb un lacito en el pecho que se puede desatar para dar mejor de mamar. Y aproveché que estaba todo al 50% y compré otro en blanco con ositos que tiene tb unos botones para desabrochar muy cómodo para dar tb el pecho.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir