Foro / Maternidad

¿¿sujetador de lactancia + camison para hospital??

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 10:51
Y
yanqin_8472599
20/1/07 a las 14:52

Hola mamis,

Ya se me esta acercando el "gran dia", estoy empezando preparar las cosas, pero nose, donde puedo comprar un sujetador de lactancia, que no sea de carrefour, y que no costara 60 euros. Busco algo entre medio, me podeis ayudar?? Otra cosa es el camison para el hospi, me gustaria comprar uno moderno, juvenil (tengo 22 años) y los typicos camisones blancos no me gustan. He leido, que hay algunos que estan muy bien en intimismi, me podeis decir mas tiendas porfa??

Eva + Sandro 34+6

Ver también

L
lyuba_9049994
20/1/07 a las 14:56

Hola eva
yo me he comprado un sujetador en woman secret por 22 euros es basico, blanco normalisimo, pero comodo, estuve mirando por muchas tiendas y no encontre de fantasia, ni de ningun otro color...solo blanco, color carne o uno negro muy mono de puntillas pero menos comodo en prenatal por unos 36 euros creo recordar.en cuanto a los camisones, lo practico es que esten abiertos de delante para cuando des el pecho, yo con esas caracteristicas solo he visto en prenatal nada bonitos y e el corte ingles...no es muy facil encontrarlos...al no ser algo tipo camisola en etam con botones delante...espero que tengas suerte y lo encuentres...ah en oshyo hay muy nonos de miky, hello kitty...pero no son abiertos...las batas estan bien...

R
reyna_5402554
20/1/07 a las 15:03

Hola eva!!
yo aun no he mirado los sujes, pero los camisones son algo más fáciles de encontrar como dice sirope en etam, woman secret, oysho... hay muchas cosas y seguro que alguno con botones hay, y son muy chulos. A mí me regalaron uno super mono con estrellitas detras y como un hada por delante o algo así, no tiene botones pero tiene mucho escote, y supongo q por ahi me podré sacar la tetilla.
besos!!
ana+dana

Y
yemina_8299419
20/1/07 a las 15:36
En respuesta a lyuba_9049994

Hola eva
yo me he comprado un sujetador en woman secret por 22 euros es basico, blanco normalisimo, pero comodo, estuve mirando por muchas tiendas y no encontre de fantasia, ni de ningun otro color...solo blanco, color carne o uno negro muy mono de puntillas pero menos comodo en prenatal por unos 36 euros creo recordar.en cuanto a los camisones, lo practico es que esten abiertos de delante para cuando des el pecho, yo con esas caracteristicas solo he visto en prenatal nada bonitos y e el corte ingles...no es muy facil encontrarlos...al no ser algo tipo camisola en etam con botones delante...espero que tengas suerte y lo encuentres...ah en oshyo hay muy nonos de miky, hello kitty...pero no son abiertos...las batas estan bien...

En..
En H& M yo me compre los sujes a 19 los hay en blanco y en negro.
Y si tienes cerca una tienda dulce cuore o bambino alli hay camisones de manga corta con botones baratitos que a mi me van a sacar del apuro pq lo demassss puffffff
espero haberte ayudado

N
nayra_8695426
20/1/07 a las 15:58
En respuesta a yemina_8299419

En..
En H& M yo me compre los sujes a 19 los hay en blanco y en negro.
Y si tienes cerca una tienda dulce cuore o bambino alli hay camisones de manga corta con botones baratitos que a mi me van a sacar del apuro pq lo demassss puffffff
espero haberte ayudado

¿en madrid?
es que yo he mirado en H & M , pero sólo conozco 1 con ropa premamá (el de gran Vía), y ropa interior de embarazo o posparto no la he visto!!

camisones abiertos, que se atan alrededor del cuerpo, tipo batas, los hay en oysho, yo lo cogí esta semana en 2s rebajas x 12 euros, lo hay negro, rojo o gris..

Y
yanqin_8472599
21/1/07 a las 16:13

Lo subo

A
aiqin_5821804
21/1/07 a las 17:36

En mothercare,
yo he comprado los sujetadores de lactancia, blancos, en pack de 2 y cuestan unos 30 euros.
También hay camisones juveniles con botones y cuestan también sobre 30 euros en pack de 2.
Si no tienes cerca una tienda creo q tienen la opción de comprar por internet o por teléfono.

Y
yanyun_8412759
22/1/07 a las 10:09

Hola!
En KIABI hay unos camisones muy juveniles que tienen como una especie de babero muy cómodos para dar el pecho. Es decir, el pecho que descubierto debajo de este babero y cuando le tienes que dar el pecho simplemente apartas el "babero" y le das el pecho. No sé si me explico...

Que tengas un buen parto!!

S
sisi_9050712
22/1/07 a las 10:51

Hola
Yo me he comprado un sujetador de lactancia en la misma tienda donde he comprado casi todo a mi nene y me ha costado 22 y es bastante mono. En alguna mercería he visto mas baratos pero eran muy feos.
En cuanto al camisón yo me he comprado una bata y un camisón a juego en eteam, es azul con unos ratoncitos y la bata lleva atrás como una gomita que se puede encoger y asi poder usarlo cuando estemos mas delgaditas, jeje. El camisón es bastante escotado y además tiene tb un lacito en el pecho que se puede desatar para dar mejor de mamar. Y aproveché que estaba todo al 50% y compré otro en blanco con ositos que tiene tb unos botones para desabrochar muy cómodo para dar tb el pecho.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest