Foro / Maternidad

Desde ayer mi bebé no ha parado de moverse, me tiene preocupada, es normal?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 12:58
A
abarne_6218640
18/9/09 a las 9:57

Hola chicas, ayer por la tarde mi niña se la pasó dándome patadas y golpes, me fui a acostar por la noche y no veía la forma de dormir porque seguía en continuo movimiento, no paró en toda la tarde y por la noche siguió. Cuando consegui dormir ella seguía a lo suyo y me he levantado hoy con movimientos que aún no han parado. Esto es normal??lleva casi un día entero moviéndose, sin parar un minuto. Un saludo

Ver también

H
hajer_9343263
18/9/09 a las 12:46

Es normal

¿De cuanto vas? Es normal que un dia de repente se empiece a mover y no pare, y lo notarás mas cuando estes en la cama o echada o despues de comer. Yo voy de 25s y no para. Es un buen sintoma, de verdad.

R
rahma_6084471
18/9/09 a las 12:53

Bienvenida al club
dicen que es sintoma dde bienestar fetal y al mio le pasa como a tu peque que es como un alien cabreado me tiene las costillas destrozaitas, esta mañana a las 6.30 le dio hipo y eso le pone atacado parece que se va a salir.
Ya queda esperar a que salgan, yo ya lo tengo nominado,estoy de 36 y 2, pero todavia se hace el remolon

X
xuhare_6387234
18/9/09 a las 12:58

Es un sintoma de bienestar fetal
Que se mueve es muy buena señal, es un sintoma de bienestar fetal, como dice mi matrona, a mi no me preocupan los bebés que no paran, me preocupan los que no se mueven. Los bebés tienen etapas, como nosotros, unos días más activos, otros menos. Yo a medida que cumplo semanas cada vez lo noto más, estoy de 28+3 y llevo unos días que tampoco para en todo el día. Es su manera de desarrollarse a todos los niveles.

Bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir