Foro / Maternidad

¿alguna nota moverse asu bebe?

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 10:56
S
slama_9403644
7/3/10 a las 13:46

Yo aún no noto nada, creo que es un poco pronto ¿no?

Ver también

L
laima_5812417
7/3/10 a las 21:28

Dicen que se nota en la 20
Hola Mari5199, dices que es pronto, pero no dices de cuánto estás ¿¿??
Yo todavía no he sentido nada tampoco, pero estoy de 16 +3 así que es normal, porque es posible que algunas mujeres noten algo en la semana 16 lo más normal si eres primeriza como yo es que no lo notes hasta las 20 semanas, así que paciencia....

L
lama_9587951
8/3/10 a las 11:56

Yo si
hola,chicas,estoy de 17 semanas y si k lo estoy notando,mas por las mañanas,es muy raro,como si fueran golpecitos en la barriga........muy bonito

S
slama_9403644
8/3/10 a las 12:11
En respuesta a laima_5812417

Dicen que se nota en la 20
Hola Mari5199, dices que es pronto, pero no dices de cuánto estás ¿¿??
Yo todavía no he sentido nada tampoco, pero estoy de 16 +3 así que es normal, porque es posible que algunas mujeres noten algo en la semana 16 lo más normal si eres primeriza como yo es que no lo notes hasta las 20 semanas, así que paciencia....

Llevas razón
Doy por sentado que todas las de agosto estamos igual...

Estoy de 16 semanas y es mi segundo embarazo, pero es que no me acuerdo de nada del anterior, hace ya 5 años.

Es que he leido en internet que a las 16 se puede notar algo y en este embarazo estoy un poco de los nervios.... creo que tendre que tener paciencia.....

X
xana_9009942
8/3/10 a las 21:53

Hoyyyy
Mañana cumplo 17s y hoy noté como unos golpesitos en el vientre debajo del ombligo, hasta mi esposo lo pude sentir me emocione mucho! antes sentia anlo pero no sabia si eran gases o el bebe...

A
an0N_985388699z
8/3/10 a las 21:59

Pues ya lo sieto pero muy pocas veces y algo raro
asi movimientos que pataditas y esas cosas no.......... pero lo que si siento es que derrepente se me pone dura la panza de un lado especifico,, y se logra ver una bolita pero dura,,, como todas las mañanas salgo a caminar tam bien la logro sentir en las mañanas pero esporadicamente...... yo creo que es el bebe que se acomoda o se hace bolita .......... yo estoy de 17 semanas, y aun mi panza no se nota tanto,, claro que se nota porq yo nunca he tenido la pansa grande y ahorita parece si estoy gorda aunq panza de embarazo aun no se forma.......

S
sfia_8275068
10/3/10 a las 9:01

Holaaaaa
hay chicas yo tengo muchas ganas que me de patadas yaa jajajajajaajjajaj esque me pasa como a vosotras siento algo siento una bolita mas dura siento cositas pero no siento una patada de decir aqui estoyyyyyyyyyyy jajajajajajajajaja
jope luego nos molestaran un poco las pataditas pero yo creo que a mi nunca me molestaran ya que es sintoma de que esta bien jajajajajaj sichos os imaginais cuando ya tengamos la tripa grandota y sientes el piececito jajajajajaja hay que ganas tengo parece que nunca llega verdad??

C
csilla_6154047
10/3/10 a las 9:12

Hola
Yo sentia como un gusanito a las 15 semanas pero por le regular en la noche.. y ya mejor lo empece a sentir a las 19 semanas tengo ya 20 semanas y ya se siente mucho... ahora por las manianas siento una bolita a la altura de mi ombligo pero solo cuando estoy acostada y pues le pico y se empieza a mover se ve como cambia la forma de la panza un poco pero sientes el moviento bien fuerte.. yo tenia esa duda hace unas horas y puse un post en embarazo.. pero lo confirme ahorita pues estaba acostada cuando senti esa bolita y la movi! es emocionante....

G
galyna_6411959
11/3/10 a las 4:47

Aun no

Estoy de 15.4 y aun no siento nada, deseo con ansias que me agarre a patadas jaja

Lo senti a la semana 12 cuando un me revisaron la panza, fue como un aleteo muy suave... pero solo fue en ese momento

A
an0N_591924699z
11/3/10 a las 11:54
En respuesta a galyna_6411959

Aun no

Estoy de 15.4 y aun no siento nada, deseo con ansias que me agarre a patadas jaja

Lo senti a la semana 12 cuando un me revisaron la panza, fue como un aleteo muy suave... pero solo fue en ese momento

Ya si los noto
estoy de 19 semanas,empeze a notarlo con 12 mas o menos pero movimientos suaves i cada 3 o 4 dias segun,pero ahora con diferencia se que es ella,se pega golpecitos,se mueve i se me pone del lado derecho i me se pone la parte dura,lo siento alo largo del dia,pero tampoco estoy pendiente,ya que tengo otro nene y no paro de aqui para alli,pero cuando tengo un ratillo me echo al sofa y a esperar a que se mueva,aunque muchas de vosotras comentais que por la noche se mueve mas,pues lo mio es al reves lo noto mas de dia que de noche.un besote a todas cuidaros

D
darya_9947165
15/3/10 a las 15:08

Yo no lo se
yo no se si es el bebe o no,solo se k hay veces k me dan como unos pinchazos en la tripa,una vez en un lao y otra vez en el otro,el viernes fuy a la matrona y cuando se puso a buscar al bebe para escucharlo me dio uno y se lo dije,justo ahi tava el corazon latiendo a toa prisa,asik imagino k cada uno de esos pinchazos sera el bebe haciendo de las suyas y asi no me preocupo,pero lo k es notar notar bultos y esas cosas no,estoy gorda y a mi me va a costar mas verme la barriga de embarazada k la de grasa,aunk algo mas si tengo,asik ni idea,yo me conformo con k este bien,si se me nota o no me da igual,solo kiero k vaya tooodooo bien.Pero si k teng ilu por notarle a el.

L
laila_9172626
15/3/10 a las 22:58

Yo siii
Yo hace una semana mas o menos q lo noto.Sobre todo cuando esty relajada.
Me encanta notarlo y saber q esta bien!!

Un beso!17+2

T
thaisa_6314049
16/3/10 a las 14:47

Si...es lo que me deja tranquila cada dia
YO ESTOY DE VEINTE SEMANAS, Y ANSIO MUCHO ESTE BEBE, VIVI ESTE EMBARAZO MUY ATEMORIZADA HASTA AHORA QUE CADA DIA CUANDO SE MUEVE ME DA LA ALEGRIA DE SABER QUE ESTA BIEN, ES QUE ANTERIOR A ESTE PERDI UN EMBARAZO DE 5 SEMANAS Y ME DEJO MUCHO MIEDO...ESTE SERA MI PRIMER HIJO....ES LO MAS HERMOSO SENTIR QUE SE MUEVE.... Y COMO... SIENTO SUS PATADITAS MUY FUERTES, AUNQUE MI PREGUNTA ES: LES PASA A UDS. QUE HAY DIAS QUE SE MUEVE 4 O 5 VECES AL DIA, Y OTRAS SOLO UNA VEZ?

S
sfia_8275068
17/3/10 a las 8:55

Buenos dias
hola chicas yo no le noto mucho le he notado desde la semana 16 pero muy de vez en cuando y ahora le voy notando cada vez un poco mas pero esta noche me ha echo mucha gracia eran las 5 de la mañana y no podia dormir y me pongo para dormir y siento una patadita me toco la tripa y le digo oye vamos ha dormir y me da otra patada me he puesto a reirme me ha echo una ilusion mas grande jajajajajajajaja pero no le noto siempre.

L
lama_9587951
23/3/10 a las 19:39

Yo tambien
hola..lo empeze a notar en la semana 16, ahora estoy en la 19 y la verdad es k me da muxas pataditas.jejjejejeje, es muy bonito todo, esoty esperando la eco de 20 semanas, y con muxa ansia por saber si esta todo bien.....
besos

L
laima_5812417
24/3/10 a las 21:52

¿ya lo notas mari5199?
Yo mañana cumplo 19 y he empezado a notas cositas desde la 18, como unos movimientos o caricias o intentos de pataditas pero muy suave, antes pensaba que eran gases, pero estos no acaban saliendo, jajaja

Es muy bonito porque se nota cuando menos te lo esperas, a veces como una presión porque imagino que se debe estar movimiendo, estará ver como coinciden sus movimientos con mis sensaciones en la próxima visita que tengo el lunes,así confirmaré mis sospechas

D
darya_9947165
26/3/10 a las 10:56

Ayer lo note 2 veces!!
ayer lo note dos veces,fue super raro,pero sabia k era el bebe pork nunk e tenido algo asi.
Era como unas burbuja,pero no la tipica burbuja!!no se como explikarlo,solo puedo decir k es impresionante!me encanto sentirlo,a ver si ahora lo siento mas amenudo pork la verdad es k hasta k no lo sientes(por lo menos yo)estas intrankila.por cierto estoy de 19 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram