Foro / Maternidad

Desde que fecha se cuenta , con in vitro

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 13:44
M
meri_6316473
30/7/09 a las 12:48

Buenas,
Tengo una duda , desde la clinica que me hicieron In vitro cuentan mi embarazo desde el dia que nos estrayeron, y mi doctor que me lleva en mi ciudad cuenta desde la ultima regla, claro hay una diferencia de 2 semanas.

Saludos

Ver también

H
hakima_6944564
30/7/09 a las 12:51

Hola
Los embarazos se cuentan siempre desde la última regla, por eso se dice que son 40 semanas lo cual, si haces cuentas son más de 9 meses. Lo que ocurre es que al ser FIV sabe con exactitud cuando te quedaste, por eso lo cuentan diferente aunque lo normal, es que pese a ser FIV, cuenten desde la última regla.
Un beso

A
an0N_717341299z
30/7/09 a las 13:05

Hola, a ver si te puedo ayudar
Mi gine me comentó una vez que se cuenta 14 días atrás de la fecundación, o sea desde el día de la punción 14 días atrás, que es como si fuera tu última regla. No se puede contar tu última regla porque no coincidirá con las fechas ya que modifican los ciclos con la FIV.

Bueno, espero haberte ayudado. Un besazo y enhorabuena por tu embarazo

E
estel_5796498
30/7/09 a las 13:44

Creo q depende del protocolo..

A mí me hicieron protocolo corto (x baja respuesta), x lo q empecé con la estimulación a los 5 días de haberme bajado la regla. El día 13 (del mismo ciclo), me hicieron la punción, luego llegó la tranferencia y luego no me bajo más la regla.

Mi gine, a pesar de la fiv, cuenta desde el primer día de mi última regla, o sea, como si hubiera sido un embarazo natural.

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram