En respuesta a rose_8525763
A mí me pasa lo mismo
Leer tu experiencia me da algo de esperanza porque a mí me está pasando lo mismo... Justo una semana antes de la regla empecé a sangrar (muy poco, de tonalidad amarronado o rosa, pero en ningún caso rojo), llevo así 5 días y por lo que he leído, el sangrado de implantación suele durar muy poquito. Pero después de leer lo que nos cuentas, me siento más esperanzada! Quién sabe si lo mío también será sangrado de implantación! Ojalá!
Enhorabuena por tu embarazo!
Mi caso es el mismo...
El mes pasado, una semana antes de la regla empecé a manchar marrón, tenía la esperanza que fuera el sangrado de implantación pero a los 5 días del manchado me vino la regla.... fui al ginecólogo pq encontré muy raro empezar a manchar tan pronto, pero mi ginecólogo solo me exploró estando todo correcto y anotó todo lo q yo le decía, sin dar respuesta al manchado... Este mes me está pasando lo mismo...hoy he empezado a manchar marrón y falta 1 semana para la regla... en vuestro caso sabéis a q se debe este manchado??? No sé si esto puede dificultar el embarazo... GRACIAS!!!!!