Foro / Maternidad

Sangrado antes fecha regla y embarazo

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 4:02
R
roa_7964443
11/9/07 a las 17:52

He pasado por dos microabortos , un aborto y un huevo huero.Me han echo pruebas y todo está perfecto. Mi preocupacion es que siempre antes de la regla estoy teniendo pérdidas una semana u ocho dias antes. Este mes empezé con el dichoso manchado y esperaba la regla para el 5. El día 8 aún no había llegado la indeseable así que sospeché estar embarazada y me hice un test.Era un super positivo!!! Entones,¿ qué habían sido esas pérdidas?¿ Sangrado de implantación? ¿Insuficiencia hormonal? Estoy hecha un lío.Desde el dia 8 no he tenida ninguna más pérdida, pero tengo muchos dolores de regla como si me tuviera que bajar. A veces tengo que tumbarme en la cama un rato para que se me pase. ¿Es normal? Mañana llamaré a mi gine para comentárselo. Me temo lo peor.Tomo Adiro 100 y progesterona tal y como me mandó. Qué mas puedo hacer? Tengo un niño de 4 años, no tuve ningun problema en el embarazo.¿Por qué tiene que ser tan complicado ahora?
Gracias.

Ver también

R
rose_8525763
19/9/07 a las 16:07

A mí me pasa lo mismo
Leer tu experiencia me da algo de esperanza porque a mí me está pasando lo mismo... Justo una semana antes de la regla empecé a sangrar (muy poco, de tonalidad amarronado o rosa, pero en ningún caso rojo), llevo así 5 días y por lo que he leído, el sangrado de implantación suele durar muy poquito. Pero después de leer lo que nos cuentas, me siento más esperanzada! Quién sabe si lo mío también será sangrado de implantación! Ojalá!

Enhorabuena por tu embarazo!

A
an0N_865738199z
13/11/09 a las :40
En respuesta a rose_8525763

A mí me pasa lo mismo
Leer tu experiencia me da algo de esperanza porque a mí me está pasando lo mismo... Justo una semana antes de la regla empecé a sangrar (muy poco, de tonalidad amarronado o rosa, pero en ningún caso rojo), llevo así 5 días y por lo que he leído, el sangrado de implantación suele durar muy poquito. Pero después de leer lo que nos cuentas, me siento más esperanzada! Quién sabe si lo mío también será sangrado de implantación! Ojalá!

Enhorabuena por tu embarazo!

Mi caso es el mismo...
El mes pasado, una semana antes de la regla empecé a manchar marrón, tenía la esperanza que fuera el sangrado de implantación pero a los 5 días del manchado me vino la regla.... fui al ginecólogo pq encontré muy raro empezar a manchar tan pronto, pero mi ginecólogo solo me exploró estando todo correcto y anotó todo lo q yo le decía, sin dar respuesta al manchado... Este mes me está pasando lo mismo...hoy he empezado a manchar marrón y falta 1 semana para la regla... en vuestro caso sabéis a q se debe este manchado??? No sé si esto puede dificultar el embarazo... GRACIAS!!!!!

J
juncal_6919639
11/11/10 a las 4:37

Necesito respuesta
hola, yo tuve un pequeñisimo sangrado 1 semana antes de mi regla seguido de un leve desecho café, que no duró más e 2 días... Ahora tengo 2 días de retraso, tengo varios meses intentando embarazarme y quisiera saber o que me orientaran si el retraso es por lo que me pasó, ya que se me hace eterno esperar 1 semana más para hacerme el test... GRACIAS!!!

K
kautar_7987021
1/9/11 a las 2:12
En respuesta a juncal_6919639

Necesito respuesta
hola, yo tuve un pequeñisimo sangrado 1 semana antes de mi regla seguido de un leve desecho café, que no duró más e 2 días... Ahora tengo 2 días de retraso, tengo varios meses intentando embarazarme y quisiera saber o que me orientaran si el retraso es por lo que me pasó, ya que se me hace eterno esperar 1 semana más para hacerme el test... GRACIAS!!!

Tengo una duda
hace 2dias a tras tuve un sangrado morrón muy leve,mi regla esta por llegar en una semana

A
an0N_621044599z
6/10/12 a las 4:02

Sangrado
Hay mujeres que tienen sangrados durante el embarazo de forma normal y sin complicaciones mientras que otras no.
Eso lo leí en:

http://www.hijosconsalud.com/sangrado-vaginal-embarazo.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram