Foro / Maternidad

Desde que somos padres,el papi se pone mas guapo?(no es de bebes sino mas bien de risitas)

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 17:01
A
an0N_704712299z
18/3/09 a las 22:41

Esque me hizo muchaaa gracia lo que mi marido hizo hoy,os cuento y a ver si os hace tanta gracia como a mi o los vuestros hacen lo mismo jijiji.
Mi marido siempre le gusto mucho hacer deporte (surf,submarinismo,boxeo,gimna sio...) y cuidarse con sus cosas como colonias frescas,crema para despues del sol,crema para afeitarse...Y tambien se depila por ejemplo el pecho y las axilas(aunue no es belludo porque es castaño claro pero bueno).Luego tambien se cuida mucho en estilismo le gusta mucho la ropa sport etc y colocarse su pelito,vamos todo un cuidadoso Desde que lo conoci,hace ya muchos años y eso que tenemos 22 cada uno pero antes eramos amigos.Aunque tambien me va mucho cuidarme,mis cremas,mi maquillaje natural,la salud,el deporte...Desde que soy madre me cuido pero digamos que un 20% menos porque tampoco salgo tanto ni nada de lo que hacia antes como ir todos los dias o casi todos al gimnasio o hacer algun deporte que me gusta,a ver si asi me entendeis.Bueno pues hoy ibamos a pasear con el sol que hace y yo me pongo un pantalon pitillo vaquero y una camisa larga de estas que venden ahora blanca y como desplanchada (muy mona jeje).Y me pongo uno zapatos de tacon(que conste queyo ando mucho mas comoda con zapato alto)y me doy gloss en los labios y me dejo el pelo mio natural rubio y ondulado,es largo.Vamos que yo iba formalita.Bueno pues bajo a la sala con Savannah que tiene 3 meses y pasan 10 minutos y el no baja asique yo subo,peto en el baño (el se viste en la habitacion y luego pasa al cuarto de baño mientras yo me llevo la ropa para el baño grande y me visto alli) y pregunto que si va a tardar mucho (aun no lo vi) me dice que no.Pasan otros 10 minutos y ya cabreada porque ya serian las 5 y pico de la tarde le digo que si se esta vistiendo para salir o esa haciendo la maleta para fugarse,que si es lo ultimo le ayudo a bajarla y me dice que ya va y que vaya cojiendo el coche y metiendo a la niña.Dicho y hecho y a los 2 segundo me lo encuentro en el coche (muy guapo con una camisa informal y unos vaquros con sus tenis) y me dice:
-¿Vas a ir a si vestida?
-Si ¿no te gusta?
-Siii vas preciosa pero diria que podias ponerte como te gustaria sino es asi como te usta ir me refiero,eres mami pero podias pintarte mucho mas o hacer cuaquier cosa que yo me ocupo de la niña mientras tu te arreglas.
-Pero si desde siempre sabes que a mi me gusta llevar mi cara y mi todo natural.Cariño mio yo no soy tan sexy como tu.No te preocupes que a mi me dices que salimos en 2 segundos estoy monisima y no parece que me voy de viaje con el tiempo que te tiras tu.
Los dos nos echamos a reir porque bueno a los dos nos gusta l moda y tal pero tampoco exageracion,lo unico los deportes del mar como el submarinismo (sobretodo para recuperar la figura despues del partme vino muy bien ser madre con todo el trabajo deberia ser deporte olimpico jajaja) pero pasamos una tarde genial.
Es que a mi me hizo mucha gracia cuando me lo pongo a pensar.¿MI MARIDO ME ESTA DICIENDO QUE DEBERIA TENER MAS TIEMPO PARA PONERME FASHION DE LA MUERTE CUANDO A EL LE ENCANTA ESTAR BIEN CUIDADO?NO LO HIZO A MAL NI NADA PORQUE YO SIEMPRE FUI SENCILLA PERO LINDA JIJI PERO QUE MI MARIDO ME DIGA QUE ME PONGA MAS ARREGLADA JAJAJAJAJA que risaaaa desde que es padre os juro que se pasa horas y horas para estar guapo y el otro dia le digo:
-Desde que eres papi te pones ms guapo ¿que quieres ligar y largarte con una y librarte de nosotras eh? jijiji
-Mujer no digas eso jamas!lo que pasa esque quiero que Savannah vea a su padre bien guapo.Quiero ser padre guapo de esos
-Jajaja me parece muy bien oye.Yo soy igual que antes que quieres Savannah tendra una mama guapa pero hijo mio,sencilla que no se pasa 80 horas en el baño jajaja
-Veras cuando Savannah me diga como hacer surf o otras cosas
-Ansio ese momento padre sexy jaajajajajajajajajaja que tiene 22 añazos jajajajajaja
Mucho me rio con estas anecdotas.Esta en la busquedad de ser un padre sexy jijiji qe risa me hace porque lo dice todo lleno de razon y con su carit inocente de que me lo como.Pues yo desde qu soy madre soy igual que antes,hago lo mismito solo que con hija ya baje mis kilitos del embarazo y ya me pongo la ropa de antes y asi bien feliz(soy delgadilla y no muy alta pero por genetica,solo son mis hermanos y mi padre el alto de la familia los demas medimo de 1.63 o pr ahi y delgaditos)
Bueno pues os dejo con esa anecdota que me voy a ver que preparo mi marido para la cena,que se enfundo el con la cocina a ver que sale jajaja.
Un besote y espero que os gustara mi anecdota

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

Ver también

Y
yan_9432452
18/3/09 a las 22:58

A mi m pasa iwal!!
pues yo tengo 21 años y mi marido 22,pero me da gracia lo ke dices de arreglarse porke a mi tambien me parece ke desde ke es padre se arregla mas!!yo m arreglo iwal ke antes,siempre me a gustao makillarme y eso pero el...tarda mas rato ke yo!!jajaja un beso

C
cauzar_9812097
21/3/09 a las 17:01

Es igual que el tuyo
Al mio le pasa exactamente lo mismo.Mira antes nos arreglabamos lo normal para salir y eramos bastante presumidos.Yo desde que nacio Fatima me arreglo pero mas natural y siempre me visto y pinto natural pero el se arregla todo fashion y hiperguapo y me dice "yo sere un padrazo 100" y se va una hora al gimnasio y venga con los musculos jajaja estos hombres.
A mi tambien me son mas comodos los zapatos altos con tacon que los bajos,me alegra encontrar a alguien igual
Por cierto el otro dia vi en la tele que los españoles estan en el puesto numero 2und de arreglarse con cremas,peluqueria,cremas...Y nos ganan los alemanes que casualmente mi marido es aleman jajajajajajaja y nosotros tenemos 21 años.
un besote guapa y que sigan asi de guapos

Virginia y Fatima 14 meses a tu lado mi tesoro.Los mejores de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer grandes y fuertes que estamos deseando veros y daros mimitos (15+1 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir