Foro / Maternidad

deseando ser mamá

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 18:30
Y
yanqin_6407544
22/12/17 a las 16:04

Buenos dias, les cuento, llevo 4 dias de retraso, el segundo dia me hice un test de orina y me dio negativo, pero aun no me llega el periodo. el dia que debia llegarme senti colicos algo fuertes y pense que me iba a llegar pero paso el dia y nada....eso fue el lunes 18. no se si repetirme una prueba o seguir esperando que me llegue el periodo. le ha pasado a alguien que la prueba le haya dado negativa y si estuviera embarazada??? hice una prueba de sensibilidad de 20 y no fue con la primera orina del dia no se si eso tenga que ver....gracias espero me lean y me compartan sus experiencias

Ver también

Y
yanqin_6407544
22/12/17 a las 21:29

 aun no me llega, conseguire una.prueba de 10 y me la hago mañana ya seria el 5 dia de retraso

Y
yanqin_6407544
26/12/17 a las 18:30

Aun no me llega y tampoco he tenido la valentia de hacerme un test, esto nunca me habia pasado, siempre al ver el.neg me llegaba ese dia o al siguiente...no he tenido mas síntomas, quisiera creer que estoy embarazada pero me da miedo que sea algo hormonal.o metabolico estos úl!@#*!s meses he subido de peso. Mi hijo de 3 años me ha dicho que estoy muy caliente me.pregunto si estoy enferma y yo solo pensé sera que se.me subió la temperatura por el embarazo jejeje...veo mis pezones mas oscuros pero mi esposo me ha dicho que estan como siempre.que me estoy imaginando cosas jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram