En respuesta a can_6343997
Hola! Tengo un niño de casi 15 meses y hasta ahora ni me planteaba volver a ser madre en un corto-medio plazo, pero de pronto me ha entrado el gusanillo, ese mismo gusanillo q me entró cuando quise buscar al primero. Sé q es pronto aún, pero tengo muchísimo deseo de volver a estar embarazada, de tener un bebe enganchado a mi pecho todo el día, y aunque es una etapa muy dura, estoy deseando volver a pasar por todo eso. Pero claro, mucho de ese deseo viene acompañado de las ganas q tengo de tener una niña. Si viniera otro niño en siguiente embarazo igual me decepcionaría y me da miedo! Estoy hecha un lío. No sé si debería esperar un poco.
Contad vosotras cuánto habéis esperado para buscar un nuevo bebé.
Hola! Yo tengo una nena de dos años y medio y un bebé de un año. Es difícil pero asi lo quise, seguidos. Como ya tenia la nena tambien queria un varón en el segundo embarazo asi que cuando me dio positivo el test de ovulación hicimos los deberes. Dicen que si mantenes relaciones un día antes de ovular y el mismo dia es mas factible que sea niño porque los espermatozoides que llevan el cromosoma masculino son más rapidos y al estar ya ovulando llegan justo a tiempo. Suerte!