Foro / Maternidad

Deseando ser mami de nuevo

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 10:24
C
can_6343997
21/8/19 a las :27

Hola! Tengo un niño de casi 15 meses y hasta ahora ni me planteaba volver a ser madre en un corto-medio plazo, pero de pronto me ha entrado el gusanillo, ese mismo gusanillo q me entró cuando quise buscar al primero. Sé q es pronto aún, pero tengo muchísimo deseo de volver a estar embarazada, de tener un bebe enganchado a mi pecho todo el día, y aunque es una etapa muy dura, estoy deseando volver a pasar por todo eso. Pero claro, mucho de ese deseo viene acompañado de las ganas q tengo de tener una niña. Si viniera otro niño en siguiente embarazo igual me decepcionaría y me da miedo! Estoy hecha un lío. No sé si debería esperar un poco.
Contad vosotras cuánto habéis esperado para buscar un nuevo bebé.

Ver también

A
anabelen1990
21/8/19 a las 1:33
En respuesta a can_6343997

Hola! Tengo un niño de casi 15 meses y hasta ahora ni me planteaba volver a ser madre en un corto-medio plazo, pero de pronto me ha entrado el gusanillo, ese mismo gusanillo q me entró cuando quise buscar al primero. Sé q es pronto aún, pero tengo muchísimo deseo de volver a estar embarazada, de tener un bebe enganchado a mi pecho todo el día, y aunque es una etapa muy dura, estoy deseando volver a pasar por todo eso. Pero claro, mucho de ese deseo viene acompañado de las ganas q tengo de tener una niña. Si viniera otro niño en siguiente embarazo igual me decepcionaría y me da miedo! Estoy hecha un lío. No sé si debería esperar un poco.
Contad vosotras cuánto habéis esperado para buscar un nuevo bebé.

Hola! Yo tengo una nena de dos años y medio y un bebé de un año. Es difícil pero asi lo quise, seguidos. Como ya tenia la nena tambien queria un varón en el segundo embarazo asi que cuando me dio positivo el test de ovulación hicimos los deberes. Dicen que si mantenes relaciones un día antes de ovular y el mismo dia es mas factible que sea niño porque los espermatozoides que llevan el cromosoma masculino son más rapidos y al estar ya ovulando llegan justo a tiempo. Suerte!

B
belen_8708359
21/8/19 a las 9:00

Yo creo que venga lo que venga te va a hacer muy feliz, si tienes deseos de ser madre otra vez no lo dejes por eso de niño o niña. Si es niña perfecto y si es niño también porque podrás reutilizar muchas cositas y dos nenes con poca diferencia se llevarán muy bien. Suerte

R
rc52
22/8/19 a las 10:24
En respuesta a can_6343997

Hola! Tengo un niño de casi 15 meses y hasta ahora ni me planteaba volver a ser madre en un corto-medio plazo, pero de pronto me ha entrado el gusanillo, ese mismo gusanillo q me entró cuando quise buscar al primero. Sé q es pronto aún, pero tengo muchísimo deseo de volver a estar embarazada, de tener un bebe enganchado a mi pecho todo el día, y aunque es una etapa muy dura, estoy deseando volver a pasar por todo eso. Pero claro, mucho de ese deseo viene acompañado de las ganas q tengo de tener una niña. Si viniera otro niño en siguiente embarazo igual me decepcionaría y me da miedo! Estoy hecha un lío. No sé si debería esperar un poco.
Contad vosotras cuánto habéis esperado para buscar un nuevo bebé.

Hola guapa te entiendo perfectamente pues yo tengo un nene de 6 años y otro de 2 años y medio llevo ya unos meses con deseos de volver a ser madre pero por el tema de que deseo una niña. Me da un poco de miedo quedarme y que sea otro niño aunque también se que luego lo voy a querer igual porque lo más importante es que vengan sanos pero el hecho de tener ya dos niños pues se despierta el deseo de tener una niña evidentemente.


Bueno pues nos vamos contando que vaya bien un saludo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook