Foro / Maternidad

Desear ser madre y ver sólo negativos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 17:13
A
antia_9124130
27/4/15 a las 9:47
En respuesta a adem_7302722

Laura!
Muchas gracias estoy nerviosa x eso mismo si no me baja hoy me parece qe comprare ya un test y si es positivo pediré qe me adelanten la cita.
Sera mejor..

Lisbeth
te dio positivo nena?? yo tengo cita con la warry mañana jiji a ver que pasa bss

Ver también

I
idayra_7832578
27/4/15 a las 10:35
En respuesta a izzana_5955214

Vaya positivo!!!
a mi tb me dio positivo ayer asi q vamos iguales!!!como ya he comentado yo pierdo este mes pero estoy contenta xq con omifin se me estan regulando los ciclos!!!!espero q tu tengas suerte

Gracias cielo
Bua estoy de unos nervios no paro de leer todo para hacerlo perfecto pero intentaré disfrutar de esto por que es lo más bonito que hay en el mundo

I
idayra_7832578
27/4/15 a las 10:36
En respuesta a izzana_5955214

Gracias
cuando llegue a casa si me acuedro hago foto y la cuelgo

Perfecto
si quieres pasamela y la subo como veas contal de ayudarte Hehe

I
idayra_7832578
27/4/15 a las 10:38
En respuesta a antia_9124130

Lisbeth
te dio positivo nena?? yo tengo cita con la warry mañana jiji a ver que pasa bss

Espero que nooo
ojalá ni asome la warry y asi eres la primera mami del grupo

A
adem_7302722
27/4/15 a las 10:39
En respuesta a antia_9124130

Lisbeth
te dio positivo nena?? yo tengo cita con la warry mañana jiji a ver que pasa bss

Princesa!
Propuse con mi pareja qe si no me llega hoy tengo que comprarlo qe ya esta impaciente el también xD y luego pues ya a pedir cita al medico x el medicamento para la alergia a ver qe dicen!

A
adem_7302722
27/4/15 a las 10:41
En respuesta a idayra_7832578

Espero que nooo
ojalá ni asome la warry y asi eres la primera mami del grupo

Laura!
Jooo!!! Ojalaaa!!! Tengo mil ganas!!! Y a mi chico le ha salido otro trabajo mejor pagado y mas horas en casa hoy mismo así que espero que todo siga asi de bien!!

I
idayra_7832578
27/4/15 a las 11:12
En respuesta a adem_7302722

Laura!
Jooo!!! Ojalaaa!!! Tengo mil ganas!!! Y a mi chico le ha salido otro trabajo mejor pagado y mas horas en casa hoy mismo así que espero que todo siga asi de bien!!

Pues genial entonces
pues si todo va asi va a estar genial tu bebé espero y cuelgues hoy o mañana tu super positivo y a cuidarce

I
idayra_7832578
27/4/15 a las 12:10
En respuesta a idayra_7832578

Tachan al fin algo positivo
perdonad que hos abandonará estaba un poco alejada por el trabajo y como dije me compré los test de ovulacion y hoy mismo me dio positivo y me puse a hacer los deberes

Una duda chicas
hoy a las 11 me e vuelto a hacer el test pero ya me a dado negativo o bueno una rayita más clara que la de ayer eso quiere decir que lo pille a tiempo ?? que alguna me lo explique por fa no importa si son testamentos Hehe

H
halina_9668939
27/4/15 a las 14:15

15 meses
estuve yo buscando hasta que llegó. yo que tú dejaba los test y lo pensaba menos suerte!

I
idayra_7832578
27/4/15 a las 14:20
En respuesta a halina_9668939

15 meses
estuve yo buscando hasta que llegó. yo que tú dejaba los test y lo pensaba menos suerte!

Me siento con suerte
este mes que probé los test creo que me irá bien en unos días más seguro cuelgo mi positivo sólo esperen chicas

I
idayra_7832578
27/4/15 a las 23:46

Creo que a mi si
los días antes de que óvule tengo mucho flujo blanco en lugar de la clara de huevo cielo prueba a hacerte un test de ovulación esos días a ver que sale si ?

A
adem_7302722
28/4/15 a las 7:53
En respuesta a idayra_7832578

Pues genial entonces
pues si todo va asi va a estar genial tu bebé espero y cuelgues hoy o mañana tu super positivo y a cuidarce

Laura
Me vino antes d acostarme qe chasco me lleve ahora ya estoy decidida a hacerme las pruebas de la alergia qe lo he pasado mal x si estaba preñi y a la carga de nuevo. Espero qe x aquí haya mas suerte!!

I
idayra_7832578
28/4/15 a las 10:54

No creo cielo
si en los cultivos y pruebas saliste bien entonces estas bien no te preocupes vale

I
israe_9410085
28/4/15 a las 13:16
En respuesta a israe_9410085

Test ovulacion negativo???
Chicas!!! este final de semana y principios de la que viene me tenia calculado que iban a ser mis dias fertiles, segun las ultimas reglas. solo me olvidé el dia de San Jorge porque era festivo y se me pasó. Pero los demas dias me los he hecho siempre, y diria q son negativos. Pero estan tan marcadas desde entonces, que me hace dudar q el dia mas fertil fuese justo el q no me hice el TO. De ser asi, si hacia 3 dias q no lo haciamos, cabe la posibilidad?? Gracias chicaaass

Como lo veis??
El TO de hoy tb lo veis negativo?? Esta igual q la 1era raya...

I
idayra_7832578
28/4/15 a las 13:52
En respuesta a israe_9410085

Como lo veis??
El TO de hoy tb lo veis negativo?? Esta igual q la 1era raya...

Tiene que ser más oscura
cielo la dos líneas tienen que ser del mismo color o la del test más oscura que la de control

I
idayra_7832578
28/4/15 a las 13:53
En respuesta a israe_9410085

Como lo veis??
El TO de hoy tb lo veis negativo?? Esta igual q la 1era raya...

Aunque espera
te has seguido haciendo más yo es que tube tres días asi hasta que se puso oscura las dos asi que no se cielo

I
israe_9410085
28/4/15 a las 13:57
En respuesta a idayra_7832578

Tiene que ser más oscura
cielo la dos líneas tienen que ser del mismo color o la del test más oscura que la de control

Ya ya
si lo se, el mes pasado la tuve mas oscura. pero de verdad q en directo se ven las dos iguales

I
idayra_7832578
28/4/15 a las 14:17

Eso espero cielo
me siento con suerte este mes y además lo pille a tiempo desde hoy siento un pinchazo en el ovario derecho me pueden decir que es por favor

I
idayra_7832578
28/4/15 a las 14:18

Ahh mi edad
pues tengo 21 años asi que cosa de la edad no es jeje mi marido tiene 24

I
israe_9410085
28/4/15 a las 15:04
En respuesta a idayra_7832578

Eso espero cielo
me siento con suerte este mes y además lo pille a tiempo desde hoy siento un pinchazo en el ovario derecho me pueden decir que es por favor

Estas ovulando
es parte dl proceso de ovular... yo he solido notarlo toda la vida, pero en tu caso lo mismo ahora q estas probando estas mas receptiva a todo

I
idayra_7832578
28/4/15 a las 15:12
En respuesta a israe_9410085

Estas ovulando
es parte dl proceso de ovular... yo he solido notarlo toda la vida, pero en tu caso lo mismo ahora q estas probando estas mas receptiva a todo

Tambien e oído que puede ser implantacion
ya que se adhiere a la pared del útero y produce esa sensación pero no tengo evidencias de eso o a alguien a quien pueda preguntar me ayudan por fa

I
israe_9410085
28/4/15 a las 15:18
En respuesta a idayra_7832578

Tambien e oído que puede ser implantacion
ya que se adhiere a la pared del útero y produce esa sensación pero no tengo evidencias de eso o a alguien a quien pueda preguntar me ayudan por fa

Habla tu ilusion...
la implantacion no se nota. como mucho, algunas chicas manchan rosita al ir al baño un dia, pero no todas.

I
idayra_7832578
28/4/15 a las 16:01
En respuesta a israe_9410085

Habla tu ilusion...
la implantacion no se nota. como mucho, algunas chicas manchan rosita al ir al baño un dia, pero no todas.

Se que habla mi ilucion
cualquiera que este en mi lugar hablaría con ilucion digo yo lo que menos necesito es a alguien que mate mis iluciones gracias igualmente

I
israe_9410085
28/4/15 a las 16:24
En respuesta a idayra_7832578

Se que habla mi ilucion
cualquiera que este en mi lugar hablaría con ilucion digo yo lo que menos necesito es a alguien que mate mis iluciones gracias igualmente

No te enfades
no te he matado la ilusion, pero precisamente estamos aqui porque estamos en las mismas intenciones y los mismos deseos. creo q alguien que te diga la verdad no va en tu contra sino para aportarte algo ke tu desconoces

I
izzana_5955214
28/4/15 a las 21:47
En respuesta a israe_9410085

Como lo veis??
El TO de hoy tb lo veis negativo?? Esta igual q la 1era raya...

Leyze
no lo veo con mucha claridad pero se ven muy iguales...lo q esta claro es q te estan saliendo cada dia mas oscuros por lo q creo q puede ser q estes apunto de ovular...n se es mi opinion...ya iras contando

I
idayra_7832578
28/4/15 a las 22:00
En respuesta a izzana_5955214

Leyze
no lo veo con mucha claridad pero se ven muy iguales...lo q esta claro es q te estan saliendo cada dia mas oscuros por lo q creo q puede ser q estes apunto de ovular...n se es mi opinion...ya iras contando

Pues cielo ten relaciones
pues si crees así ten relaciones ese día o los días que creas si cielo

H
halina_9668939
28/4/15 a las 22:20
En respuesta a israe_9410085

No te enfades
no te he matado la ilusion, pero precisamente estamos aqui porque estamos en las mismas intenciones y los mismos deseos. creo q alguien que te diga la verdad no va en tu contra sino para aportarte algo ke tu desconoces

Toda la razón
nena no te enfades que aquí estamos muchas que lo están pasando mal ahora y yo que me tiré 15 meses de lágrimas y decepciones. no queremos fastidiar. pero si no quieres que te contesten, no preguntes. por si te sirve, cuando por fin quedé me enteré porque me faltó la regla. ni el màs mínimo síntoma en tooooooooodo el embarazo. así que no te obceques con los síntomas. suerte.

A
antia_9124130
29/4/15 a las :00
En respuesta a idayra_7832578

Se que habla mi ilucion
cualquiera que este en mi lugar hablaría con ilucion digo yo lo que menos necesito es a alguien que mate mis iluciones gracias igualmente

Laura
todas queremos los positivos cariño...xro lo que no keremos es que entre todas nos creemos falsas alarmas a mi me paso el mes ñasado que tuve pinchazos pechos hinchados me ardian..y vomite el dia antes de la regla asi que me bajo puff xro con eso no keremos desilusionarte sino que todas te contaron su experiencia y es solo una manera de tener los pies en el suelo y no pasar malos ratos desilusionadas un besito hazme caso que todas te lo decimos con esa intencion un besito chicas y que asco de hormonas jaja

I
idayra_7832578
29/4/15 a las :47
En respuesta a antia_9124130

Laura
todas queremos los positivos cariño...xro lo que no keremos es que entre todas nos creemos falsas alarmas a mi me paso el mes ñasado que tuve pinchazos pechos hinchados me ardian..y vomite el dia antes de la regla asi que me bajo puff xro con eso no keremos desilusionarte sino que todas te contaron su experiencia y es solo una manera de tener los pies en el suelo y no pasar malos ratos desilusionadas un besito hazme caso que todas te lo decimos con esa intencion un besito chicas y que asco de hormonas jaja

Lo sé
se que es por eso pero aun asi sienta de lo peor por que mi ilucion es la que hace que yo siga adelante

A
antia_9124130
29/4/15 a las 9:43
En respuesta a idayra_7832578

Lo sé
se que es por eso pero aun asi sienta de lo peor por que mi ilucion es la que hace que yo siga adelante

Sigue ilusionada
pues sigue con tu ilusion! si aqui aunque estemos con menos ganas siempre la ilusion la tenemos muy adentro...y va x dias! tu sigue con tu ilusion hacia adelante y ya veras como lo consigues...nadie de aqui quiere lo contrario...todas x dentro llevamos la misma ilusion sino tirariamos la toalla...besitos

I
idayra_7832578
29/4/15 a las 9:51
En respuesta a antia_9124130

Sigue ilusionada
pues sigue con tu ilusion! si aqui aunque estemos con menos ganas siempre la ilusion la tenemos muy adentro...y va x dias! tu sigue con tu ilusion hacia adelante y ya veras como lo consigues...nadie de aqui quiere lo contrario...todas x dentro llevamos la misma ilusion sino tirariamos la toalla...besitos

Gracias de verdad
se que todas somos pura ilucion pero desanima que creas cosas que a lo mejor no hay sólo espero poder colgar pronto mi positivo de verdad sólo espero eso

A
adem_7302722
29/4/15 a las 14:59
En respuesta a israe_9410085

Estas ovulando
es parte dl proceso de ovular... yo he solido notarlo toda la vida, pero en tu caso lo mismo ahora q estas probando estas mas receptiva a todo

Leyze
Pues con razón notaba yo un pinchazo en el ovario izquierdo no sabia yo qe eso era cuando ovulamos jajajj parece mentira qe me viniera con 11 años XD aix cada día se aprende algo nuevo. Gracias nena y a la otra chica qe no se enfade qe yo tb pensaba qe era x embarazo y era qe ovulaba jeje

I
idayra_7832578
29/4/15 a las 15:56
En respuesta a adem_7302722

Leyze
Pues con razón notaba yo un pinchazo en el ovario izquierdo no sabia yo qe eso era cuando ovulamos jajajj parece mentira qe me viniera con 11 años XD aix cada día se aprende algo nuevo. Gracias nena y a la otra chica qe no se enfade qe yo tb pensaba qe era x embarazo y era qe ovulaba jeje

La otra chica hehe
no pasa nada aunque sea de ovulacion yo hice los deberes estos días y siempre para mi no es una obligacion amo a mi marido asi que no pasa nada yo se que este es mi mes

A
antia_9124130
30/4/15 a las 1:40
En respuesta a idayra_7832578

Gracias de verdad
se que todas somos pura ilucion pero desanima que creas cosas que a lo mejor no hay sólo espero poder colgar pronto mi positivo de verdad sólo espero eso

Laura
es que esto es asi sintomas falsas ilusiones xro yo ya no le hecho cuenta xq es peor...sintomas los que vengan..yo deseo a morir a mi pareja y no tengo problema en fechas ni nada..al hacer.mis deberes xro manten tu ilusion y listo! xro cada sintoma de cada cuerpo es un mundo...un besote .

A
adem_7302722
30/4/15 a las 11:20
En respuesta a idayra_7832578

La otra chica hehe
no pasa nada aunque sea de ovulacion yo hice los deberes estos días y siempre para mi no es una obligacion amo a mi marido asi que no pasa nada yo se que este es mi mes

Leñe qe eres tu jajaja
Pues eso es lo qe tienes qe ver linda qe os amais y x eso mismo qereis este acto de amor. Un besazo guapa

A
antia_9124130
2/5/15 a las 21:31

Implantacion
hola chicas como diferenciais sangrado implantacion con la regla?? tengo gotitas rositas cafe clarito despues de 4 dias de retraso...que sera?? mil gracias

I
idayra_7832578
3/5/15 a las :13
En respuesta a antia_9124130

Implantacion
hola chicas como diferenciais sangrado implantacion con la regla?? tengo gotitas rositas cafe clarito despues de 4 dias de retraso...que sera?? mil gracias

Umm pues....
si sólo son gotitas puede ser de implantación pero tambien puede ser la regla que está por venir deberías de hacerte un test ya sería fiable

Y
yu xin_7889154
3/5/15 a las 9:50

Al igual que tu...
Hola! Al igual que tu, llevo en busqueda de ser mama, hace mucho, incluso. Hace mucho mas tiempo que tu. Resultado? Siempre negativo. Muchas personas me dicen que es por la desesperacion, otras tantas que no es el momento, y la verdad, estoy desesperada, porque es lo que mas deseo. No tengo una respuesta concreta para ti, porque aun yo no la he encontrado. Pero has algo que yo aun no he hecho. Ir a un doctor. El puede chequear que todo este en orden, y darte con certeza una fecha de ovulacion, e incluso algun medicamento que haga desarrollar mucho mas tu fertilidad. Te deseo de todo corazon que logres lo que deseas, y pongamos fe en Dios, de que ambas lo lograremos. Un beso!

I
izzana_5955214
3/5/15 a las 21:27
En respuesta a idayra_7832578

Umm pues....
si sólo son gotitas puede ser de implantación pero tambien puede ser la regla que está por venir deberías de hacerte un test ya sería fiable

Princesaleia86
puede ser implantacion o no pero dicen q es como tu cuentas siempre menos q la regla peeo hazte el test y sal d dudas!!!!

I
idayra_7832578
3/5/15 a las 21:54
En respuesta a yu xin_7889154

Al igual que tu...
Hola! Al igual que tu, llevo en busqueda de ser mama, hace mucho, incluso. Hace mucho mas tiempo que tu. Resultado? Siempre negativo. Muchas personas me dicen que es por la desesperacion, otras tantas que no es el momento, y la verdad, estoy desesperada, porque es lo que mas deseo. No tengo una respuesta concreta para ti, porque aun yo no la he encontrado. Pero has algo que yo aun no he hecho. Ir a un doctor. El puede chequear que todo este en orden, y darte con certeza una fecha de ovulacion, e incluso algun medicamento que haga desarrollar mucho mas tu fertilidad. Te deseo de todo corazon que logres lo que deseas, y pongamos fe en Dios, de que ambas lo lograremos. Un beso!

Gracias cielo
millones de gracias y espero que pronto seas mamá yo creo que estoy embarazada pero hasta el 11 no saldré de dudas

I
israe_9410085
5/5/15 a las 12:02

Es positivoooo?????
chicas no me lo puedo creer. es un positivooo???? es muy tenue pero como.siempre he oido q si aparece, hay embarazo..!!!

I
idayra_7832578
5/5/15 a las 21:48
En respuesta a israe_9410085

Es positivoooo?????
chicas no me lo puedo creer. es un positivooo???? es muy tenue pero como.siempre he oido q si aparece, hay embarazo..!!!

Si cielo
es un posible positivo se ve tan clarito hehe

H
halina_9668939
6/5/15 a las 8:16
En respuesta a israe_9410085

Es positivoooo?????
chicas no me lo puedo creer. es un positivooo???? es muy tenue pero como.siempre he oido q si aparece, hay embarazo..!!!

Cuànto tienes de falta?
se ve, repitelo en un par de días o hazte analítica. qué nervios!

I
israe_9410085
6/5/15 a las 10:35
En respuesta a halina_9668939

Cuànto tienes de falta?
se ve, repitelo en un par de días o hazte analítica. qué nervios!

Tabaiba79
Aun no tengo falta, teoricamente me quedan 3 dias aun... Hoy me he hecho otras y me dan negativo. Pero no he tenido perdidas ni nada, y como siempre se dice q si da, por poco q de, es q detecta hormona... Puede pasar q de negativo y q haya embarazo igual?

H
halina_9668939
6/5/15 a las 14:47
En respuesta a israe_9410085

Tabaiba79
Aun no tengo falta, teoricamente me quedan 3 dias aun... Hoy me he hecho otras y me dan negativo. Pero no he tenido perdidas ni nada, y como siempre se dice q si da, por poco q de, es q detecta hormona... Puede pasar q de negativo y q haya embarazo igual?


sí nena. puedes estar y salir negativo porque es muy pronto. aún no has tenido la falta. no tienes por qué manchar. repítela en 2-3 días o ve directamente a privado y q te hagan analítica. a q hora te hiciste los test? es más fiable con el primer pis. no dejes de contarnos!!

I
israe_9410085
6/5/15 a las 15:30
En respuesta a halina_9668939


sí nena. puedes estar y salir negativo porque es muy pronto. aún no has tenido la falta. no tienes por qué manchar. repítela en 2-3 días o ve directamente a privado y q te hagan analítica. a q hora te hiciste los test? es más fiable con el primer pis. no dejes de contarnos!!

Tabaiba79
Me lo hice cn el primer pipi dl dia, aiixx... Pues a esperar 3 días y a ver qué! Ya pediré hora tb en el ginecologo! OJALÁ!!! Gracias

H
halina_9668939
6/5/15 a las 16:48
En respuesta a israe_9410085

Tabaiba79
Me lo hice cn el primer pipi dl dia, aiixx... Pues a esperar 3 días y a ver qué! Ya pediré hora tb en el ginecologo! OJALÁ!!! Gracias

Si tienes seguro
privado ve a q te hagan la analítica. te lo dicen en un día, no hace falta esperar a gine. ojalà te deseo neni.

I
idayra_7832578
6/5/15 a las 20:52
En respuesta a halina_9668939

Si tienes seguro
privado ve a q te hagan la analítica. te lo dicen en un día, no hace falta esperar a gine. ojalà te deseo neni.

Que suerte cielo
a mi me queda 5 días para la no warry

R
ramona_9058558
6/5/15 a las 23:19

Desde febrero volviendo a la búsqueda y nada...
Hola chicas que tal, yo tuve un aborto espontáneo a finales de enero y llevo estos cuatro meses buscando sin encontrar positivo... Ayer fui a la ginecóloga y me dijo que es mejor no hacer deberes a diario ya que se daña el esperma, que hay que hacerlos cada dos o tres días, sin estrés y sin obsesionarse... En fin, al menos me dijo que todo estaba bien, que sólo tengo que tener paciencia... Soy madre de una niña de 3 años y tengo muchísimas ganas de darle un hermanito/a

H
halina_9668939
8/5/15 a las 16:40
En respuesta a israe_9410085

Es positivoooo?????
chicas no me lo puedo creer. es un positivooo???? es muy tenue pero como.siempre he oido q si aparece, hay embarazo..!!!

Yyyyyy????
algo nuevo nena?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook