Foro / Maternidad

Desear ser madre y ver sólo negativos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 17:13
I
israe_9410085
9/5/15 a las 16:25
En respuesta a halina_9668939

Yyyyyy????
algo nuevo nena?

Perdon llevo 6 dias...
con fiebre, dolor d cabeza... bfff!! me he hecho test cada dia xro me salen negativos. La falta deberia tenerla el lunes, ya solo me keda uno de tiras d internet en casa... Y dos clearblue, asiq esperare a ver si me baja la regla o ké. Me noto la tripa dura, y tengo las oreolas mas grandes y muy suaves, pero no tengo dolor en los pechos. a ver qué será, como todo es tan similar a los sintomas premenstruales y tenemos tantas ganas, acabamos viendo lo q deseamos... Voy a base de Paracetamol xq como no se si lo estoy no quiero antibioticos, y no veas q padecer... Desde el lunes con fiebre sin parar

Ver también

I
idayra_7832578
9/5/15 a las 21:16
En respuesta a israe_9410085

Es positivoooo?????
chicas no me lo puedo creer. es un positivooo???? es muy tenue pero como.siempre he oido q si aparece, hay embarazo..!!!

Al final que pasó
oye al final que pasó cielo yo el lunes no la espero y ya cuento como me va

I
izzana_5955214
9/5/15 a las 22:08
En respuesta a israe_9410085

Perdon llevo 6 dias...
con fiebre, dolor d cabeza... bfff!! me he hecho test cada dia xro me salen negativos. La falta deberia tenerla el lunes, ya solo me keda uno de tiras d internet en casa... Y dos clearblue, asiq esperare a ver si me baja la regla o ké. Me noto la tripa dura, y tengo las oreolas mas grandes y muy suaves, pero no tengo dolor en los pechos. a ver qué será, como todo es tan similar a los sintomas premenstruales y tenemos tantas ganas, acabamos viendo lo q deseamos... Voy a base de Paracetamol xq como no se si lo estoy no quiero antibioticos, y no veas q padecer... Desde el lunes con fiebre sin parar

Leyze
cuidate guapa y lo q tenga q ser sera!!!!animos q los dias d espera son los peores!!!!

I
israe_9410085
11/5/15 a las 20:38
En respuesta a idayra_7832578

Al final que pasó
oye al final que pasó cielo yo el lunes no la espero y ya cuento como me va

Lauralejandra
maja, lo puse un par de posts mas abajo. es q he estado mala y aun sigo en ello...sorry. pues me hice un clearblue ayer y me dio que no lo estoy. pero la falta debe ser mañana martes mas o menos... de modo q hasta el medico me ha dicho ke podria estarlo y darme q no antes de la falta. asiq nada, esperare esperare, y si no llega mejor!!! si lo estoy ya informare suerte tambien!!

I
israe_9410085
25/5/15 a las 20:37
En respuesta a idayra_7832578

Si cielo
es un posible positivo se ve tan clarito hehe

Lauralejandra
que niña?, al final te dio positivo?!

A
antia_9124130
2/6/15 a las 17:44
En respuesta a israe_9410085

Es positivoooo?????
chicas no me lo puedo creer. es un positivooo???? es muy tenue pero como.siempre he oido q si aparece, hay embarazo..!!!

Holaaa
nena te bajo???

I
israe_9410085
11/6/15 a las 11:59
En respuesta a antia_9124130

Holaaa
nena te bajo???

Princesaleia86
nena, no ya van 60 dias d mi ultima regla. pero al ser SOP es normal... ayer me hice uno de ovulacion y parece k fue positivo, asiq a intentarlo, q no tengo las mismas posibilidades q cualquiera... ni decir cabe, q me he ido haciendo mas TO y todos negativos. debió ser linea d evaporacion, q lo llaman. voostras como.vais en la lucha? muchos besos!

I
idayra_7832578
5/7/15 a las 13:51

Lo consegui
Después de 6 meses al fin vi mi positivo

F
fenfen_5449660
6/7/15 a las 2:05

Confuso
hola niñas les cuento empecé un tratamiento con lutenyl de 10 mg para poder embarazarme. empece el 3 de junio y mi periodo me llego a los 17 dias. el 15 del mismo mes tube el periodo y me duro 7 dias de este mismo dia empezamos a ponerle empeño ya que supuestamente ovularia el 29 y como soy irregular lo intentamos todos los dias.. un dia antes de ovular empece a manchar rosado claro dos gotas al protector y al limpiarme arto al dia siguente lo mismo pero ya rojo rojo y cafe y solo al limpiarme al siguente de nuevo rosado y se acabo.. a los 4 dias me ise un test con el primer pipi para descartar embarazo y me salio en el lado T una raya horizontal y luego una vertical clarita y en el C una vertical. el mismo día en la tarde me ise otro test y salio negativo solo la rayita vertical en la c .. estaré o no embarazada. . o abra resultado mal el primero..

A
antia_9124130
7/7/15 a las 20:18
En respuesta a idayra_7832578

Lo consegui
Después de 6 meses al fin vi mi positivo

Me alegro nena!!
felicidades wapisima yo lllevo 7 meses de busqueda y nada...y llena de sintomas hasta tal punto q se me hsn acumulado una cantidad de miedos y cosas qud el mes pasado se m kitaron las ganas de ser mami xq no estaba segura creo q es un ataque de panico...no se os ha pasado??? gracias mi novio esta deseando y yo estaba loca xro ahora no se...kiero y no kiero y m da pena xq se a ds x los miedos..a no saber hacerlo bidn perder el curro...necesito vurstros consejos besos a todas

I
idayra_7832578
8/7/15 a las 1:43
En respuesta a antia_9124130

Me alegro nena!!
felicidades wapisima yo lllevo 7 meses de busqueda y nada...y llena de sintomas hasta tal punto q se me hsn acumulado una cantidad de miedos y cosas qud el mes pasado se m kitaron las ganas de ser mami xq no estaba segura creo q es un ataque de panico...no se os ha pasado??? gracias mi novio esta deseando y yo estaba loca xro ahora no se...kiero y no kiero y m da pena xq se a ds x los miedos..a no saber hacerlo bidn perder el curro...necesito vurstros consejos besos a todas

Te dare un consejo que ojala te sirva
Yo estaba muy estresada por ser mamá pero me Di cuenta que este mes que e tenido muchas distracciones y no e pensado mucho en ello me e quedado y haciendo los deberes creo que sólo 4 veces en todo el mes asi que aunque te lo digan todas créeme eso influye y mucha suerte este era mi 7 mes de busqueda y mira asi que mucha suerte

I
idayra_7832578
8/7/15 a las 1:46
En respuesta a fenfen_5449660

Confuso
hola niñas les cuento empecé un tratamiento con lutenyl de 10 mg para poder embarazarme. empece el 3 de junio y mi periodo me llego a los 17 dias. el 15 del mismo mes tube el periodo y me duro 7 dias de este mismo dia empezamos a ponerle empeño ya que supuestamente ovularia el 29 y como soy irregular lo intentamos todos los dias.. un dia antes de ovular empece a manchar rosado claro dos gotas al protector y al limpiarme arto al dia siguente lo mismo pero ya rojo rojo y cafe y solo al limpiarme al siguente de nuevo rosado y se acabo.. a los 4 dias me ise un test con el primer pipi para descartar embarazo y me salio en el lado T una raya horizontal y luego una vertical clarita y en el C una vertical. el mismo día en la tarde me ise otro test y salio negativo solo la rayita vertical en la c .. estaré o no embarazada. . o abra resultado mal el primero..

Eso es raro :$
Mira e oído que eso es cuando la hormona en lugar de aumentar disminuye es por que tu bebé no se llegó a fecundar pero siempre puedes preguntar a personas que lo sepan más y ojalá no sea eso y a seguir con la busqueda de nuestras lentejitas mucha suerte y ánimo

I
idayra_7832578
11/7/15 a las 1:26

Al finnn
super contenta ya voy por 5+6 muy pronto 6 semanas

A
antia_9124130
12/7/15 a las :38
En respuesta a idayra_7832578

Al finnn
super contenta ya voy por 5+6 muy pronto 6 semanas

Laura enhorabuena!
cuantos meses buscando cielo?? disfrutaaa ya nos iras contandooo besotes

A
antia_9124130
12/7/15 a las :40
En respuesta a idayra_7832578

Te dare un consejo que ojala te sirva
Yo estaba muy estresada por ser mamá pero me Di cuenta que este mes que e tenido muchas distracciones y no e pensado mucho en ello me e quedado y haciendo los deberes creo que sólo 4 veces en todo el mes asi que aunque te lo digan todas créeme eso influye y mucha suerte este era mi 7 mes de busqueda y mira asi que mucha suerte

Gracias laura
te agradezco tus palabras me alegro de tu embarazo...a disfrutar cariño...yo tengo bastante rutina q no m da tempo ni pensar...un saludoooo

A
an0N_993338399z
12/7/15 a las 18:05

Deseo de ser madre y ver solo negativo
yo llevo mas tiempo que tu y nada de embarazo, se me fue el periodo ya llevo dos meses y me hecho prueba y sale negativo a seguir batallando

H
halina_9668939
15/7/15 a las 17:15
En respuesta a idayra_7832578

Al finnn
super contenta ya voy por 5+6 muy pronto 6 semanas

Felicidades!
que bueno nena! pues ahora a disfrutar

I
idayra_7832578
21/7/15 a las 22:44
En respuesta a antia_9124130

Laura enhorabuena!
cuantos meses buscando cielo?? disfrutaaa ya nos iras contandooo besotes

Gracias
Llebaba unos 6 meses

A
antia_9124130
7/8/15 a las 19:55
En respuesta a idayra_7832578

Gracias
Llebaba unos 6 meses

Pues felicidades
la que la sigue la consigue oleeeee ya nos cuentas...como estas???

A
antia_9124130
9/9/15 a las 18:52

Fanmarc enhorabuena!
felicidades!!!

A
ahlam_743644
12/9/15 a las 14:41
En respuesta a antia_9124130

Fanmarc enhorabuena!
felicidades!!!


gracias guapa!! os deseo a todas un pronto positivoooo!!

H
hina_9181720
13/9/15 a las 21:37

Ola chikas pueden darme un consejo pliss???'
ola llevo 2 años en busca de un embarazo tengo 24 años yo use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la maana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia ocho pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar ya ke e leido ke si no me baja con metringen fuerte es porque estoy ya embarazada ?

A
amuy_cc240fz
17/9/15 a las 9:34

Nada....
Hola chicas... desde abril del 2014 intentandolo y nada.... desilusionada es poco...

S
sher_5675089
17/9/15 a las 13:17

3 meses no es nada!
Hola, llevar intentandolo 3 meses es muy poquito tiempo...la media está en 6 meses, y hasta el año se supone que no debes preocuparte.... yo llevo ya 9 meses y nada, y siguen diciendo que paciencia...hay chicas que tardan 2 años, así que te recomiendo paciencia y tranquilidad

S
sher_5675089
17/9/15 a las 13:18
En respuesta a amuy_cc240fz

Nada....
Hola chicas... desde abril del 2014 intentandolo y nada.... desilusionada es poco...

Has ido al medico?
te has hecho alguna prueba? Y tu pareja? A lo mejor deberias salir de dudas por ahí primero... no se..

A
amuy_cc240fz
17/9/15 a las 16:44
En respuesta a sher_5675089

Has ido al medico?
te has hecho alguna prueba? Y tu pareja? A lo mejor deberias salir de dudas por ahí primero... no se..

....
Si hemos cogido cita para el mes que viene vamos a ir de pago por que con la ss ,..... a ver que nos dicen. Ahora la verdad que me han entrado los miedos por si tenemos algún problema pero bueno ya es mucho tiempo...

S
sher_5675089
17/9/15 a las 17:00
En respuesta a amuy_cc240fz

....
Si hemos cogido cita para el mes que viene vamos a ir de pago por que con la ss ,..... a ver que nos dicen. Ahora la verdad que me han entrado los miedos por si tenemos algún problema pero bueno ya es mucho tiempo...

Tranquilidad
No te preocupes demasiado. Y con respecto a las pruebas, para que no te mareen, el seminigrama que te lo pidan REM, que si no luego te dicen que no vales y que hagas otro, osea, más pasta...
Con el análisis hormonal pasa lo mismo, deberían mirarte la hormona antimulleriana que es la que nos dice como andamos de reserva ovárica...
Los precios pueden ser desorbitados dependiendo del laboratorio
Yo encontre una página para relaizar análisis clínicos a muy buen precio en Megalab, la página es Iglobalmedia, y tiene cupones descuento...por si te sirve de ayuda
Yo estoy en la misma situación que tú, así que a ver si tenemos suerte, un abrazo!

A
amuy_cc240fz
17/9/15 a las 17:13
En respuesta a sher_5675089

Tranquilidad
No te preocupes demasiado. Y con respecto a las pruebas, para que no te mareen, el seminigrama que te lo pidan REM, que si no luego te dicen que no vales y que hagas otro, osea, más pasta...
Con el análisis hormonal pasa lo mismo, deberían mirarte la hormona antimulleriana que es la que nos dice como andamos de reserva ovárica...
Los precios pueden ser desorbitados dependiendo del laboratorio
Yo encontre una página para relaizar análisis clínicos a muy buen precio en Megalab, la página es Iglobalmedia, y tiene cupones descuento...por si te sirve de ayuda
Yo estoy en la misma situación que tú, así que a ver si tenemos suerte, un abrazo!

Muchas gracias!
muchisimas gracias por tu información, la verdad que no tengo ni idea , iremos al ginecologo y le diremos nuestro caso, y a partir de ahi a ver que me hacen, pero sabiendo esto llevo algo sabido. gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram