Foro / Maternidad

deseo adoptar en lima'peru

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 4:31
V
vitor_6362086
24/9/16 a las :48

madres a punto de tener sus bebes o que sus bebes esten con dias de recien nacidos escriban por favor, no importa el sexo. si pueden dejen su numero para llamar.gracias 

Ver también

Z
zu2000
24/9/16 a las :56
En respuesta a vitor_6362086

madres a punto de tener sus bebes o que sus bebes esten con dias de recien nacidos escriban por favor, no importa el sexo. si pueden dejen su numero para llamar.gracias 

Hola Fernanda (si esque es tu nombre). Qué crees??? Que un bebé es una mercancia???? Oye tú fulana lárgate a engañar a otra parte. Para que quieres un bebé?? Eres pedofilo, vendedor de organos o algo así. ALERTA. Tengan cuidadooooooo. Para eso existen las instituciones encargadas de adopciones. NO A LA COMPRA VENTA DE BEBES.

V
vitor_6362086
25/9/16 a las 17:31

Que?? En algún momento ofrecí dinero por un bebe? Llevo hace muchos meses en este foro en opción de adopción porque tuve dos abortos naturales y no podre tener mas hijos, esta comprobado medicamente. Si no conoces a alguien no tienes derecho a juzgar. 

Z
zu2000
11/10/16 a las 17:02

Que?? En algún momento ofrecí dinero por un bebe? Llevo hace muchos meses en este foro en opción de adopción porque tuve dos abortos naturales y no podre tener mas hijos, esta comprobado medicamente. Si no conoces a alguien no tienes derecho a juzgar. 

Hola, y tu crees que aquí alguien conoce la vida real del otro ???? Los nick son anonimos. Y si éste foro tiene la opción adopciones no es para publicar el tipo de anuncio del tuyo sino para buscar y compartir temas de adopciones, tramites, cómo educar a ninos adoptados mayores, cómo sobrellevar un tema de adopción y temas así. Donde crees que esos pedofilos y traficantes de órganos adquieren sus victimas???? Pues por este tipo de medios. Por ello que doy alertas de esta manera deseando q ningún bb o niño tenga la mínima probabilidad de caer en estas manos nefastas. Lo siento pero debes hacer las cosas por la vía legal.

A
atiger_fb7721z
22/12/16 a las 10:42

Hola Fernanda mi bebe esta por nacer mi numero es 926561970

D
dayna_6208580
5/1/17 a las 4:31

hola me llamo estefania estoy en los ultimos dias deseo dar en adopcion a mi bebe llamame 993114030

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram